Revisión de la Cámara Interior Eufy Security 2K

30241 posts.homepage preview md

La diminuta cámara de seguridad interior de Eufy hace todo lo que hacen los grandes por mucho menos. Obtiene video 2K, detección de personas y mascotas, alertas de sonido, zonas de actividad e incluso la opción de grabación continua, todo por menos y sin tarifas de suscripción requeridas.

También se conecta a través de Wi-Fi, por lo que no es necesario un concentrador y se conecta, por lo que no se preocupe por las baterías agotadas. Pero no funcionará si se corta la energía, y el cable de alimentación corto limitará sus opciones de ubicación.

Es una de las pocas cámaras de seguridad inteligentes que funcionan con Amazon Alexa, Google Assistant y HomeKit de Apple (con HomeKit Secure Video).

Hemos estado viviendo con la Eufy Indoor Cam 2K durante algunas semanas, sigue leyendo para conocer nuestra revisión completa.

eufy 2k design 2 1610045477 AUTr full width inline

Eufy Indoor Cam 2k: diseño y configuración

Una cámara pequeña y liviana sobre una base corta parecida a un palo, la Eufy Indoor Cam tiene un cabezal flexible para que pueda inclinarlo donde lo necesite, aunque el alcance es bastante limitado.

El diseño es similar al de la Nest Cam original, aunque no tiene una base magnética y solo la parte de la cámara es ajustable, no el soporte en sí.

Revestida en plástico blanco con un frente negro que sostiene la lente de la cámara, las luces IR y la luz LED de estado, la cámara se alimenta mediante un cable Micro USB incluido, que mide aproximadamente 4 pies de largo.

En la parte posterior está el puerto para el cable de alimentación y un botón de reinicio / sincronización. La ranura para una tarjeta MicroSD está en el lateral.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario

eufy 2k install 3 1610045491 42c8 column width inline

Es una cámara solo para interiores, por lo que no hay impermeabilización, y viene con un pequeño soporte de montaje para sujetar la cámara al techo o la pared. También se puede colocar en un estante o mesa.

No requiere ni funciona con HomeBase de Eufy, sino que se conecta de forma inalámbrica a través de su red Wi-Fi, solo de 2,4 GHz.

La configuración fue sencilla con la aplicación bien diseñada de Eufy. Conéctelo, escanee el código QR en la base de la cámara con la aplicación y siga las instrucciones para conectarse a su red Wi-Fi.

La conexión a HomeKit actualmente se debe hacer a través de la aplicación Eufy, por lo que primero debe registrarse para obtener una cuenta Eufy, algo que no todos estarán interesados ​​en.

eufy 2k install 1610045620 LQBv full width inline

Eufy Indoor Cam 2k: características

Al igual que sus compañeras de establo, la EufyCam 2 y la Eufy Indoor Cam Pan & Tilt , la Eufy Indoor Cam tiene un montón de características. Prácticamente todo lo que pueda desear está aquí, y el reconocimiento facial es la única pieza que falta (y puede obtenerlo a través de HomeKit Secure Video).

Obtiene transmisión 2K, grabación activada por movimiento, un campo de visión ligeramente pequeño de 125 grados, visión nocturna por infrarrojos, alertas de inteligencia artificial para mascotas y personas, notificaciones de audio para sonidos fuertes y llanto (lo que hace que esta sea una excelente opción para un monitor para bebés) ), zonas de actividad personalizables y una sirena incorporada que se puede activar con el movimiento.

Una característica que nos encanta es Pet Command, que reproducirá una alerta de audio automáticamente cuando detecte una mascota en una zona de actividad.

Incluso puedes grabar tu propio comando, por lo que la cámara gritará “Fido, fuera del sofá” cada vez que el perro se acueste para una siesta cómoda. (Probamos esta función ampliamente en nuestra revisión de Eufy Indoor Cam Pan & Tilt , donde puede ver un video en acción).

eufy 2k screenshots 1610045646 y3yg column width inline

La grabación continua de hasta 12 días es una opción si usa una tarjeta MicroSD opcional, y puede configurar la cámara para que grabe o no según su ubicación, un horario o cambiando el estado de su casa a Ausente, En casa o Desarmado en Aplicación de Eufy.

Para la privacidad en cuestión, existe la autenticación de dos factores y la opción de almacenamiento local con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Sin embargo, su dispositivo aún está conectado a los servidores Eufy para funciones como la detección de IA, por lo que no es completamente local.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario

El almacenamiento en la nube también es una opción y obtienes una prueba gratuita por 30 días de historial de video para una cámara por 10 días. También puedes pagar anualmente por un descuento.

La tarifa es solo para almacenar videos, sin embargo, si no se registra para la suscripción, aún obtiene todas las funciones, lo que no es el caso de Nest, Wyze y Arlo.

Como hemos mencionado, también funciona con HomeKit y HomeKit Secure Video, que almacenará sus videos como parte del plan mínimo de 200GB de iCloud que necesita para HSV.

Lea esto: Apple HomeKit Secure Video explicado

Sin embargo, pierde muchas de las mejores características de Eufy cuando la usa como cámara HomeKit (más sobre esto en un momento).

Eufy Indoor Cam 2K: rendimiento

La Eufy Cam 2K funciona de manera brillante con imágenes diurnas. Entrega de video 2K vívido y claro, con imágenes detalladas y colores vibrantes.

La visión nocturna fue un poco decepcionante, todavía buena pero con menos claridad, aunque tiene un gran alcance, lo que permite ver prácticamente toda la habitación de noche.

El zoom es bastante limitado, sorprendentemente porque hay todos esos píxeles para jugar, pero con una cámara de interior no es tan crucial.

Leer: revisión de Eufy Video Doorbell 2K

El audio bidireccional es bastante delgado ya que hay un pequeño altavoz allí. Puede escuchar lo que está sucediendo, pero no puede ser escuchado bien y no estará conversando con alguien en la habitación.

Sin embargo, el altavoz tiene una sirena decente, que es lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de alguien. Ambas funciones son fácilmente accesibles desde una vista en vivo para un acceso rápido cuando sea necesario.

Las notificaciones inteligentes funcionaron razonablemente bien, con alertas para personas y movimiento que ingresaron de manera confiable y rápida.

eufy 2k in use nv 1610048083 k8E4 column width inline

Puede ajustar las alertas si las desea aún más rápido, optando por no obtener la miniatura (lo que ralentiza las cosas).

Sin embargo, esas notificaciones enriquecidas son muy útiles, ya que vienen con una instantánea ampliada para que pueda ver rápidamente qué activó la alerta y si realmente necesita iniciar la aplicación Eufy o no.

Las notificaciones de animales fueron menos confiables, lo que no es un problema que hayamos tenido con otras cámaras Eufy que hemos probado, y podría deberse a que montamos esta en el techo (hay una opción para rotar el video 180 grados cuando lo montas en el techo).

Lamentablemente, esto hizo que el uso de la función Pet Command sea menos confiable que cuando probamos la versión Pan & Tilt.

Recomendación: Revisión de Annke C800 Zoom: Cámara de Seguridad Inteligente con 4K

La detección de sonido es una característica excelente y una que no se encuentra a menudo en cámaras a este precio. Sería bueno si tuviera una identificación de “ladrido de perro”, pero tal como está, ofrece “todo sonido” o “llanto de bebé” (no pudimos probar este último).

Hay mucha personalización en la configuración para obtener exactamente las notificaciones que desea y evitar la fatiga de las notificaciones, apagar la cámara cuando está en casa e incluso desactivar el LED de estado (que es rojo cuando se graba y azul claro cuando se transmite). También puede apagar los LED de visión nocturna si desea colocarlos contra una ventana.

eufy 2k design 3 1610045685 BKpD full width inline

Eufy Indoor Cam 2K: HomeKit

Y luego está HomeKit. Nos encanta HomeKit Secure Video y hemos probado varias cámaras compatibles, incluidas Logitech Circle, Eve Cam y Ecobee SmartCamera. Pero no lo recomendaríamos de todo corazón como una opción de HomeKit.

Si bien tiene todas las funciones que obtiene con el video seguro de HomeKit, incluido el uso de movimiento para activar las automatizaciones de HomeKit , una vista de línea de tiempo desplazable de sus eventos de video, 10 días de videos grabados con su suscripción de iCloud, detección de personas / mascotas / vehículos y funciones de reconocimiento facial , pierdes la mayoría de las mejores partes de Eufy.

eufy 2k screenshots hk 1610045696 9fle column width inline

Tan pronto como empareja la cámara en HomeKit, el video 2K se desactiva a favor de 1080p Full HD, y la degradación es notable, con sustancialmente más artefactos, menos claridad y colores más apagados.

Las alertas de inteligencia artificial y la detección de sonido se han ido (aunque la persona, la mascota y el vehículo ahora pasan por HomeKit), no puede acceder a la conversación bidireccional y no hay forma de activar la sirena desde esa aplicación.

También tuvimos algunos problemas con las notificaciones a través de HomeKit, eran mucho más lentas que con nuestras otras cámaras HomeKit y, a veces, no registraban eventos en absoluto.

Además, si bien una característica importante de HomeKit son las funciones de video seguro y privacidad, no puede emparejar la Eufy Cam directamente con HomeKit, aún debe registrarse para obtener una cuenta de Eufy y su dispositivo aún está vinculado a los servidores de Eufy en China.

Finalmente, no hay opción de comando de mascota o detección de llanto de bebé. Entonces, básicamente, agregarlo a HomeKit convierte esta cámara súper útil en no mucho más que un simple dispositivo de transmisión y grabación.

Cámara de interior Eufy 2K

Una gran cámara de seguridad compacta, la Eufy Indoor Cam 2K no es muy atractiva, pero es lo suficientemente pequeña y liviana como para guardarla en cualquier lugar. Sin embargo, su campo de visión de 125 grados es un poco pequeño, y recomendamos encarecidamente la versión Pan & Tilt tiene un espacio más grande para cubrir. Pero, por lo demás, todas las funciones están aquí: video 2K, buena visión nocturna, detección de personas / mascotas, alertas de sonido y almacenamiento local. Funciona con Alexa y Google, además de HomeKit, aunque es mejor sin las restricciones de Apple.
¡Oferta!Top Ventas No. 1 eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
PROS
  • Video 2K
  • Barato
  • Opción de almacenamiento local
  • Sirena incorporada
  • Video seguro de HomeKit
  • Alexa, Google
  • 2FA
CONTRAS
  • Diseño básico
  • Solo 1080p en HomeKit
  • Altavoz silencioso
  • Wi-Fi de 2,4 GHz
  • Cable de alimentación corto
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario