Revisión del Timbre con Video de Arlo

29972 posts.homepage preview md

En nuestros años de pruebas de timbres con video, una cosa sigue siendo cierta: el camino a seguir es el cableado. Si bien las cámaras de timbre que funcionan con baterías tienen su lugar, si puede cablear, será más feliz. Ingrese al timbre con video de Arlo.

Arlo, líder en cámaras de seguridad para el hogar verdaderamente sin cables , había ofrecido anteriormente un timbre Arlo de solo audio , que se combinaba con una cámara Arlo para exteriores. Era una solución que era complicada e innecesariamente complicada, por lo que estábamos emocionados de ver lo que Arlo podía hacer con una cámara de timbre integrada adecuada.

Sobre el papel, el nuevo Video Doorbell de Arlo se ve bastante perfecto. Con una impresionante resolución de 1536 x 1536, un campo de visión diagonal de 180 grados y una relación de aspecto cuadrada única de 1: 1, la cámara de este timbre ha sido diseñada específicamente para capturar lo que sucede en la puerta de su casa.

Leer: Revisión de la cámara Arlo Pro 4 Spotlight

HDR, visión nocturna por infrarrojos y un zoom digital de 12x complementan esto, y el audio bidireccional full duplex le permite escuchar y hablar con su visitante.

A diferencia de la mayoría de las otras cámaras Arlo, no requiere un Arlo Hub para funcionar, por lo que no es necesario que formes parte de este costoso sistema de seguridad para el hogar para beneficiarte de este económico timbre con video.

Todo lo que necesita son cables de timbre, entre 16-24 VCA, para aprovechar una configuración bastante buena que cuenta con detección de movimiento avanzada, una sirena incorporada y correo de voz junto con transmisión en vivo y almacenamiento en la nube.

Hemos estado viviendo con Arlo Video Doorbell durante dos semanas, siga leyendo para conocer nuestra revisión completa.

arlo design 3 1594474973 B7cb column width inline

Timbre con vídeo Arlo: diseño e instalación

Top Ventas No. 1 Arlo Videoportero wifi inalámbrico con batería recargable, Vídeo HD 1080p, Llamada directa al móvil, Sirena integrada, visión día y noche, campo de visión ampliado, blanco

Arlo ha sacado una o dos páginas del libro de Google Nest con este elegante timbre alargado en blanco y negro que se parece mucho al excelente timbre Nest Hello .

Es bastante más grande que el Hello, pero lo suficientemente estrecho como para caber en la mayoría de las jambas de las puertas y tiene un aspecto agradable y elegante que no grita la cámara de vigilancia, sino que se da a conocer.

arlo setup 2 1594475130 qYL2 column width inline

El timbre con video Arlo viene con una placa de montaje plana y una en ángulo, un kit de alimentación de timbre, tornillos, extensiones de cables y un pasador de liberación del pestillo de seguridad.

La instalación es casi idéntica a la de Nest Hello, lo que es un poco complicado. No hay mucho espacio ahí atrás para conectar los cables y cuanto más pequeño es el timbre, más difícil es meterlos todos detrás, lo que hace que “encajar” el dispositivo en su lugar sea una tarea ardua. Después de cuatro o cinco reajustes de todo, pudimos meterlo, y el perfil más pequeño merece un poco más de esfuerzo por adelantado.

La mayoría de los timbres cableados requieren algún tipo de kit de alimentación de timbre: un adaptador que se conecta al timbre del timbre para regular la energía que llega al timbre. La instalación es simple pero requiere una escalera de mano para llegar hasta su timbre. En total, nos llevó unos 30 minutos instalarlo, con todo lo que necesitábamos en la caja, además de dos destornilladores de cabeza Philips de diferentes tamaños y un taladro.

arlo setup 1594475148 tPFg column width inline

Un pequeño pasador de liberación de seguridad que inserta cuando necesita quitar el timbre reemplaza la necesidad del tornillo de seguridad que se encuentra en los timbres Ring, algo que preferimos, ya que si extravía el destornillador especial que viene con Ring, está un poco atornillado.

Con Arlo, casi cualquier pin servirá. Sin embargo, esto lo hace menos seguro.

img 7297 1594580914 P3Nv full width inline

Arlo Video Doorbell: características y aplicación

Arlo hizo todo lo posible en el departamento de funciones, trayendo las funciones avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático que hacen que sus cámaras de seguridad inalámbricas sean tan buenas directamente a este diminuto timbre. Desde la detección de personas hasta el reconocimiento de paquetes, estas funciones avanzadas están a la par con los timbres de video que cuestan más de € 82,30 más, pero Arlo no sacrificó la calidad.

Nuestro dinero está en esto como líder en pérdidas para la empresa. A diferencia de todas las cámaras de seguridad de Arlo, el timbre no requiere un concentrador y, dado que los timbres de video posiblemente son la nueva droga de entrada a la casa inteligente, creemos que la compañía está apostando a que este dispositivo lo atraiga a su ecosistema de seguridad más grande y costoso.

Top Ventas No. 1 Arlo Videoportero wifi inalámbrico con batería recargable, Vídeo HD 1080p, Llamada directa al móvil, Sirena integrada, visión día y noche, campo de visión ampliado, blanco

Leer esto: Revisión de Eufycam 2

Y bien podría hacerlo, aunque funciona perfectamente bien incluso si no tiene otros dispositivos Arlo. El timbre con vídeo de Arlo es muy inteligente. Distingue entre personas, vehículos, animales y “otros movimientos”, enviando alertas inteligentes que especifican qué causó el movimiento y solo enviándolos para los eventos que desea conocer.

Puede desactivar cualquiera de las cuatro categorías en la configuración y la cámara aún las graba para que las vea en la Biblioteca, simplemente no le molestan.

screenshots notifications 1594581368 X2T3 column width inline

Las alertas llegan a su teléfono como una notificación enriquecida que incluye una instantánea de la acción y de qué tipo es (animal / persona / vehículo). Luego puede presionar prolongadamente (en un iPhone) para ver esa instantánea más grande, con personas, animales o vehículos resaltados, y tener la opción de usar un par de funciones exclusivas de Arlo: activar su sirena incorporada, llamar al 911 o llamar a un amigo, si ha configurado esas funciones en la aplicación. Alternativamente, simplemente toque la notificación para ir directamente a la vista en vivo.

La detección de paquetes y las zonas de movimiento personalizables también ayudan a identificar las razones por las que podría necesitar sacar su teléfono para ver qué sucede en la puerta de su casa. Aunque las notificaciones actualmente no le dicen en qué zona de movimiento está ocurriendo la acción.

Otra característica exclusiva de Arlo es la opción para que los visitantes le dejen un mensaje de correo de voz en su cámara. Es una buena idea, pero la ejecución es torpe: solo un mensaje de voz que dice “Para dejar un mensaje, presione el botón del timbre de nuevo” si no responde en 20 segundos. El visitante no tiene claro si su mensaje se grabó o no, ya que no hay más indicaciones.

screenshots setup 1594582327 nHz8 column width inline

Recibes una notificación que dice que tienes un mensaje, pero al tocarlo te lleva a la vista en vivo en lugar del mensaje y luego tienes que ir a tu Biblioteca donde se muestra como un anillo “perdido” sin indicación de que hay un mensaje. En general, es bastante fácil pasarlo por alto.

Vertambién: Revisión de Eufy Video Doorbell 2K

Continuando con este tema de “timbre como un teléfono para la puerta de su casa”, la otra característica distintiva de Arlo es la videollamada directa al móvil (conocida como SIP) . Esto significa que cada vez que alguien presiona el timbre, recibe una llamada telefónica en su teléfono que responde como lo haría con una llamada normal, solo que no hay identificador de llamadas (por razones obvias).

Cuando “respondes”, el visitante no se da cuenta hasta que presionas el botón del altavoz en la aplicación para hablar con ellos, por lo que aún puedes “filtrar” a tus visitantes de forma segura e incluso enviar un mensaje pregrabado (como ” Estaremos allí “o” No me interesa “). Si bien parece una buena idea, en última instancia, se siente como un paso adicional para acceder a la vista en vivo.

arlo design 1594638284 Z9kS column width inline

Arlo está configurado como una cámara de seguridad en la aplicación y esto significa que puede armarlo y desarmarlo (encenderlo o apagarlo) según un horario, manualmente en la aplicación o usando geofencing, útil si realmente no desea videos tuyos yendo y viniendo de tu casa subidos a la nube todos los días.

Hay una trampa, la mayoría de estas funciones requieren un plan Arlo Smart, que cuesta $ 3 al mes e incluye 30 días de almacenamiento en la nube. Sin la suscripción, como con la mayoría de las cámaras basadas en la nube, solo recibe alertas de movimiento, visualización en vivo y videollamadas directas al móvil, además de mensajes pregrabados.

Top Ventas No. 1 Arlo Videoportero wifi inalámbrico con batería recargable, Vídeo HD 1080p, Llamada directa al móvil, Sirena integrada, visión día y noche, campo de visión ampliado, blanco

Sin embargo, a diferencia de algunas opciones basadas en la nube, no hay instantáneas ni clips grabados, por lo que realmente necesita el plan para que este timbre haga casi cualquier cosa. Tienes 3 meses gratis para averiguar si vale la pena para ti.

Desafortunadamente, no hay almacenamiento local ni grabación de video continua (CVR), lo cual es decepcionante ya que las otras cámaras cableadas de Arlo tienen la opción de grabar 24/7 (por una tarifa adicional). Nest lo ofrece y Ring lo ha intentado con su nueva función de instantánea, pero con Arlo solo puede ver el video grabado si fue activado por movimiento.

Existe soporte para conectarse a un Arlo SmartHub que puede almacenar sus grabaciones localmente, pero pierde las funciones de alerta inteligente. También hay compatibilidad con Arlo Chime si no tiene timbre mecánico y le gusta escuchar “ding dong” dentro de su casa cuando alguien presiona el timbre.

Puede conectar el timbre a un altavoz de Alexa para que anuncie cuando suena el timbre, además de ver videos en vivo y grabados a través de sus altavoces inteligentes habilitados para pantalla de Alexa y Google .

arlo hero 1594580993 whXJ full width inline

Timbre con vídeo Arlo: en uso

Como era de esperar de una de las mejores empresas de cámaras de seguridad inalámbricas, Arlo Video Doorbell ofrece una excelente calidad de video. Video de alta definición nítido y claro, con excelente brillo y buen color gracias a la tecnología HDR incluida, Arlo ofrece todos los detalles que podría desear de cerca, y el zoom digital de 12x también le permite entrar en acción más lejos.

El video cuadrado mostró mucho más de nuestro porche que el timbre Ring 3 Plus que también hemos instalado, pero aún falta alrededor de un pie de piso y la falta de visión periférica resultante fue decepcionante en nuestra configuración, pero podría no ser un problema si tener una puerta estrecha.

La capacidad de respuesta fue excelente, Arlo es propiedad de Netgear, que sabe un par de cosas sobre la optimización de WiFi y, como resultado, el tiempo desde la recepción de una notificación hasta la visualización de una transmisión en vivo es de menos de 5 segundos. Eso es casi el doble de rápido que cualquier otro timbre con cable o con batería que hayamos probado. Pero el sensor de movimiento de la cámara es lento. Tomó unos segundos más enviar la notificación de movimiento que el Ring 3 , lo que significa que aún terminamos sin ver nada o la parte posterior de la cabeza de alguien en la vista en vivo.

Sin embargo, gracias a un almacenamiento en búfer incorporado de 3 segundos, los videos grabados capturan la mayor parte del movimiento que le gustaría ver, por lo que este es principalmente un problema si desea hablar con el conductor de su UPS por alguna razón, porque generalmente un visitante se quedará unos segundos para ver si estás en casa.

Como se mencionó anteriormente, la función de videollamadas requiere un tiempo para acostumbrarse, especialmente si usted es como nosotros y tiene una aversión real a responder llamadas telefónicas de personas que no conoce. Tampoco puede apagarlo sin apagar todas las notificaciones. Y la función de correo de voz necesita algo de trabajo para ser útil.

screenshots in use 1594582347 l4mE column width inline

La visión nocturna por infrarrojos fue muy buena, y aunque obtuvimos algo de resplandor de nuestra pared de ladrillos que está justo al lado de la cámara, aún pudimos ver todo el camino hasta la calle, que es mucho mejor que la mayoría de los otros timbres que hemos probado.

Nuestra mayor queja es la calidad del audio. La voz pregrabada en el timbre es estática e inconexa y notamos mucha estática cuando intentamos hablar con alguien a través del timbre. Al hablar por teléfono, hubo un retraso significativo, 2-3 segundos, entre decir algo y que el visitante lo escuche, lo que hace que tener cualquier tipo de conversación a través del dispositivo sea bastante difícil.

Curiosamente, siempre que hubo audio involucrado, la calidad del video también sufrió y la reproducción de algunos eventos de movimiento con audio tuvo una distorsión significativa al principio.

Finalmente, no somos grandes fanáticos del botón. Hay un intervalo de tiempo de un par de segundos entre que lo presiona y el visitante escucha cualquier ruido, y aunque se enciende con un sutil anillo de LED, es probable que la gente lo presione varias veces porque pensarán que no está funcionando. .

En general, disfrutamos usando Arlo Video Doorbell, su calidad de video es excelente, se ve bien en nuestra puerta y nos encantó la rapidez con la que pudimos “abrir” la puerta. En comparación con el almacenamiento en búfer interminable que hemos experimentado en casi todos los demás timbres que hemos probado, Arlo realmente se destaca en esta área, que creemos que es la característica más importante para hacerlo bien.

Timbre con vídeo Arlo

Arlo llega tarde al juego del timbre de video, pero viene con algunas características poderosas, que incluyen notificaciones excelentes y ricas que le ahorran tiempo, un precio realmente bueno y una vista en vivo rápida. Como todos los timbres de video, hay algunos problemas de latencia y el audio necesita un poco de trabajo, pero esta es una gran cámara de timbre que no romperá el banco y vale la pena considerarla incluso si no ha comprado el ecosistema de Arlo.
Top Ventas No. 1 Arlo Videoportero wifi inalámbrico con batería recargable, Vídeo HD 1080p, Llamada directa al móvil, Sirena integrada, visión día y noche, campo de visión ampliado, blanco
PROS
  • Alertas de personas, animales y vehículos
  • La vista cuadrada muestra más puerta
  • Sirena incorporada
  • Funciona con Alexa, Google
  • Función de contestador automático
  • Zonas de movimiento personalizables
  • Geofencing
CONTRAS
  • Algunos problemas de audio
  • Sin opción de grabación 24/7
  • Solo cableado
  • Sin almacenamiento a bordo
  • Plug-in Chime cuesta extra
  • Sin HomeKit
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario