Revisión de Reolink Argus Pro

28087 posts.homepage preview md

Esta cámara de seguridad inteligente inalámbrica Full HD, alimentada por batería.

Top Ventas No. 1 Reolink Solar Cámara de Seguridad 3G/4G LTE Exterior Sin Cables 355°/140° Pan & Tilt, 1080P IP Cámara con Batería, Lapso de Tiempo, Tarjeta Micro SD de 32GB, Audio Bidireccional, Go PT con Panel Solar

Vamos a estar al frente contigo. Aquí nos lanzan muchas cámaras de seguridad inteligentes chinas . MUCHO. Y, si bien muchos de ellos vienen con etiquetas de precio súper baratas, sus listas de funciones realmente no se destacan y parecen, bueno, parecen imitaciones baratas de cámaras inteligentes existentes.

Actualizado: Revisión de Reolink Argus 3

Pero no el Reolink Argus Pro. No solo el aspecto es bastante único (aunque algo básico, pero llegaré a eso), sino que nos convenció para probarlo gracias a una rica lista de funciones, una impresionante hoja de especificaciones y, por supuesto, ese precio.

Así es como le fue.

Reolink Argus Pro: diseño e instalación

Lo diré de inmediato, para evitarle leer toda esta revisión. El Argus Pro no es una mierda. Es bastante bueno. Es excelente, de hecho, por el desembolso monetario. Así que no se deje intimidar por ese precio, el hecho de que nunca ha oído hablar de la empresa y, bueno, el diseño básico y torpe.

En eso, está claro que Reolink no consiguió a Yves Béhar ni a ninguno de sus compañeros de diseño cuando golpeó el Argus Pro. Se parece un poco a una Ring Stick Up Cam, pero con tornillos y plástico adicionales. No se ve muy bien, pero tampoco es terrible y la calidad de construcción es realmente buena.

Nuestra recomendación: Revisión de Ring Spotlight Cam

Viene con un soporte de seguridad para exteriores que es fácil de usar y te permite doblar y dar forma al ángulo de la manera que más te convenga; verás en las fotos que tenía mi unidad de revisión en la parte superior de un cobertizo en un ángulo divertido viejo derecho, vigilando la puerta de dicho cobertizo y también mi puerta lateral.

Esta cámara es buena tanto para uso en interiores como en exteriores y, si solo está pensando en tenerla adentro en un estante, por ejemplo, simplemente se sentará sola en su fondo plano. Recuerde, es completamente inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse por el acceso a la red, excepto por la carga, pero llegaremos a eso.

En el exterior, puedes montarlo en una pared usando la plantilla de montaje y los tornillos que encontrarás en la caja, o hacer lo que hice yo y usar la correa de nailon para sujetarlo a algo.

Cuando coloques la batería por primera vez, oirás que la cámara comienza a hablar contigo y te aconseja que descargues la aplicación para configurar todo. La configuración es muy sencilla y es una de las cámaras de seguridad más sencillas que he usado; solo tiene que escanear un par de códigos QR para agregar la cámara a su cuenta de Reolink.

2018 12 18 135718 1 1547040844 SlwY column width inline

Reolink Argus Pro: características

Algunas cámaras de seguridad inteligentes están diseñadas para estar encendidas constantemente, filmando todo durante todo el día, todos los días, mientras que otras están ahí como elementos disuasorios y para proporcionarle una transmisión en vivo cuando la necesite. El Argus Pro está definitivamente en la última categoría.

Su punto fuerte es su sensor PIR inteligente que detecta eventos de movimiento y activa alertas. Un sensor PIR (sensor de infrarrojos pasivo, en caso de que no lo supiera) puede detectar a una persona, por lo que no recibirá falsas alarmas cuando un árbol se mueva con el viento y así sucesivamente. Ha sido perfecto para mí durante las pruebas: puede configurarlo para enviarle una alerta a través de su teléfono, reproducir una advertencia, grabar un clip en una tarjeta SD o los tres.

Top Ventas No. 1 Reolink Solar Cámara de Seguridad 3G/4G LTE Exterior Sin Cables 355°/140° Pan & Tilt, 1080P IP Cámara con Batería, Lapso de Tiempo, Tarjeta Micro SD de 32GB, Audio Bidireccional, Go PT con Panel Solar

Sin una tarjeta SD adjunta, no hay grabación en absoluto, es decir, sin una cuenta en la nube, simplemente recibe una alerta con la idea de que inicie la aplicación y obtenga una vista en vivo de lo que la desencadenó. Hay audio bidireccional utilizando el micrófono y el altavoz integrados, por lo que si ve a alguien merodeando, puede decirle que se largue.

Leer esto: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

Sin embargo, inserte una tarjeta SD (hasta 64 GB) y podrá grabar clips de una duración que determine en la aplicación.

La alarma de la propia cámara puede ser un tono predeterminado o puede grabar su propio mensaje. Fui a grabar a Ray Winstone diciendo: «Oye, sal de ahí», para obtener el máximo efecto de seguridad. Las horas en las que recibe alertas, se realizan grabaciones y se producen alarmas de audio en el Argus se configuran en la aplicación a través de la función de programación, que es mucho más compleja de lo necesario, en realidad.

Si desea llevar sus grabaciones a la nube con Reolink Plus, solo en EE. UU. Eso le da 30 días de acceso, 10 o 50 GB de espacio de almacenamiento y puede agregar hasta 10 cámaras; no paga por dispositivo como lo haría con Nest Aware, por ejemplo.

Al suscribirse a un plan beta gratuito que Reolink tiene, obtendrá 10 GB para almacenar clips de movimiento, con 15 días de acceso.

ddddddd 1547047091 aB7i full width inline

Reolink Argus Pro: calidad de video

En términos de calidad de video, el Argus Pro es increíblemente modificable (no creo que sea una palabra, pero debería serlo). En esa aplicación, puede elegir entre ‘Clear’, que es HD de 720p o 1080p, o ‘Fluent’, que reduce la resolución a solo 640 x 360.

Sin embargo, en cada opción también puede ajustar las velocidades de fotogramas, las frecuencias de actualización y las velocidades de bits máximas. Es una lente gran angular de 130 ° y, aunque el metraje, incluso en 1080p con todas las configuraciones al máximo, no preocupará a personas como Arlo y Nest , sigue siendo bastante bueno.

La visión nocturna está bien, aunque no es sorprendente: funciona hasta unos 10 m, lo que hace el trabajo en el área de prueba de acceso lateral en la que lo estaba usando, pero podría tener dificultades si quisiera que cubriera todo un jardín. Hay un Argus 2 que es un poco más caro que el Pro, que ha mejorado la visión nocturna.

2018 12 18 140119 1547040856 CD9n column width inline

Reolink Argus Pro: opciones de energía

Como se mencionó, esta es una cámara de seguridad inalámbrica, y no solo estoy hablando de la conectividad Wi-Fi de 2.4GHz. La batería recargable reemplazable de 5200 mAh se puede cargar con un cable Micro USB normal o puede usar el panel solar de Reolink, que se conecta directamente para una carga continua.

Teniendo en cuenta que estuve probando el Pro durante diciembre en el Reino Unido, donde solo recibimos unos 20 minutos de luz solar al día, no he tenido problemas con el panel solar ni con la batería.

Al ser una cámara para exteriores en el fondo, no le sorprenderá saber que es resistente a la intemperie con certificación IP65 y tiene una temperatura de funcionamiento de 14 ° a 131 ° F.

Reolink Argus Pro

El Argus Pro no es un rival de Nest. Ni uno de Arlo. No le importan en absoluto los escalones superiores de la seguridad inteligente. No sabe qué es una Alexa, ni tiene relaciones con Google Assistant, HomeKit, IFTTT ni nada por el estilo. Es una cámara de seguridad para interiores y exteriores sensata, barata como chips, que básicamente necesita una batería y luego simplemente sigue con su trabajo. Entra con expectativas medias y no te defraudará.
Top Ventas No. 1 Reolink Solar Cámara de Seguridad 3G/4G LTE Exterior Sin Cables 355°/140° Pan & Tilt, 1080P IP Cámara con Batería, Lapso de Tiempo, Tarjeta Micro SD de 32GB, Audio Bidireccional, Go PT con Panel Solar
PROS
  • Super barato – bang for you buck
  • Fácil de configurar y utilizar
  • PIR es ideal para detectar personas
  • Sin cables, sin problemas
CONTRAS
  • La aplicación es un poco confusa
  • Sin integraciones de hogares inteligentes
  • Diseño y construcción básicos
  • Necesita una tarjeta SD
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario