Revisión de Honeywell Lyric C2

28181 posts.homepage preview md

Honeywell no es ajena a la casa inteligente, pero no hizo su debut en la cámara de seguridad inteligente hasta principios de 2017, con el lanzamiento de Lyric C1 y C2.

Este último, como puede imaginar, es el más avanzado del par, y ofrece una lente de 1080p y 145 grados para capturar la acción y audio bidireccional. También es compacto, lo que lo hace perfecto para esconderse en estanterías o en rincones estrechos.

Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa de Honeywell Lyric C2.

Honeywell Lyric C2: Diseño

Si bien no es el aspecto más premium, la construcción del Lyric C2 se siente sólida en la mano y también ofrece cierta versatilidad: si gira la cámara, saldrá del soporte para permitir el montaje en la pared o el techo.

Eso es realmente útil si, como nosotros, no tiene un gran espacio que desea monitorear y, en cambio, prefiere colocarlo sobre la puerta de entrada.

honeywell micro sd slot 1550590097 EYQb column width inline

Una vez fuera de su caparazón, también puede acceder a la ranura microSD. Ya habrá una tarjeta de 8GB dentro de la caja y, aunque esto no parece una gran cantidad de almacenamiento para trabajar, el hecho de que Honeywell ofrezca almacenamiento gratuito en la nube significa que esta solución en la cámara no es más que una copia de seguridad.

No es común que pueda escapar de las garras de una suscripción y aún así obtener todo lo que se ofrece de inmediato, por lo que definitivamente es una marca a favor del C2.

Top Ventas No. 1 Honeywell Home HAWCIC1S Lyric C1 Cámara de Seguridad, Blanco

Honeywell Lyric C2: características y calidad de video

Sin embargo, aunque sus clips se guardan en la nube durante 24 horas y se conservan en el interior (lo que significa que su cámara aún puede grabar cuando su conexión se interrumpe), sería bueno tener al menos la opción de actualizar la cantidad de metraje en la nube guardados y también establecer horarios para la cámara. De lo contrario, significa que no puede decidir realmente cuándo se graba, y Lyric solo guardará clips cuando se detecte movimiento o sonido.

Recomendado: Cómo Configurar Zonas de Actividad de Nest

Aquellos configurados con los termostatos de la compañía u otros productos ya estarán familiarizados con la aplicación, donde puede controlar el dispositivo, pero incluso los principiantes no lo pasarán mal. Honeywell hace que funciones como encender / apagar la cámara a través de la geolocalización y configurar las cuatro zonas de alerta (y ajustar la sensibilidad dentro de ellas) sean muy sencillas.

El audio bidireccional también recibe un visto bueno. Si bien es una característica bastante elemental en las cámaras inteligentes de esta lista, el C2 logra ofrecer una detección más inteligente y diferenciar entre el sonido de las sirenas a todo volumen y, digamos, un bebé llorando, lo que significa que recibe alertas personalizadas en su teléfono.

Entonces, ¿cuáles son los negativos? Bueno, mientras que el Lyric C2 te brinda visión nocturna, descubrimos que era menos nítido durante las pruebas. No es un gran problema, pero aquellos que esperan la misma calidad durante la noche que durante el día se sentirán un poco decepcionados.

También tuvimos inicialmente algunos problemas para que el dispositivo se hiciera amigo de Alexa y el Asistente de Google; y, lamentablemente, falta el soporte para Apple HomeKit.

Letra C2 de Honeywell

Esta cámara inteligente de Honeywell cumple con muchos requisitos, a pesar de quedarse corta en un par de áreas clave. Si bien aquellos que desean una calidad sólida en las grabaciones diurnas, se satisfacen la configuración fácil y el audio bidireccional, la visión nocturna y la falta de opciones dentro del enlace y el almacenamiento del asistente inteligente limitan ligeramente su atractivo.
Top Ventas No. 1 Honeywell Home HAWCIC1S Lyric C1 Cámara de Seguridad, Blanco
PROS
  • Diseño versátil
  • Audio inteligente
  • Gran visión diurna
CONTRAS
  • Soporte de asistente inteligente limitado
  • Visión nocturna borrosa
  • No se puede actualizar el almacenamiento en la nube
Top Ventas No. 1 Honeywell Home HAWCIC1S Lyric C1 Cámara de Seguridad, Blanco
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario