Wyze Cam v2 Es una Cámara Inteligente Barata

26490 posts.homepage preview md

Dado que las cámaras domésticas inteligentes pueden costar más con un montón de tarifas por reproducir sus imágenes, la Wyze Cam v2 tiene todas las posibilidades de éxito.

La cámara obviamente socava significativamente la competencia. No solo tiene un precio súper bajo, sino que la cámara también evita las tarifas de almacenamiento de datos al ofrecer 14 días de reproducción y la opción de grabar en una tarjeta microSD.

Y las buenas noticias continúan llegando. La Wyze Cam v2 cuenta con grabación de 1080p, detección de movimiento y es lo suficientemente inteligente como para detectar el sonido de las alarmas de humo y CO2. y avisarle mediante notificaciones automáticas. La Wyze Cam v2 también cuenta con audio bidireccional, visión nocturna e incluso puede tomar timelapses.

Sin embargo, existen algunas desventajas. El campo de visión es de 110 grados, que es bastante estrecho para una cámara doméstica inteligente, y el sensor ofrece solo 10 cuadros por segundo de grabación en los modos HD y SD, lo cual es bastante pobre. Eso significará una reproducción mucho más entrecortada que la de rivales como la Nest Cam IQ Indoor, que graba a 30 fps, aunque a 10 veces el precio. Esa es prácticamente la recompensa por el excelente precio.

No hay mucho en cuanto a integraciones de hogares inteligentes, pero la compañía acaba de anunciar la funcionalidad Works with Alexa , por lo que podrá ver Wyze Cam v2 en dispositivos Amazon Echo Show / Amazon Echo Spot .

Wyze Cam fue fundada por un grupo de ex empleados de Amazon en Seattle, y la primera cámara se lanzó en octubre de 2017. La Wyze Cam v2 está disponible para pre-pedido ahora y se enviará a fines de febrero en todo Estados Unidos, y hay un costo de envío. No hay información sobre la disponibilidad mundial en este momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario