Revisión de TP-Link Kasa Cam (KC120)

28616 posts.homepage preview md

Una entrada un poco antigua aquí, pero, dado que esta Kasa Cam KC120 se puede comprar por meno y pensamos que era mejor ponerla a prueba para ver si es una cámara de seguridad inteligente económica que vale la pena considerar.

La respuesta corta es ‘sí’, pero siga leyendo para obtener más detalles sobre por qué la KC120 es una cámara de seguridad doméstica económica que podría ser adecuada para usted.

img 6367 1558354610 15i3 column width inline

TP-Link Kasa Cam: Diseño e instalación

No pretendamos que la Kasa Cam sea algo más, en apariencia, que un imitador de Nest Cam Indoor. Eso no es necesariamente algo malo, ya que el soporte de placa plana significa que puede colocarlo en un estante o colgarlo del techo y, de cualquier manera, es lo suficientemente discreto como para pasar desapercibido, y al mismo tiempo lo suficientemente elegante como para caber en su smart casa.

Utiliza un Micro USB estándar para la alimentación, lo cual es útil si desea montarlo en algún lugar donde el cable de 3 m que recibirá en la caja no se estire.

Modelo recomendado: Revisión de Kasa Cam Outdoor

La cara brillante es un imán de manchas y polvo, así que trate de mantener las patas alejadas de él si es posible. Ese LED en el frente, que le dice que la cámara está grabando, se puede apagar si desea usar la aplicación (no se sabe si TP-Link seguirá el ejemplo de Nest al deshabilitar esta función).

Top Ventas No. 1 Juego de 120 señuelos de pesca, juego mixto de cebos de goma sintética universal, incluye señuelos giratorios, gusanos de plástico, emerillones y caja de aparejos KC120 piezas

img 6376 1558354617 5gKj column width inline

TP-Link Kasa Cam: características y calidad de video

La Kasa Cam es muy simple de configurar dentro de la aplicación Kasa , que también alberga enchufes inteligentes, interruptores y más de TP-Link. La buena noticia es que funciona tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz, por lo que no debería experimentar ningún problema de conectividad.

Puede elegir que la cámara grabe en Full 1080p HD, 720p HD o 360p; cuanto mayor sea la calidad, más ancho de banda necesitará. La calidad de imagen en las dos versiones HD es bastante buena, y hay una lente gran angular de 130 grados para que capture a lo largo y ancho.

La Kasa Cam funciona con fragmentos, que se graban cada vez que se detecta movimiento o sonido. Puede elegir exactamente lo que desea para iniciar una grabación de fragmentos (movimiento, sonido o ambos) dentro de la aplicación, y también puede reducir la sensibilidad de ambos si descubre que está siendo bombardeado con notificaciones. También puede configurar zonas de actividad para que solo reciba alertas de áreas específicas dentro y alrededor de su hogar.

Desde la aplicación Kasa, también puedes crear momentos de captura manual: simplemente presionas un botón cuando miras imágenes en vivo para grabar un momento tu gato es gracioso, tu hijo es lindo, tu gato y tu niño pelean, ese tipo de cosas.

Leer: Revisión de TP-Link Kasa Spot (KC105)

Si desea utilizar la Kasa Cam como monitor para bebés, por ejemplo, también puede ver una transmisión en vivo continuamente desde la aplicación, aunque de vez en cuando se le pedirá que toque un botón para mantener viva la transmisión. .

Kasa Care, el nombre de la solución de almacenamiento en la nube de TP-Links, tiene una ingeniosa opción gratuita que mantendrá sus clips, hasta por un valor de 1GB, al menos, durante dos días. Los planes pagados al mes por 14GB / 14 días de almacenamiento o 30GB y 30 días.

En el Reino Unido, todavía no existe Kasa Care, pero podrá probar la versión premium, actualmente en versión beta, durante 30 días después de conectar su Cam a la nube por primera vez.

Pulsar para hablar está en oferta, ofreciendo chats bidireccionales, pero nos hemos encontrado con un retraso con esto, lo que lo hace un poco inutilizable. En general, la calidad del audio es bastante mala, para ser honesto, por lo que si un audio nítido es una preocupación importante para su configuración de seguridad, busque en otro lado.

kasa cam app 1558354470 VvWZ full width inline

TP-Link Kasa Cam: Integraciones y la aplicación

El KC120 ofrece excelentes integraciones tanto con Alexa como con el Asistente de Google, con imágenes de la cámara que se pueden ver en pantallas Echo, pantallas de Google Home, televisores Fire, Chromecasts y similares.

  • Simplemente necesita pedirle a su asistente digital de elección que “muestre [nombre de la cámara]” y verá una transmisión en vivo en un dispositivo compatible. También puede usar su voz para encender o apagar su Kasa Cam.

TP-Link Kasa Cam KC120

La Kasa Cam es una excelente opción a su precio actual. Puede que no tenga las campanas y silbidos avanzados de sus rivales más caros, pero sí clava los conceptos básicos de una cámara de seguridad inteligente, mientras que al mismo tiempo ofrece almacenamiento gratuito en la nube por un par de días. Si está buscando una cámara de seguridad inteligente, sencilla y fácil de usar que también ofrezca compatibilidad con su asistente digital y pantallas inteligentes, la KC120 es una gran apuesta.
Top Ventas No. 1 Juego de 120 señuelos de pesca, juego mixto de cebos de goma sintética universal, incluye señuelos giratorios, gusanos de plástico, emerillones y caja de aparejos KC120 piezas
PROS
  • Excelente valor
  • Diseño elegante (aunque algo familiar)
  • Compatibilidad con GA y Alexa
CONTRAS
  • La calidad del audio es mala
  • La conversación bidireccional es lenta
  • AI mínima a bordo
Top Ventas No. 1 Juego de 120 señuelos de pesca, juego mixto de cebos de goma sintética universal, incluye señuelos giratorios, gusanos de plástico, emerillones y caja de aparejos KC120 piezas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario