Revisión de Ring Spotlight Cam

28734 posts.homepage preview md

Configurar su propia pequeña red de vigilancia doméstica es más fácil que nunca, con cámaras de seguridad domésticas inteligentes de la talla de Arlo y Nest y muchas otras con muchas funciones por poco dinero.

Coloque su cámara en una pared o un estante, ponga la aplicación en funcionamiento y listo: recibirá alertas automáticas cada vez que algo sospechoso se mueva frente a la cámara. Es CCTV inteligente y simple para el hogar.

Leer: Revisión de Ring Video Doorbell 3 Plus

También en este mercado cada vez más concurrido se encuentra Ring Spotlight Cam de la misma empresa (propiedad de Amazon) que fabrica los timbres de video . En realidad, hay dos versiones de Spotlight Cam, la de batería, que hemos estado probando, y la versión con cable. Son casi idénticos, aunque uno tiene un cable y el otro funciona con baterías, pero veremos el meollo de las diferencias más adelante.

Ring Spotlight Cam: características

01 features 1560469936 ckPS column width inline

Entonces, ¿qué puede hacer realmente la Spotlight Cam? Bueno, hará sonar su teléfono cada vez que detecte movimiento y le permite ver una transmisión en vivo en cualquier momento, lo que es bastante importante para estas cámaras hoy en día. Al ser un producto de Amazon, por supuesto puede usarlo con Alexa , básicamente para enviar el feed a un Echo Show o un dispositivo Fire TV.

Los eventos de movimiento capturados se pueden ver a través de la aplicación del teléfono o iniciando sesión en el portal Ring en la web. Sin embargo, no hay opción para sintonizar la transmisión en vivo a través de un navegador web, como puede hacerlo con los dispositivos Nest y Arlo, lo cual es un poco vergonzoso.

Si bien se comercializa como una cámara para exteriores, solo está catalogada como “resistente a la intemperie”, lo que no nos llena de confianza en que pueda sobrevivir al gran invierno británico. Lo que podemos decirle es que sobrevivió un par de noches de lluvia ligera sin efectos adversos.

Veredicto eBisurd: Ring Video Doorbell 3 revisión

También tiene capacidades de visión nocturna aquí, y una sirena fuerte de 110 decibelios, audio bidireccional y, como sugiere el nombre del dispositivo, dos tiras de luz LED que son lo suficientemente brillantes como para asustar a los intrusos sin despertar a toda la calle con iluminaciones deslumbrantes. Las luces se pueden encender manualmente o cuando se detecta movimiento, mientras que la sirena solo se puede activar manualmente. También debemos tener en cuenta que estas luces son un poco más brillantes en la versión con cable de la cámara, que cuenta con 375 lúmenes junto a los 300 lúmenes de la batería.

Top Ventas No. 1 Arlo Essential Spotlight Sistema de Seguridad - Cámara de Seguridad WiFi Sin Cables, 1080p, Visión Nocturna, Doble Salida de Audio - Blanco

Ring Spotlight Cam: Diseño

02 design 1560469989 G2u6 column width inline

La Ring Spotlight Cam no es el hardware mejor diseñado que hayamos visto, pero en realidad no vas a pasar mucho tiempo mirándolo. La placa de montaje es resistente y está bien construida (se incluyen tornillos e incluso un destornillador), pero si levanta la batería de la cámara, el compartimiento de la batería se siente un poco endeble.

Nos gustan las dos ranuras para dos baterías recargables: solo necesita una batería, que se suministra con la cámara, pero si decide pagar por otra, significa que su cámara puede usar una batería mientras carga la otra: deslice fácilmente hacia afuera de la parte inferior para que no tenga que mover el dispositivo cada vez. Puede obtener la cámara en una carcasa blanca o negra.

03 design 1560470011 hTLf column width inline

Ring dice que la batería dura entre 6 y 12 meses o 1,000 eventos de notificación. Notamos una caída de un par de puntos porcentuales en una semana, por lo que suena bastante bien en general.

Guía especial: Guía de Altavoces de Google Home

En el lado del software, la aplicación Ring está pulida a un alto nivel, como era de esperar considerando que la compañía ha estado en el negocio de monitoreo de video por algún tiempo. Configurar la cámara y acceder a sus diversas funciones es muy sencillo y solo te llevará unos minutos.

04 design 1560470056 LRZ4 column width inline

Configurar las zonas de movimiento también es refrescantemente fácil: el campo de visión de 140 grados de la cámara se divide en tres ‘partes’ que puede habilitar o deshabilitar según sea necesario, y hay un control deslizante de distancia que le permite refinar aún más la zona de movimiento. Todo muy fácil de hacer: no tan detallado como las zonas de movimiento personalizadas disponibles en algunas otras cámaras, pero más rápido de configurar.

Cuando está sintonizado en una vista en vivo de la cámara, puede activar el audio bidireccional, encender las luces y hacer sonar la sirena si es necesario. Todos los eventos de detección de movimiento que la cámara ha capturado también están disponibles para revisar, si tiene un Plan de protección de anillo (consulte más abajo para obtener más información sobre esto).

Ring Spotlight Cam: Cámara

05 camera 1560470078 ryVp column width inline

La batería de Spotlight Cam se adhiere al video HD de 1080p, a pesar de que algunos de sus rivales han dado el salto a 4K. Es discutible si realmente necesita una resolución 4K en una cámara de seguridad, a menos que esté haciendo un documental sobre la vida silvestre sobre las idas y venidas en su jardín trasero.

La calidad del video es buena, con detalles más que suficientes para saber lo que sucede fuera de su casa (consulte las fotos y el video que se incluyen aquí para obtener más detalles). No tiene la nitidez para poder identificar rostros realmente a más de unos pocos pies de distancia, pero para el monitoreo de propósito general es todo lo que necesita.

06 camera 1560470117 3q3t column width inline

El modo de visión nocturna no es particularmente impresionante, no tiene la claridad de algo como una Nest Cam, por ejemplo, pero es suficiente para ver lo que sucede en un área pequeña, y mientras las luces LED no son particularmente brillantes. pueden darle una mejor idea de lo que está sucediendo allí.

Quedamos impresionados con la detección de movimiento, donde tienes tres niveles de sensibilidad para elegir. El nivel medio fue suficiente para ignorar los árboles ondulantes y las nubes que pasaban, sin dejar de alertarnos sobre ardillas y pájaros; en el nivel menos sensible, sin embargo, los animales pequeños fueron ignorados pero no los humanos que pasaban. Esa parece ser la mejor opción si no desea que su teléfono vibre cada cinco minutos.

Quizás la mayor diferencia con la versión con cable de la cámara es que ofrece algo llamado Detección de movimiento avanzada, que se basa en la cámara en lugar de las firmas de calor para detectar personas. Consume más energía, por lo que solo está disponible en el modelo con cable y es un poco más preciso.

Top Ventas No. 1 Arlo Essential Spotlight Sistema de Seguridad - Cámara de Seguridad WiFi Sin Cables, 1080p, Visión Nocturna, Doble Salida de Audio - Blanco

Ring Spotlight Cam: suscripción

07 sub 1560470127 2AW4 column width inline

Como muchos de sus competidores, Ring Spotlight Cam viene con una suscripción opcional a la nube. Si desea almacenar grabaciones en la nube, en lugar de solo ver una transmisión en vivo y eventos de alerta de movimiento a medida que suceden, necesitará una.

Obtiene una prueba gratuita del servicio durante 30 días para que pueda ver cómo funciona, y después de eso, debe pagar a Ring por todo el año (y eso es por cámara, por lo que si necesita agregar otro es otra tarifa de suscripción). Ese es un precio razonable y socava a gran parte de la competencia.

Ciertamente, descubrimos que el archivo y el acceso al clip funcionaron bien durante nuestra prueba gratuita del Plan Ring Protect, y definitivamente obtendrá el valor de su dinero si se registra. También nos hubiera gustado una opción de almacenamiento local, pero tener la cámara en los elementos hace que sea más difícil de implementar.

Se puede acceder a los clips almacenados por Ring Protect Plan desde la web o desde su teléfono, aunque, curiosamente, solo puede descargarlos en su teléfono; no es un gran problema, pero es algo a tener en cuenta si desea crear un archivo.

Anillo Spotlight Cam

Si bien la Ring Spotlight Cam no se destaca en ningún área en particular (calidad de video, diseño, características), hace el trabajo lo suficientemente bien en todas estas categorías, combinando una gran cantidad de funcionalidades (luces, sirena, visión nocturna, detección de movimiento). ) en un paquete a un precio razonable que no le defraudará. Atraerá más a aquellos que no quieren conectar una cámara en el exterior y que ya poseen otros dispositivos habilitados para Ring y Alexa.
Top Ventas No. 1 Arlo Essential Spotlight Sistema de Seguridad - Cámara de Seguridad WiFi Sin Cables, 1080p, Visión Nocturna, Doble Salida de Audio - Blanco
PROS
  • Aplicación fluida y útil
  • Funciona bien con otros equipos Ring
  • Detección de movimiento precisa
CONTRAS
  • La calidad de la cámara podría ser mejor
  • Costos del almacenamiento en la nube
  • Diseño bastante aburrido
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario