8 Formas de Utilizar los Sensores para el Hogar

29148 posts.homepage preview md

Los sensores inteligentes forman una parte clave de cualquier hogar inteligente, ya sea que estén simplemente sentados y monitoreando lo que está sucediendo, buscando cuándo se abre una ventana o puerta o verificando la temperatura actual.

Sin embargo, por muy interesante que sea esta información, si está luchando por descubrir cómo usar mejor los sensores inteligentes que tiene, hemos reunido esta práctica lista de ideas para que pueda hacer que su hogar sea más inteligente y automatizar algunas tareas tristes.

Lea esto: Ikea: Persianas Inteligentes Limitadas en EE. UU

La mayor parte de lo que le decimos se puede lograr a través del software con el que se enviaron sus sensores, como Samsung SmartThings .

Sin embargo, también debe buscar fuera de las opciones predeterminadas, ya que puede encontrar opciones alternativas en otros sistemas. Por ejemplo, los sensores SmartThings se pueden usar para activar las rutinas de Amazon Alexa , expandiendo lo que está disponible allí, y los sensores de movimiento Philips Hue se pueden usar en Apple HomeKit Automations para hacer más allí.

auto activate lights with motion sensor 1566974742 Lxoj column width inline

1. Activar automáticamente las luces con movimiento

Una de las mejores opciones para un sensor de movimiento es usarlo para activar las luces para que se enciendan o apaguen automáticamente. Philips Hue tiene un sensor de movimiento dedicado para este trabajo que le permite configurar la escena en la que se debe configurar una luz durante el día y la noche, lo que le permite tener una luz más suave para la noche y una luz más brillante durante el día. El sensor de movimiento también tiene un sensor LUX, por lo que las luces se pueden configurar para que solo se activen cuando está realmente oscuro.

No hay ninguna razón por la que no pueda crear controles similares utilizando sistemas alternativos, como HomeKit o SmartThings, que encienden las luces automáticamente cuando se detecta movimiento.

Sin embargo, hay algunas reglas simples a seguir. Primero, no use sensores de movimiento en áreas donde quiera apagar las luces. Por ejemplo, en una sala de estar, es posible que desee apagar las luces para ver una película, mientras que un sensor de movimiento las encendería automáticamente. En segundo lugar, tenga cuidado con dónde coloca el sensor de movimiento, ya que no quiere que se apague si, por ejemplo, una mascota pasa a su lado: monte un sensor de movimiento más alto en la pared para evitar este problema.

samsung contact 1562936949 sze4 column width inline 1566975343 jcfg column width inline

2. Enciende las luces cuando se abre una puerta

Uno de los mejores usos de un sensor de apertura / cierre es encender una luz cuando se abre una puerta y apagarla cuando se cierra. Esto puede funcionar de manera brillante en un ático o armario donde tenga una luz.

Hay muchas formas de hacer esto. Si tiene una iluminación inteligente instalada, entonces se puede usar un sensor de apertura / cierre para activarla. De lo contrario, puede usar el mismo sensor para alternar un enchufe inteligente.

Si tiene un sensor de movimiento de repuesto, siempre puede conectarlo al interior de una puerta y hacer que active la luz para que se encienda, apagando la luz cuando no hay movimiento.

shut down with no motion 1566974968 yJ6v column width inline

3. Cierra una habitación cuando no hay movimiento

Uno de los mejores usos de un sensor de movimiento es ahorrar energía cuando sale de algún lugar por un período prolongado. Para hacer esto, necesita un sistema que pueda esperar hasta que no haya movimiento durante un período de tiempo determinado, que HomeKit no proporciona, pero que sí lo hacen Amazon Alexa y SmartThings.

Usamos el sensor de movimiento Philips Hue en una oficina en el jardín con una rutina de Amazon Alexa . Cuando no hay movimiento durante 30 minutos, Alexa activa una rutina Yonomi , que apaga las luces Hue, configura el termostato Nest en modo Eco y apaga el reproductor Sonos.

Piense en la acción que desea cuando regrese a una habitación. Por ejemplo, es posible que desee volver a encender la calefacción, pero es posible que no desee activar un reproductor Sonos para que se inicie cada vez que ingrese a una habitación.

phyn swa product render 1566329497 nbi1 column width inline 1566975009 DLUm column width inline

4. Vigilar posibles problemas ambientales

Nadie quiere tuberías congeladas o una fuga. Los sensores inteligentes pueden ayudar aquí. Con un sensor de fugas de agua, se le puede advertir cuando hay agua estancada. Es una buena idea colocar estos sensores debajo de electrodomésticos que puedan tener fugas, como debajo de una lavadora o lavavajillas, cerca de una caldera o debajo de inodoros y fregaderos de cocina.

También puede utilizar sensores de temperatura para advertirle de problemas. Coloque un sensor de temperatura debajo del piso donde corren sus tuberías y configure una alerta para advertirle si la temperatura desciende por debajo de 40 ° F, ya que podría indicar que sus tuberías pueden congelarse.

Del mismo modo, tenga cuidado con las temperaturas extremas, como las que superan los 95 ° F, ya que podría significar que ha habido un incendio y que su casa se está calentando.

smart home sensor reminder 1566975098 55kS column width inline

5. Establecer recordatorios

¿Siempre sales sin llaves o te olvidas de llevarte el paraguas? Puede configurar un sensor de movimiento conectado a una puerta de entrada para que le envíe un mensaje. Por ejemplo, con Samsung SmartThings puede monitorear el sensor multipropósito y hacer ping a un mensaje cuando se apaga.

Conecte este sensor a la puerta de su casa y podrá recibir un mensaje que diga lo que quiera, como “No olvide sus llaves”.

window and door sensor 1566975169 AZ2g column width inline

6. Tranquilidad

¿Ha salido a menudo solo para preguntarse si ha dejado una puerta o ventana abierta? Con sensores inteligentes de apertura / cierre adjuntos a cada uno, ya no tiene que preocuparse, ya que simplemente puede iniciar la aplicación y verificar.

Esto puede evitar muchas preocupaciones y, potencialmente, un largo viaje de regreso solo para ver si realmente dejó esa ventana abierta.

knock sensor 1566975234 bZMY column width inline

7. Sensor de detonaciones

Si bien la Ring Door View Cam agregó detección de golpes para lidiar con los molestos mensajeros que se niegan a presionar el timbre, ¿qué debe hacer si tiene un sistema más antiguo? Si tiene SmartThings, está de suerte, ya que simplemente puede usar la Automatización de Llamada de Puerta incorporada.

Esto usa el acelerómetro del sensor multipropósito para detectar cuando alguien ha llamado a la puerta, enviando una notificación automática. A continuación, puede abrir la puerta o activar la aplicación de su timbre inteligente para hablar con la persona.

enhance security with motion sensor 1566975278 FrlY column width inline

8. Mejore su sistema de seguridad

Si tiene un sistema de alarma tonto, los sensores inteligentes pueden proporcionar una forma de mejorar su alarma. Coloque sensores inteligentes de apertura / cierre en sus ventanas y puertas, por ejemplo, y puede recibir una alerta en su teléfono. También puede activar las luces para que se enciendan y asusten a un ladrón.

La clave para este tipo de interacción es poder limitar cuándo recibe las notificaciones, ya sea restringiendo el tiempo o el modo. Por ejemplo, con SmartThings Home Monitor, puede usar sensores de movimiento y apertura / cierre para detectar intrusiones mientras está fuera, luego los mismos sensores pueden realizar otros trabajos cuando está en casa.

Alternativamente, puede usar un sensor de apertura / cierre en un armario o caja fuerte con sus objetos de valor para protección en todo momento, enviando una notificación cuando haya actividad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario