Revisión de Logitech Circle 2

28228 posts.homepage preview md

La plataforma de hogar inteligente de Apple tuvo un comienzo lento, y Logitech Circle 2 sigue siendo una de las pocas cámaras compatibles con HomeKit.

Veredicto eBisurd: Revisión de Logitech Circle View

Parece que eso cambiará a lo largo de 2019, ya que parece que se está produciendo un aumento de HomeKit, pero la cámara de Logitech no es solo para la multitud de Apple. Tanto Alexa como el Asistente de Google siguen el juego, y Logitech ha incluido una gran cantidad de inteligencia para que sea una compra valiosa para cualquier persona, independientemente de la plataforma que elijan.

El Circle 2 es una mejora notable con respecto a la cámara de primera generación, que solo fue diseñada para uso en interiores. El Circle 2 ahora también se puede llevar afuera, pero eso significa que debe asegurarse de comprar el modelo correcto. Solo probamos la versión con cable, pero explicaremos todas las diferencias.

Logitech Circle 2: Diseño

Comencemos hablando de la diferencia entre los dos modelos. El Circle 2 viene en una versión con cable y una versión inalámbrica, que funciona con batería. El cableado está listo para HomeKit fuera de la caja; la versión inalámbrica no funciona con la plataforma de Apple.

Hay una solución a esto, como lo descubrieron los usuarios , que implica engañar al modelo inalámbrico para que piense que está conectado con el soporte de ventana y algo de cinta; sin embargo, no le aconsejaríamos esto a menos que ya tenga un Circle 2 inalámbrico y desee desesperadamente el soporte de HomeKit. Si todavía está pensando en comprar, elija el modelo cableado si HomeKit es importante para usted.

El Circle 2 cableado parece una antena parabólica en miniatura, mientras que el modelo inalámbrico es más esférico y se ve (en nuestra opinión) un poco mejor. Ambas cámaras vienen con soportes de pared básicos, pero Logitech vende conectores y soportes para ventanas por separado, que son ambos geniales.

Nuestra recomendación: Revisión del timbre Logitech Circle View

El soporte de enchufe le permite colocar la cámara en una toma de corriente sin necesidad de alterar el cableado, mientras que el soporte de ventana significa que puede colocarla en el exterior sin fijarla a la pared. Así es, puede guardar ese taladro.

Y tenga la seguridad de que si opta por el modelo inalámbrico para colocarlo en el exterior, está listo para enfrentarse a los elementos con un diseño resistente a la intemperie y una construcción robusta.

Top Ventas No. 1 Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro

Logitech Circle 2: características y calidad de video

Con una cobertura de 180 grados, el Circle 2 es tan ancho como puedas. Entonces, si tiene un espacio increíblemente grande para monitorear, esto podría ser el boleto. Las cámaras que tienen una lente con 110 grados o más tienden a ser suficientes, por lo que 180 grados es realmente el extremo superior de lo que necesita. En las pruebas, descubrimos que hacía que todo se viera un poco como un video de skate. La resolución de esta cosa también es excelente, con video de 1080p nítido.

La experiencia de la aplicación es maravillosa en el Circle 2, principalmente debido a la gran cantidad de trabajo que se está haciendo por usted. Las alertas se clasifican automáticamente en perturbaciones de alto y bajo nivel y se muestran en una línea de tiempo de diferentes colores para que sea fácil de ver y ver cuál es cuál.

Significa que no tiene que perder mucho tiempo jugando con los controles deslizantes para ajustar la sensibilidad y no recibir una alerta cada vez que aparece el gato de los vecinos. La línea de tiempo es, nos atrevemos a decir, incluso divertida de usar, y hay un Resumen del día que le brinda un lapso de tiempo de todas las actividades.

Sin embargo, no hay una sirena como la que tienes en la Ring Stick Up Cam, por ejemplo, por lo que no puedes asustar a los intrusos.

Si bien se ofrece una suscripción paga, el nivel gratuito le brinda un día de historial de video y descargas ilimitadas. Si agrega obtiene hasta 14 días de historial, por cámara, por mes, o gasta para obtener funciones adicionales que incluyen zonas de actividad y detección de personas.

De vuelta a HomeKit: la integración de iOS de Circle 2 es quizás lo que más nos impresionó en las pruebas, y si sigue la ruta de HomeKit, tendrá la capacidad de transmitir esa alimentación directamente a su dispositivo iOS. Si eres un usuario de Alexa y tienes un Echo Show o Spot, puedes transmitir el video de tu cámara a esos dispositivos.

Si su altavoz Alexa no tiene pantalla, aún puede usar el asistente para activar la cámara, sin embargo, dado que el Circle 2 hace un gran trabajo de geo-cercado y sabe cuándo encenderse y apagarse, es probable que use esto raramente. Mientras tanto, la compatibilidad con el Asistente de Google le permite transmitir la transmisión a un televisor con Chromecast o una pantalla inteligente de Google.

Círculo de Logitech 2

Una de las que todavía son escasas en la selección de HomeKit, el Circle 2 cumple muchos requisitos para las personas que buscan su primera cámara de seguridad inteligente para el hogar. Funciona a la perfección por dentro y por fuera, con una grabación de alta calidad y una aplicación que es muy fácil de usar.
Top Ventas No. 1 Logitech Circle View Cámara de seguridad doméstica con cable resistente a la intemperie, angular de 180°, HD 1080p, visión nocturna, audio de dos vías, con cifrado y Apple HomeKit Secure Video - Negro
PROS
  • HomeKit habilitado
  • Super gran angular de 180 grados
  • Totalmente resistente a la intemperie
CONTRAS
  • Los montajes son un poco complicados
  • Sin programación en la aplicación
  • Los accesorios inflan el precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario