Revisión del Timbre de Video Eufy

29317 posts.homepage preview md

Hay muchos buenos timbres con video para elegir en estos días, pero el timbre con video Eufy es uno de los pocos que es bueno, económico y no requiere tarifas mensuales.

Eufy hace su trabajo principal: hacerle saber quién está en la puerta de su casa muy bien. Aquí no hay que esperar por un almacenamiento intermedio interminable o tarifas mensuales, dos cosas que han afectado a gran parte de la competencia. De hecho, todas sus imágenes se almacenan localmente.

Sin embargo, no hace mucho con otros dispositivos inteligentes en su hogar, pero puede funcionar tanto con Alexa como con el Asistente de Google .

Ver también: Revisión de Eufy Video Doorbell 2K

Si bien Ring y Nest son excelentes si se encuentra en sus ecosistemas, Eufy ofrece los productos por mucho menos, junto con video de alta definición, notificaciones rápidas, detección de personas y un diseño de alta gama.

Te pierdes algunas de las funciones más interesantes, como el reconocimiento facial o la posibilidad de activar otras cámaras en tu hogar, y hay algunos problemas que resolver en el software, además de que no hay integración con ninguna cerradura de puerta inteligente. pero en general Eufy es una muy buena opción.

Pasamos tres semanas viviendo con Eufy Video Doorbell; siga leyendo para conocer nuestra revisión completa.

Top Ventas No. 1 eufy Security, Wi-Fi Video Doorbell, 2K Resolution, Real-Time Response, No Monthly Fees, Secure Local Storage, Free Wireless Chime (Requires Existing Doorbell Wires, 16-24 Vac, 30 VA or Above)

eufy main 1568758617 mswn column width inline

Eufy Video Doorbell: Diseño e instalación

El timbre con video Eufy se ve lo suficientemente elegante, con plástico negro brillante y bordes en ángulo. Como ocurre con la mayoría de los timbres de puerta con cable, es pequeño, ya que no se necesita una batería voluminosa. Esto significa que, en la mayoría de los casos, debería caber en el marco de su puerta sin problemas.

La configuración es sencilla y nos impresionaron las instrucciones paso a paso: cada parte está etiquetada con cada número de paso correspondiente, lo que hace que todo el proceso sea como un esfuerzo de colorear por números. Simplemente no puedes equivocarte.

También nos gustó que Eufy incluyera tuercas para cables y extensiones de cables que, dependiendo de su configuración, pueden hacer el trabajo mucho más fácil.

eufy setup 1568758639 Eces column width inline

Al igual que con todos los timbres de video cableados, debe apagar el timbre de la puerta en el interruptor, quitar el timbre viejo, colocar la placa posterior en la puerta (etiquetada cómodamente como ‘Este lado hacia arriba’), luego conectar los cables al Eufy .

Lectura esencial: Las mejores cámaras de timbre de video inteligente

También se incluye una cuña para ayudar a colocar la cámara y obtener la mejor vista de la puerta de entrada. La única parte un poco complicada es donde debe omitir su timbre cableado existente. No caigas en la tentación de saltarte esto. Eufy dice que si bien el timbre puede funcionar si no lo hace, el rendimiento no será ideal, ya que extrae energía del timbre.

eufy install 2 1568759142 VJJA column width inline

Una vez que el timbre está instalado, usa la aplicación Eufy Security para completar la configuración. Esto incluye conectarse a Wi-Fi y enchufar el timbre interior incluido, que necesitará ya que su timbre de timbre existente ya no funcionará.

eufy in use 1568760770 3Z2B column width inline

Eufy Video Doorbell: características y aplicación

Eufy tiene algunas características impresionantes, considerando su precio relativamente bajo en comparación con la competencia (Más barato que un Nest Hello).

La cámara ofrece una resolución de 2K (2560 x 1920) con tecnología HDR para imágenes más claras, y ofrece un campo de visión de 160 grados y una relación de aspecto de 4: 3, totalmente comparable al Hello de Nest .

Lo que no obtendrás con Nest son 30 días de almacenamiento local, en 4 GB de memoria incorporada, gratis. Esta es definitivamente la característica principal de Eufy y atraerá a aquellos de ustedes a quienes no les gusta la idea de enviar cada parte de la actividad capturada a la nube.

Leer esto: Revisión de Eufy RoboVac G30 Edge

La otra gran característica es la “detección humana”. Si enciende esto, solo recibirá una alerta cuando alguien sea visto en su puerta, no por cada perro, gato o brisa fuerte que pase.

Top Ventas No. 1 eufy Security, Wi-Fi Video Doorbell, 2K Resolution, Real-Time Response, No Monthly Fees, Secure Local Storage, Free Wireless Chime (Requires Existing Doorbell Wires, 16-24 Vac, 30 VA or Above)

Descubrimos que esto era relativamente consistente, aunque hubo algunos días en los que estaba seguro de que el árbol en el patio delantero era una persona (establecimos una zona de movimiento para cortar eso), y la sombra de la mecedora en nuestro porche. envía de forma fiable una alerta todas las mañanas cuando la luz es la correcta.

La función de “respuesta rápida” también es una buena opción. Cuando responde a un timbre, puede elegir entre algunas respuestas preestablecidas para entregar al visitante o crear una propia en la aplicación. También nos gustaron los cuatro modos en los que puedes poner el timbre: En casa, Ausente, Desarmado y Programar.

eufy chime 1568758659 HlYe column width inline

Desarmado apaga todo, y En casa y Ausente son lo mismo, pero puede personalizar las notificaciones para cada una, así que elija recibir alertas pero no grabar video cuando esté en casa, pero obtenga ambas cuando esté ausente. Puede usar la configuración Programada para que En casa, Ausente y Desarmado se enciendan automáticamente en función de su horario diario, lo que es muy útil si tiene una puerta de entrada ocupada y no le gustan las notificaciones constantes a todas horas.

Todas las características esperadas también están aquí: audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento regular. La detección de movimiento se pone en búfer unos 3 segundos para que pueda detectar la actividad justo antes del disparo.

eufy night vision 1568760811 OL1B column width inline

La aplicación de Eufy tiene muchas otras configuraciones con las que jugar. Está diseñado para la línea de cámaras de seguridad para el hogar de Eufy, por lo que aquí hay mucha personalización. Puede elegir cambiar la calidad del video para ahorrar espacio de almacenamiento, designar zonas de actividad y elegir encender la luz LED por la noche.

También puede habilitar o deshabilitar el procesamiento HDR, dependiendo de cómo se vea la vista en su porche (HDR ayudará a mejorar el video si tiene una puerta de entrada oscura o retroiluminada).

eufy on door 3 1568759233 DOpm column width inline

Timbre con vídeo Eufy: uso y rendimiento diarios

El timbre de video Eufy funcionó muy bien para nosotros. Nos impresionó particularmente la velocidad de las notificaciones (probablemente debido al procesamiento local) y la pequeña captura de pantalla que obtuvimos tanto en el teléfono como en nuestro Apple Watch cada vez que se detectó un evento. Eso es genial para permitirle ver lo que está sucediendo con un vistazo rápido, en lugar de tener que abrir la aplicación.

Interactuar con un visitante fue bastante sencillo; hay un retraso de unos segundos, pero podían escucharnos con claridad y viceversa. Tienes que presionar el botón del micrófono en la aplicación para hablar, ya que está configurado para silenciar de forma predeterminada, y la cámara solo registra el lado de la conversación del visitante.

La visión nocturna es muy buena y la calidad del video en general es nítida, aunque al hacer zoom para decir, leer una etiqueta con el nombre de un visitante, descubrimos que no era lo suficientemente claro.

eufy screenshots 1568760654 jTtC column width inline

La transmisión de Eventos en la aplicación tomó algo de tiempo para acostumbrarse. No hay forma de ver qué “evento” es un anillo y cuál es simplemente alguien que pasa frente a la cámara, y encontramos que el tiempo que registró fue variado. Algunos timbres tienen 30 segundos completos, otros se cortan después de 5 segundos, luego de que se responde la llamada.

Si desea grabar una interacción después de haber respondido un timbre, debe tocar el botón de grabación en la pantalla de la aplicación, y el video se almacena en el carrete de la cámara de su teléfono, no en la aplicación. Es de suponer que esto tiene que ver con el almacenamiento local, pero si desea registrarse y ver con quién han estado conversando los miembros de su hogar en la puerta principal mientras no estaba, no podrá hacerlo.

Top Ventas No. 1 eufy Security, Wi-Fi Video Doorbell, 2K Resolution, Real-Time Response, No Monthly Fees, Secure Local Storage, Free Wireless Chime (Requires Existing Doorbell Wires, 16-24 Vac, 30 VA or Above)

Después de 20 días de uso, habíamos llenado el 90% del almacenamiento a bordo de Eufy, así que dudo que hagamos los 30 días de almacenamiento sugeridos antes de que comience a sobrescribir los clips más antiguos. Sin embargo, tenemos mucha actividad en nuestra puerta de entrada, y si reducimos la calidad de grabación de video, probablemente obtendremos un mes completo. Sin embargo, considerando que todo esto es gratis, no podemos quejarnos.

Finalmente, quedamos muy impresionados con la resistencia a la intemperie de Eufy. Tiene una clasificación IP65, más alta que Nest y Ring. Y podemos confirmar que es realmente resistente: sobrevivió a una paliza de 12 horas por el huracán Dorian durante nuestras pruebas (aunque bajo un porche, pero la lluvia fue literalmente de lado a veces).

No puedes hacer nada mejor que eso.

Eufy Video Doorbell: integraciones de hogares inteligentes

Eufy funciona con Alexa y el Asistente de Google , lo que le permite ver la transmisión de su cámara a través de los dispositivos habilitados para pantalla de cualquiera de los asistentes. Con Alexa también puede hacer que sus altavoces Echo anuncien cuando alguien está en la puerta. Si bien el Chime incluido de Eufy solo te permite usar un sonido predeterminado, junto con un altavoz Echo obtienes una amplia gama de opciones de sonido.

Eufy también trabaja con las rutinas de Alexa. Entonces, por ejemplo, cuando alguien presiona el timbre, puede hacer que los parlantes dejen de reproducir música y enciendan la luz de la puerta principal. Sin embargo, no funciona con el movimiento, solo si se presiona el botón.

Nuestra principal decepción aquí es la falta de integración con una cerradura de puerta inteligente, por lo que no puede bloquear o desbloquear su puerta a través de la aplicación mientras habla con un visitante, aunque solo un par de la competencia realmente lo ofrece.

Timbre con video Eufy

El timbre con video Eufy es una muy buena entrada en este espacio abarrotado. No es el más barato que existe, pero con la detección de personas y la grabación de video gratuita definitivamente vale la pena considerarlo, especialmente si no desea pagar una tarifa mensual para ver quién estaba en su puerta. La calidad del video es buena y casi no hay almacenamiento en búfer, pero si desea mucha integración inteligente en el hogar, deberá buscar en otra parte.
Top Ventas No. 1 eufy Security, Wi-Fi Video Doorbell, 2K Resolution, Real-Time Response, No Monthly Fees, Secure Local Storage, Free Wireless Chime (Requires Existing Doorbell Wires, 16-24 Vac, 30 VA or Above)
PROS
  • Almacenamiento de video local gratuito
  • Timbre interior incluido
  • Alertas súper rápidas
  • Excelente calidad de video
CONTRAS
  • Sin integración de cerradura inteligente
  • Sin grabación continua
  • Sin HomeKit
  • Solo Wi-Fi de 2,4 Ghz
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario