Vivint Outdoor Camera Pro Declara la Guerra

28457 posts.homepage preview md

Vivint ha lanzado una nueva cámara de seguridad , la Vivint Outdoor Camera Pro.

La cámara en sí cuenta con un sensor 4K HDR, aunque solo transmitirá imágenes a su teléfono inteligente a 1080p. Tiene un campo de visión de 140 grados, lo que significa que puede capturar un área extremadamente amplia, pero no hay ninguna palabra de aplanamiento de imagen que hayamos visto en el Arlo Ultra .

Sin embargo, son las características de inteligencia artificial de la cámara las que la hacen única. Vivint Outdoor Camera Pro está diseñada para buscar “acechadores” (palabras de Vivint), lo que significa personas que merodean dentro y alrededor de su propiedad y actúan de manera sospechosa. Puede establecer la duración del acecho entre uno y 90 segundos, lo que le ayuda a ajustar la cantidad de notificaciones que recibirá.

La idea es que una simple notificación de movimiento producirá tantos falsos positivos que se volverá menos útil; de hecho, es probable que empiece a ignorarlos. Pero, con Outdoor Camera Pro, puede optar por recibir una alerta sobre personas que pasan una cantidad de tiempo inusual en el campo de visión de la cámara.

Una vez que se ha identificado a un merodeador, Outdoor Camera Pro también tiene algunas características disuasorias. La conversación bidireccional no es única, pero está a bordo aquí, ya que hay un anillo de luz LED rojo y cinco tonos de advertencia diferentes.

“Las cámaras son nuestra categoría de productos para el hogar inteligente más popular por una razón: los posibles ladrones temen a las cámaras más que a cualquier solución de seguridad”, dijo Jeff Lyman, director de productos de Vivint Smart Home. “Vivint Outdoor Camera Pro va más allá de la conciencia al introducir una nueva capa de protección que ayuda a disuadir y prevenir el crimen”.

Outdoor Camera Pro es parte del ecosistema de hogar inteligente de Vinint , que también incluye cerraduras, luces, cámaras, timbres y más, por lo que no podrá comprarlo en el estante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario