Revisión de Hive View Outdoor

28246 posts.homepage preview md

Cuando se trata de cámaras de seguridad inteligentes, Hive ha estado ocupado. Su cámara para interiores Hive View ofrecía un estilo muy necesario para el mundo de la seguridad del hogar, y ahora ha aparecido con Hive View Outdoor, enfrentando a empresas como Nest, Arlo y Logitech.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link EAP110-Outdoor - Punto de acceso inalámbrico N a 300mbps, para exteriores, Resistente al agua, Ideal para Wi-Fi de jardín, Gestión centralizada, PoE de soporte pasivo, Instalación flexible

Diseñada por el gurú de la tecnología Yves Behar, es una cámara para exteriores atractiva , y también es bastante grande en cuanto a especificaciones. Es más competitivo que las cámaras Nest Cam IQ Outdoor y Arlo, y más caro que el rango de presupuesto de Nest, pero ¿cómo se compara? Hemos tenido uno conectado fuera de nuestra casa para ver qué podemos aprender.

Hive View Outdoor: Diseño

No hay duda de que la cámara para exteriores Hive es un dispositivo de aspecto decente, aunque se parece un poco a una cámara de circuito cerrado de televisión colocada en la parte delantera de su casa. Ya sea que desee un estilo discreto o el factor disuasorio de una cámara visible, influirá en su opinión sobre el diseño de Hive View Outdoor.

La cámara requiere alimentación de red, por lo que deberá colocarla en un lugar donde pueda alcanzar un enchufe, lo que no es simple si la coloca en algún lugar fuera de su hogar.

Y lo que es más, funciona con Wi-Fi, por lo que también deberá pensar en su punto de acceso más cercano y si puede recibir una señal fuerte. Obtenemos alrededor del 50% de la potencia de la señal por estar bastante cerca (30 pies) de nuestro enrutador pero en el lado equivocado de una pared de ladrillos, y hemos sufrido caídas significativas (más sobre eso más adelante).

hcd00376 a51f6623b811920dbe5e96b0b85c463b3c5a084ff49742bb60f38a302b70dc37 1551379256 Zoyh column width inline

Hive View Outdoor: características y almacenamiento

Entonces, ¿qué hay en la hoja de especificaciones? Tiene una calidad de 1080p y puede transmitir en vivo desde la cámara en esa resolución, lo cual está muy bien. Obtienes un campo de visión de 130 grados, que en realidad es bastante masivo, y también hay un zoom digital de 8x. También hay detección de personas, lo que significa que obtiene una pequeña vista previa de las caras en la pantalla de bloqueo (demasiado pequeña para ser realmente útil) y también recibe notificaciones de teléfonos inteligentes, como era de esperar.

El almacenamiento es un factor importante al elegir una cámara, y aquí obtendrá los clips guardados de forma gratuita durante 24 horas antes de que se eliminen automáticamente; además, puede descargar cualquier clip en su teléfono inteligente para guardarlo y compartirlo de forma segura. Puede aumentarlo hasta 30 días pagando una suscripción.

Obviamente, Hive tiene un ecosistema de hogar inteligente bastante robusto para la calefacción, pero también luces, bombillas y sensores de puertas. Puede crear acciones en la aplicación Hive con la cámara, activando luces y enchufes en la detección de movimiento y similares. Eso es realmente fácil de configurar y funciona muy bien, por lo que si coloca el Hive View Outdoor cerca de la puerta de entrada, puede encender el porche o las luces interiores para una agradable bienvenida a casa.

Pero cuando se trata de cámaras de seguridad domésticas inteligentes, a menudo se trata de lo que no está presente.

Aquí no hay detección de rostros, por lo que las cámaras no reconocerán a tu familia y dejarán de decirte cada vez que alguien saque los contenedores (si tan solo, te escuchamos decir). Pero Nest es la única cámara que realmente ofrece esto y usted paga por el privilegio a través de Nest Aware. Del mismo modo, Nest ofrece un barrido de video las 24 horas mientras solo obtiene clips grabados sobre eventos, y puede llevar años retroceder en el tiempo si tiene muchos eventos (por ejemplo, en la parte delantera de su casa).

Hive View Outdoor: calidad de video y rendimiento

hive1 1551380131 IIzU full width inline

El metraje de 1080p crea una imagen bastante buena, pero nuevamente, la ubicación es clave. Dadas las consideraciones sobre la ubicación de los enchufes y la cobertura de Wi-Fi, decidí colocar la cámara en la mitad de mi casa para tener una vista del jardín delantero, el de mis vecinos ancianos y mi automóvil si estaba estacionado afuera de la casa.

Debe abrir la aplicación Hive, seleccionar la cámara para obtener una lista de las imágenes grabadas y presionar Go Live , que es un proceso un poco extendido. Cuando llegas allí, las imágenes son bastante nítidas y agradables, pero debido a que dependemos del zoom digital, los detalles se pierden con bastante rapidez. No hay forma de identificar a nadie merodeando afuera.

Codo con codo con Arlo, encontramos que el metraje de Hive es ligeramente inferior, pero eso puede marcar la diferencia. Por ejemplo, pudimos leer la matrícula de un automóvil estacionado en la carretera a través de Arlo, pero sin usar Hive. Dicho esto, las imágenes de Hive seguían siendo nítidas y más que adecuadas si cubrían un jardín, una entrada o una entrada.

Tengo un par de quejas más con la aplicación. La barra de limpieza, cuando se pone horizontal, interfiere con el control multitarea del iPhone, que es una molestia menor, pero representa claramente que la experiencia de Hive no está en el mercado de las cámaras, y ese tipo de espectáculos aquí. Otro ejemplo son las cámaras múltiples: las aplicaciones Arlo y Nest lo unen en un solo lugar, mientras que la aplicación Hive te hará saltar entre cámaras.

Vista de la colmena al aire libre

Hive View Outdoor es una pieza de tecnología bien diseñada y se acumula bastante bien en términos de especificaciones, pero incluso para los usuarios de Hive, realmente no ofrece una razón convincente para recomendar. No puede tocar Nest por calidad o características, y en realidad es más cara que la Nest Cam Outdoor más antigua (aunque pagará significativamente más por la suscripción a Nest Aware). Si el Nest es un no-no y los paquetes de Arlo son demasiado costosos, entonces el almacenamiento gratuito que ofrece Hive hace que valga la pena echarle un vistazo.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link EAP110-Outdoor - Punto de acceso inalámbrico N a 300mbps, para exteriores, Resistente al agua, Ideal para Wi-Fi de jardín, Gestión centralizada, PoE de soporte pasivo, Instalación flexible
PROS
  • Metraje HD decente
  • Diseño agradable y sutil
  • 24 horas de almacenamiento gratuito
CONTRAS
  • Aplicación complicada
  • Algunas interrupciones de la red Wi-Fi
  • Metraje no líder en el mercado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario