Ring Trae una Nueva Función de Dispositivos

29269 posts.homepage preview md

Ring está haciendo que sus dispositivos domésticos inteligentes sean un poco más inteligentes. Si bien el conjunto de cámaras conectadas de Ring siempre ha funcionado bien con Alexa de Amazon, el Asistente de Google y otros sistemas domésticos inteligentes , ha faltado integración entre sus propios dispositivos.

Hoy, Ring anunció Linked Devices como una nueva característica de su aplicación. Esto te permitirá conectar todos tus dispositivos Ring juntos en la aplicación y hacer que reaccionen entre sí. Por ejemplo, cuando el timbre con video detecta movimiento o se presiona el timbre, puede hacer que le indique a la Stick Up Cam en su pasillo que comience a grabar.

Lea esto: Ring trae una nueva función de dispositivos

Como las cámaras de Ring solo graban cuando detectan movimiento, esta es una buena mejora de seguridad, ya que ahora puede “activar” todas sus cámaras para grabar cuando solo una ve movimiento. Debería ayudar a abordar el problema que afecta a todas las cámaras de seguridad que no pueden grabar de forma continua, solo ver la parte posterior de la cabeza de alguien mientras desaparece fuera del marco.

Otra nueva característica que se implementará para todos los usuarios de Ring en las próximas semanas es la opción de apagado de audio. Ahora puede deshabilitar y habilitar la transmisión y grabación de audio en sus cámaras, aunque aún no puede encender o apagar las grabaciones de video para ninguna de las cámaras para exteriores de RIng.

Leer: Wyze Cam v2 Es una Cámara Inteligente Barata

Al activar Audio Off, ya no escuchará audio cuando el dispositivo grabe un evento de movimiento, una vista en vivo o un timbre respondido. Para habilitar la función, primero seleccione el dispositivo en la aplicación Ring, seleccione la configuración del dispositivo, haga clic en la configuración de video y desmarque “Transmisión y grabación de audio”.

Aún no se sabe cómo se integrarán los dispositivos vinculados con el sistema Ring Alarm . Nos comunicamos con Ring para obtener más detalles y actualizaremos esta historia cuando sepamos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario