Revisión de TP-Link Kasa Cam Outdoor (KC200)

29367 posts.homepage preview md

El ecosistema Kasa de TP-Link se está convirtiendo rápidamente en un campeón de la tecnología para el hogar inteligente, económica pero efectiva. La Kasa Cam Outdoor (KC200), en revisión aquí, viene pisándole los talones tanto al modelo Kasa Cam para interiores como al Kasa Smart Wi-Fi Plug Mini ; los cuales han sido evaluados favorablemente en los últimos meses.

Al igual que sus hermanos de interior, el TP-Link Kasa Cam Outdoor tiene una hoja de especificaciones que esperaría encontrar en una cámara de seguridad inteligente mucho más cara.

Rivales económicos: Las Mejores Cámaras de Seguridad Económicas para el Hogar

Pero, ¿puede realmente funcionar como parte de una casa inteligente de vanguardia con un precio como ese? Siga leyendo para averiguarlo.

kasa cam outdoor smart security camera 1569327379 R6UG column width inline

TP-Link Kasa Cam Outdoor: diseño, construcción y configuración

La Kasa Cam original era / es una imitación absoluta de Nest Cam Indoor y, seamos sinceros, TP-Link no se ha alejado demasiado de Nest, nuevamente, en busca de inspiración de diseño para su modelo para exteriores.

Un diseño blanco, abovedado, con una cara negra, viene con un soporte magnético, que también se puede montar, por lo que es fácil ajustar el ángulo de la cámara para satisfacer sus necesidades de seguridad.

El KC200 no es una monstruosidad en absoluto, pero al mismo tiempo se destaca un poco si lo monta en el exterior de su casa. Pero ese es el punto, ¿no? Sí, tiene algunas características excelentes para capturar y grabar ladrones potenciales, pero seguramente preferiría que esos ladrones potenciales se dieran cuenta de que tiene una cámara de seguridad instalada y se lo piensen dos veces. Por supuesto que sí.

Ver también: Los Mejores dispositivos Apple HomeKit

Si bien la Kasa Cam Outdoor tiene una clasificación IP65, lo que significa que resistirá los elementos, no es del todo un diseño resistente a la intemperie. El cable, que está integrado directamente en la parte trasera de la cámara, termina con un conector USB antiguo normal. Esto, obviamente, entra en un enchufe con un puerto USB. Esto, por supuesto, no es impermeable. Deberá perforar una pared y enchufarla en el interior o utilizar una toma de corriente resistente a la intemperie en el exterior. La buena noticia, especialmente para el primero, es que el cable mide aproximadamente 5 m / 16 pies de largo.

También hay un cable de extensión oficial, completo con carcasa impermeable, y en realidad hay una guía paso a paso para resolver esto dentro de la aplicación, junto con una guía para la instalación básica también.

En la parte frontal hay una luz LED, que le indica que la cámara está grabando y se puede apagar si lo desea usando la aplicación. No se sabe si TP-Link seguirá el ejemplo de Nest al hacer obligatorio tener el LED encendido todo el tiempo.

A diferencia del modelo para interiores, el Kasa Outdoor solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz, lo que tiene sentido ya que es la frecuencia que atraviesa mejor las paredes (y es muy probable que su enrutador se encuentre en interiores).

Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

kasa cam outdoor review 1569327394 PN2c column width inline

TP-Link Kasa Cam Outdoor: características y calidad de video

Configurar la Kasa Cam Outdoor es muy sencillo dentro de la aplicación Kasa, que también es el hogar de otros enchufes, interruptores y más inteligentes de la marca Kasa de TP-Link .

Dentro de la aplicación, puede elegir que el KC200 grabe en Full 1080p HD, 720p HD o 360p: cuanto mayor sea la calidad, más ancho de banda necesitará. En cada una de las versiones, también existe la opción de acercar la acción digitalmente, hasta 8x en 1080p.

La calidad de imagen en cualquiera de las dos versiones HD es bastante buena, y hay una lente gran angular de 130 grados para capturar a lo largo y ancho. Ambas muestras están en la configuración de 1080p, y verá en los clips a continuación que se mantienen bastante bien; incluso con la lluvia cayendo sobre el ejemplo de visión nocturna.

A partir de estos videos, probablemente pueda decir que fue un día ventoso. Sin embargo, incluso cuando no hace viento, la Kasa Cam Outdoor tiende a hacer que suene como si estuvieras grabando en un huracán. Del mismo modo, cualquier audio recogido está bastante distorsionado. Los micrófonos de la unidad son definitivamente un punto débil.

Se ofrece audio bidireccional, lo que le brinda la oportunidad de advertir a los posibles malos, pero me he encontrado con un retraso con esto. La calidad del audio en general es bastante deficiente, por lo que si el audio nítido es una preocupación importante para su configuración de seguridad, evite Kasa.

Lo que funciona bien es la sirena incorporada de 80 dB. Puede presionar un ícono en la aplicación para iniciar una alarma si detecta una emergencia mientras mira imágenes. Puede determinar cuánto tiempo suena la sirena y, si tiene otro kit Kasa con sirenas, hacer que suenen todas simultáneamente.

El sistema Kasa Cam gira en torno a fragmentos, que se graban cada vez que se detecta sonido o movimiento. Puede descifrar lo que desea para iniciar una grabación de fragmentos (movimiento, sonido o ambos) dentro de la aplicación, y también puede reducir la sensibilidad en ambos si descubre que está siendo bombardeado con notificaciones. También puede optar por recibir alertas con menos frecuencia, pero, para ser honesto, descubrí que recibo alertas de movimiento sin importar cuánto ajuste la configuración.

Más útil es la opción para seleccionar las horas específicas en las que desea que las notificaciones lleguen a su teléfono, solo durante la noche, por ejemplo, y también puede configurar zonas de actividad para que solo reciba alertas de áreas más específicas.

También puede crear momentos de captura manual: simplemente toque un botón cuando vea imágenes en vivo para grabar un momento.

Kasa Care, el nombre de la solución de almacenamiento en la nube de TP-Link, tiene una opción agradable y gratuita que conserva sus clips (por valor de 1 GB) durante dos días.

En el Reino Unido, todavía no existe Kasa Care, pero podrá probar la versión premium, actualmente en versión beta, durante 30 días después de conectar por primera vez su Kasa Cam a la nube.

kasa camera tplink 1569334834 gzRr full width inline

TP-Link Kasa Cam Outdoor: integraciones

La Kasa Cam Outdoor ofrece buenas integraciones tanto con Alexa de Amazon como con Google Assistant. Puede ver imágenes de las pantallas Cam on Echo, pantallas de Google Home, televisores Fire, Chromecasts y similares.

Guía: Cómo ver Imágenes de Cámaras de Seguridad en sus Dispositivos Amazon Echo

Solo necesita pedirle a su asistente digital que “muestre [nombre de la cámara]” y verá una transmisión en vivo en un dispositivo compatible. También puede usar su voz para encender o apagar su Kasa Cam.

TP-Link Kasa Cam Outdoor KC200

La última cámara de seguridad inteligente de TP-Link es, al igual que sus hermanos de interior, una opción económica que incluye muchas de las características de las que se jactan los rivales de mayor precio. Puede que le falten algunas de las funciones más avanzadas de esas alternativas más caras, pero es una cámara de seguridad inteligente más que capaz, con un almacenamiento en la nube decente y un ecosistema de marca en constante crecimiento; que también ofrece compatibilidad con su asistente digital de elección y sus pantallas inteligentes. Es fácil de instalar, luce perfecto y tiene una excelente relación calidad-precio.
Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
PROS
  • Excelente relación calidad-precio
  • Compatibilidad con GA y Alexa
  • Fácil instalación
CONTRAS
  • Carece de funciones avanzadas
  • El audio es un poco basura
  • El cable no es resistente a la intemperie
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario