Revisión de Nest Hello

27955 posts.homepage preview md

Se podría argumentar que Nest sigue siendo el nombre más importante en el mundo de las casas inteligentes. Lo que comenzó como una empresa que fabricaba termostatos inteligentes se ha extendido desde entonces a todo tipo de otras áreas. A continuación: timbres.

Nest no solo quiere ayudarlo a administrar mejor su uso de energía, sino que también quiere ayudar a proteger su hogar y monitorear cómo las personas entran y salen de él. El primer paso en eso fue el sistema de seguridad Nest Secure . El segundo fue el Nest Cam IQ, y ahora trae el timbre con video Nest Hello.

El Hello toma las mejores partes de otros timbres inteligentes que hemos probado, desde el chat de video hasta las imágenes de seguridad y las alertas de movimiento, y los mejora con funciones como reconocimiento facial, respuestas instantáneas, integración con el Asistente de Google y compatibilidad con Works with Nest . Pero en esencia, se propone hacer lo que debería hacer cualquier timbre inteligente: hacer que el proceso de tratar con las personas que llaman a domicilio sea lo más sencillo posible.

Lo que podría ser una desventaja para usted, y esto es importante señalarlo de inmediato, es que requiere una conexión por cable, a diferencia del Ring 2 . Tenga esto en cuenta si la instalación presenta un problema.

Hemos tenido el Hello cerrado fuera de nuestra casa durante un par de semanas, y así es como nos las arreglamos.

Nest Hello: Diseño

hello5 1524781914 5GBN full width inline

Es difícil no argumentar que Hello es el timbre inteligente con mejor apariencia del mercado. Junto al Ring 2, parece francamente pequeño. A pesar de que ambos tienen aproximadamente una pulgada de grosor, el Hello se mantiene en 1.7 pulgadas de ancho y 4.6 pulgadas de alto, lo que le da un aspecto más delgado.

Top Ventas No. 1 Adaptador de alimentación y cable adaptador de red Smart Home Accesorio compatible para timbre de puerta Door Bell Video 2 Pro (5 m sin gancho)

Su forma ovalada larga también ayuda a reducir el tamaño, lo que la convierte en una linda presencia al lado de su puerta. De hecho, a veces se siente como si fuera demasiado pequeño. Vivo en un complejo de condominios donde dividimos una unidad en dos, y al lado del timbre tradicional de mi vecino se ve positivamente diminuto.

Lo bueno del diseño aquí es que es simple y fácil de reconocer para las personas. Obviamente, hay una cámara en la parte superior, con una luz verde que se enciende cuando detecta movimiento o está grabando. Debajo de eso, y debajo del logotipo de Nest, está el timbre real, rodeado por una luz LED pulsante que cambia de color y le permite saber cuándo ha presionado el timbre o cuándo detecta movimiento.

Detrás de esa placa frontal, hay un grupo de sensores que hacen su magia. Hay LED infrarrojos de 850 nm para visión nocturna, una clasificación IPx4, un altavoz y micrófono de alta calidad, y un sensor de cámara 2K de 1/3 de pulgada y 3 megapíxeles con zoom digital de 8x. Esa cámara capturará metraje HD a una resolución de 1600 x 1200 a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo y en HDR, lo que le dará una visión nítida de quién está husmeando afuera.

También hay un campo de visión de 160 grados, por lo que no tendrá que preocuparse por una vista estrecha en la parte delantera de su puerta. Mi puerta está escondida en una esquina, y la única abertura está en el lado izquierdo, pero el campo de visión aquí es lo suficientemente amplio como para que pueda ver a las personas que se acercan a la puerta antes de abrirla.

El Hello es un timbre de video atractivo y llamativo. Lo sé con certeza porque capturó a mi vecino admirándolo, después de haber tenido el Ring Video Doorbell 2 en su lugar durante varios meses.

Nest Hello: configuración e instalación

doorbellinstall 1524781669 9fIb full width inline

Si hay una barrera de entrada en el Nest Hello, es que no es un producto fácil de configurar. De hecho, el propio Nest recomienda que un Nest Pro venga a su casa para instalar el timbre Hello. Mucho de eso tiene que ver con el hecho de que el Hello necesita estar conectado.

Mi casa no es el mejor lugar para un timbre con cable, principalmente porque la infraestructura que había antes se estaba rompiendo. Mi timbre de timbre mecánico y mi sistema de intercomunicador con cable original se rompieron. Anteriormente instalé un Ring Video Doorbell 2 porque no requería una conexión por cable, y podía simplemente sentarme allí, conectarme a mi Wi-Fi y manejar todo bien.

Nest me conectó con una empresa de instalación local llamada IoT Solutions, que recibió la designación Nest Pro debido a su experiencia con los productos Nest. El instalador “Pro” se puso en contacto conmigo por correo electrónico y rápidamente estableció una hora para mí. Desafortunadamente, estaría fuera del país, pero me aseguró que él se encargaría de todo. Y bueno, lo hizo.

Rival: Revisión del timbre de video inteligente Netatmo

Eso significaba encargarse de todo lo necesario para configurar el Hello y estar listo para usar: reemplazó mi caja de timbre rota por una nueva, instaló un nuevo cable desde el timbre hasta el timbre y reparó el agujero del viejo, timbre roto. Incluso proporcionó un relato detallado, paso a paso, de lo que hacía con las imágenes.

Instalar Hello usted mismo va a requerir algo de trabajo. Necesitará un destornillador y un taladro eléctrico para montar la placa de pared en la que descansa Hello. También deberá desmontar su timbre mecánico actual y seguir las instrucciones de la aplicación Nest para conectar el conector del timbre a su timbre. Luego, tendrás que conectar el Hello a los cables del otro extremo de tu puerta.

La experiencia Nest Pro es definitivamente la opción más conveniente para la mayoría de las personas. No tendrá que pensar en mucho, aparte de asegurarse de haber descargado la aplicación y creado una cuenta Nest. Sin embargo, también te costará un brazo y una pierna.

Nest Hello: uso diario

hello2 1524781980 RNXS full width inline

El anillo de Nest Hello resonará a través de su caja de timbre y le enviará una alerta a través de la aplicación Nest. Esta interacción es el pan y la mantequilla de cualquier timbre inteligente, y funciona maravillosamente bien aquí. El timbre es fuerte e instantáneo, aunque también supera constantemente las notificaciones de la aplicación. Así que espere un poco antes de poder responder a través de la aplicación.

Top Ventas No. 1 Adaptador de alimentación y cable adaptador de red Smart Home Accesorio compatible para timbre de puerta Door Bell Video 2 Pro (5 m sin gancho)

Cuando tenga la oportunidad de responder, podrá hablar directamente con la persona a través de un chat bidireccional o una serie de respuestas pregrabadas. Hay tres respuestas para elegir: ‘Nadie puede llamar a la puerta’, ‘Estaremos allí’ y ‘Puede dejarlo’. Cada uno pronunciará una versión un poco más educada a la persona en la puerta, siendo la tercera opción para las entregas posteriores.

La calidad del sonido en el sistema bidireccional es buena, pero a veces he tenido problemas con una persona que se esfuerza por escuchar a la otra, ya sea que estén usando la aplicación en el hogar o si están en el timbre. En su mayor parte, todo sonaba bien, pero tenga cuidado de que pueda hundirse de vez en cuando. Nest nos dice que su Wi-Fi no tiene nada que ver con la calidad de las llamadas.

La calidad del video había sido buena y constante, y apenas obtuvimos una visualización borrosa. Mejor aún, no hay demasiada demora entre el video y lo que realmente está sucediendo. El modo HDR también funciona bien por la noche, y nunca ha estado demasiado oscuro para ver a alguien (incluso funcionó bien para el reconocimiento facial por la noche, pero más sobre eso más adelante). El video tiene una relación de aspecto de 4: 3, ya que Nest quiere que puedas ver mejor a las personas de pies a cabeza en lugar de una toma más amplia. Otros timbres inteligentes van con 16: 9.

Las respuestas instantáneas han demostrado ser una bendición absoluta, especialmente cuando estás en otro país y necesitas decirle al repartidor de Amazon que deje tu nuevo libro en la puerta. Si bien las tres respuestas cubren la mayoría, si no todas, las situaciones de timbre, sería mejor si también pudiera crear sus propias respuestas personalizadas.

Aquí también obtienes monitoreo en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que cada vez que inicies la aplicación Nest, podrás ver el área de tu puerta principal. También puede personalizar si recibe notificaciones basadas en movimiento, sonidos o personas. Los sonidos y el movimiento son buenas opciones, pero pueden ser mejores para hogares donde no hay demasiada actividad frente a su hogar.

nesthelloapp 1524782411 Wjuq column width inline

Vivo en un complejo con mucho movimiento y ruido, así que esas no eran soluciones prácticas para mí. La precisión era buena, pero eso significaba que rápidamente me volvía loco. Sin embargo, las notificaciones basadas en personas funcionan muy bien. Cada vez que Hello detecte un cuerpo, te lo hará saber. Si tiene una suscripción a Nest Aware, que cuesta $ 5 al mes, también agregará reconocimiento facial además de eso. La aplicación le preguntará si reconoce a esa persona y, si lo hace, le pedirá que la nombre y aprenderá a reconocerla. Entonces, en el futuro, cuando toquen el timbre de la puerta, le informarán que son ellos.

Esto es aún mejor si tiene configurado un Google Home, ya que su Home anunciará que esa persona ha llegado. Puede configurar esto para familiares cercanos, claro, pero también puede etiquetar al repartidor como lo hice yo. Así que ahora, cuando viene mi repartidor habitual de UPS, tengo al Asistente de Google anunciando que “UPS está aquí”. Brillante.

hellovideo 1524788877 Ru2w column width inline

En cuanto a la precisión de todo esto, ha sido consistente en reconocer caras, sin confundir caras humanas con caras de perros ni nada por el estilo. También reconoce a las mismas personas de manera consistente. Sin embargo, donde lucha es la organización de estos rostros. En la aplicación complementaria, hay una sección en la que enumera todas las caras que reconoce y los nombres que le ha dado a las personas. Sin embargo, organiza las caras por foto y no las agrupa por nombre o persona. Entonces, a menudo tendrás tres fotos diferentes para alguien. No afecta a nada, pero es un poco desordenado. Además, te recordará constantemente las caras que no conoces. Mi vecino tiene amigos y me hace ping en sus caras, pero no los conozco. Cuando la aplicación me pregunta si los conozco, digo que no, pero si vuelven otro día tengo que volver a hacer lo mismo.

Si estás en el ecosistema Works with Nest, te alegrará saber que funciona bien con la mayoría de las cosas. Si tienes la Nest Cam IQ con el Asistente de Google integrado, podrá anunciar cuando alguien toque tu timbre. Si tiene la cerradura inteligente Nest x Yale, lo máximo que podrá hacer es desbloquear la puerta dentro de la misma aplicación complementaria. Lock y Hello no funcionan muy bien juntos, excepto por esa conveniencia. Todavía no hay muchas conexiones con Nest Secure.

Top Ventas No. 1 Adaptador de alimentación y cable adaptador de red Smart Home Accesorio compatible para timbre de puerta Door Bell Video 2 Pro (5 m sin gancho)

Nest Hello: la competencia

hello3 1524781936 pxXN full width inline

El mayor competidor de Nest en esta área será el Ring Video Doorbell 2. Gracias a su fácil instalación, batería extraíble, transmisión de 1080p y menor precio, será una solución mucho más simple e inteligente para mucha gente. Si no desea gastar tiempo o dinero en la instalación, o no puede instalar un timbre con cable debido a la infraestructura, esa será su elección.

También está Skybell, que ofrece almacenamiento gratuito en la nube, y el timbre de August, que viene con compatibilidad HomeKit para ti en el ecosistema de Apple. Nest Aware te brindará grabación continua durante 30 días, además de alertas de personas e historial de video completo (no solo clips, todo). Sin embargo, son $ 5 al mes. Los productos de Nest tampoco son compatibles con HomeKit , por lo que dejarán un agujero negro en el ecosistema de su hogar inteligente.

Luego está Blink de Amazon que le brinda la mejor opción si tiene un presupuesto limitado. Donde Nest y Hello ganan es en lo inteligente que es. Aquí hay varias pequeñas comodidades que hacen que el Hola se convierta en un maravilloso timbre. Es pequeño y esbelto, tiene reconocimiento facial y anuncios, y ha agregado comodidad con respuestas pregrabadas.

Nest Hello

El Nest Hello es una excelente opción para aquellos que quieren poner lo inteligente en un timbre inteligente. Tiene características de alta gama como reconocimiento facial, respuestas pregrabadas y transmisión de video completo (no solo clips que comienzan a grabar en función del movimiento o el sonido). Podría decirse que es el timbre inteligente mejor diseñado del juego, pero también es uno de los más caros, desde el precio inicial hasta la instalación y la suscripción a Nest Aware.
Top Ventas No. 1 Adaptador de alimentación y cable adaptador de red Smart Home Accesorio compatible para timbre de puerta Door Bell Video 2 Pro (5 m sin gancho)
PROS
  • Reconocimiento facial
  • Pequeño y elegante
  • Mensajes pregrabados
CONTRAS
  • Costoso
  • Necesita ser cableado
  • Algunas críticas con la aplicación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario