Guía Esencial para el Coche Inteligente Conectado

28286 posts.homepage preview md

La casa inteligente ha crecido a un ritmo rápido y solo se volverá más emocionante a medida que pase el tiempo. Pero hay otro espacio en el que pasamos mucho tiempo viviendo. Pista: tiene cuatro ruedas y se mueve.

Nuestros autos nos llevan del punto A al B, pero en el camino se han transformado en dispositivos de comunicación, centros de entretenimiento y, más recientemente, controladores domésticos inteligentes. Los fabricantes de automóviles continúan equipando los vehículos más nuevos con las últimas tecnologías, y está cambiando la forma en que los usamos.

Lea esto: Cómo Llevar a Alexa en tus Próximas Vacaciones

Se están volviendo más inteligentes que nunca, pero están sucediendo muchas cosas aquí. ¿Qué es exactamente un coche inteligente? ¿Qué puedes hacer en ellos ahora y cuál es la próxima parada en esa autopista del futuro? ¿Debería optar por CarPlay o Android Auto? ¿Qué pasa con Alexa? Hemos elaborado esta guía para ayudar, así que abrochemos el cinturón y empecemos.

¿Qué es incluso un coche inteligente?

smartcar 1552607928 quYD column width inline

No estamos hablando de la marca de microcoches Mercedes-Benz ecológica para dos personas conocida como Smart Car. Estamos hablando de vehículos de motor conectados. Hay muchas formas diferentes de hacer que un automóvil sea inteligente. Sin embargo, en su mayor parte, un automóvil inteligente utiliza tecnología conectada para facilitar la vida y, por extensión, la conducción.

Los automóviles autónomos, por ejemplo, son inteligentes, pero aún viven en el futuro. Los automóviles que tienen sistemas de información y entretenimiento avanzados y conectados como CarPlay y Android Auto también son inteligentes, y hoy están aquí. Ellos toman tu información y la conectan directamente al auto, manteniéndote conectado a cosas como música, mensajes y más. Algunos autos también pueden hablar con su hogar inteligente y asistentes de voz, ya sea configurando su escena de “Bienvenida a casa” en vivo y lista para su regreso, o pidiéndole direcciones a Alexa.

Finalmente, los autos que pueden leer y ayudarlo a tomar mejores decisiones de manejo también son “inteligentes”. Estos son autos que pueden medir qué tan cansado está, o si su nivel de atención se está desvaneciendo, y le recomiendan cuándo debe detenerse para tomar una siesta o tomar un café.

Eso es lo que es un automóvil inteligente en este momento, y esa definición probablemente cambiará en el futuro a medida que todas estas tecnologías se pongan en marcha. Llegaremos a eso más tarde, pero por ahora profundicemos en las tecnologías de automóviles inteligentes que existen en este momento.

que puedes hacer ahora?

carplay 1552607449 GoPX column width inline

Hay varias formas de usar un automóvil inteligente en este momento, sin embargo, varían según la marca y el modelo. Algunas de las marcas más lujosas, como BMW y Audi, empacarán sus autos con tecnología sofisticada porque pueden permitírselo. Otras marcas, como Kia y Honda, harán lo que puedan al precio de mercado masivo.

CarPlay y Android Auto

Sin embargo, las tecnologías de automóviles inteligentes del mercado más masivo son CarPlay y Android Auto. Estos conectan su teléfono inteligente a su automóvil, lo que facilita hacer cosas como usar Apple Maps, Google Maps y Waze; navegar por su biblioteca de música; y enviar mensajes y llamar a familiares y amigos.

Apple y Google están actualizando continuamente ambos con nuevas funciones, y han trabajado arduamente para llevar los sistemas a tantas marcas de automóviles como sea posible. Puede conseguirlos en marcas tan asequibles como Toyota, Kia y Honda, así como en marcas tan lujosas como Aston Martin.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que algunas empresas fabricarán estas características de stock por las que no tiene que pagar, como Volvo. Otros, como BMW, te harán pagar al año por el privilegio de CarPlay. ¿Por qué? Bueno, podría tener que ver con su propia tecnología patentada.

alexaauto 1552607511 pNSv column width inline

Alexa Auto

Amazon ha intentado llevar a su famosa asistente, Alexa , a los automóviles durante años, incluso forjando una asociación con Ford. Las cosas se están moviendo un poco más rápido ahora, con Amazon, Garmin y Anker fabricando accesorios que llevarán a Alexa a su automóvil. Es mucho más fácil que colocar tu Echo en tu coche.

Amazon también ha agregado soporte para desarrolladores para Alexa Auto, lo que permite nuevas funciones para aprovechar mejor, ya sabes, estar en un automóvil. Eso significa hacer que Alexa sea más concisa, hacer más pausas para mantener el enfoque del conductor, ser consciente de la ubicación, etc. También significa que Alexa comprende que no puede hacer ciertas cosas en el automóvil. Por ejemplo, si hay un juego que usa botones , querrás que reconozca que los botones no se pueden usar en el automóvil.

Puede hacer todo lo que espera de Alexa, como controlar su hogar inteligente, mientras que también puede hacer cosas como darle direcciones a través de Google Maps y buscar estaciones de servicio a su alrededor. Por ahora, Alexa Auto se basa en la aplicación Alexa de su teléfono inteligente, pero a medida que Alexa se integra en más y más automóviles, probablemente conectados por 5G, las cosas pueden cambiar.

Asistentes de coche

CarPlay y Android Auto te brindan un fácil acceso a Siri y al Asistente de Google , que también te brindan acceso para controlar toda tu casa inteligente. Los fabricantes de automóviles, sin embargo, han estado trabajando en sus propios asistentes que le dan control sobre las funciones de su automóvil.

Los dos más grandes son BMW y Mercedes-Benz. Esto es algo en lo que Tesla también está trabajando, pero no lo ha implementado al nivel de los gigantes alemanes. BMW, por ejemplo, le permitirá buscar restaurantes y cosas así. Pero lo interesante es controlar las funciones reales del automóvil. Por ejemplo, en el BMW Serie 3 2019, puede ejecutar un comando como “BMW, estoy cansado” y su automóvil abrirá el techo corredizo, lo encenderá con aire acondicionado frío periódicamente y cambiará todas las luces interiores a verde en un esfuerzo. para despertarte.

Conducción autónoma y otros conocimientos de automóviles

La tecnología de conducción autónoma es una de las perspectivas más emocionantes para los automóviles en este momento, si no la más emocionante. Bueno, algo así. La mayoría de los autos ahora no son completamente autónomos, son más como ayudas. Un automóvil puede conducir en la autopista por usted siempre que se asegure de que las cosas sigan funcionando bien. También pueden estacionarse en paralelo. Los BMW nuevos pueden recordar cómo estacionó y luego retrocederá por usted también.

Luego hay otras cosas. El Kia Telluride 2020 puede rastrear si su atención como conductor se está desvaneciendo y puede recomendar cuándo debe detener el automóvil y descansar. No olvidemos cosas como las ayudas de frenado, que pueden detectar accidentes y frenar por usted. Por ahora, la mayor parte de esta tecnología viene como actualizaciones costosas, pero es solo cuestión de tiempo hasta que comiencen a estandarizarse.

Cómo hacer que tu tonto auto sea inteligente

Si tiene un automóvil, lo más probable es que no sea uno de los nuevos y elegantes modelos 2018, 2019 o 2020 que tienen una serie de funciones inteligentes. Es posible que desee hacer que su automóvil tonto sea un poco más inteligente, y hay varias formas de hacerlo. A continuación se muestran algunos dispositivos para comenzar.

roav3 1551854197 zcwl column width inline 1552607167 Gf1V column width inline

El Roav Viva de Anker parece un Echo Dot pequeño y cuadrado, y también actúa como uno. Tiene algunos problemas, principalmente que la utilidad de los dos puertos USB dependerá del diseño de tu coche, pero por lo demás funciona realmente bien. Lleva a Alexa al automóvil de una manera fácil de usar y cerrará la brecha hasta que pueda obtener un automóvil con Alexa incorporado.

Pioneer AVH-W4400NEX

pioneer 1552607741 4kSa column width inline

El Pioneer no es la opción más avanzada del mercado de accesorios, ya que no tiene pantalla táctil ni navegación incorporada, pero es asequible y tiene CarPlay y Android Auto incorporados. Aún mejor, tiene CarPlay inalámbrico y Android Auto, que sigue siendo una opción poco común. Hay un modelo Pioneer, el AVIC-W8400NEX, que agrega navegación incorporada y una pantalla táctil, pero son un par de cientos más.

3 img 1100 product 04 17 2062495009 1552607562 stM8 column width inline

Este es un poco diferente. Se conecta debajo de su tablero y sincroniza los datos de conducción con su teléfono. Por lo tanto, no solo hará un seguimiento de dónde está su automóvil, sino que también le puede decir qué está mal si su automóvil comienza a funcionar. Si sufre un accidente, los socorristas se pondrán en acción para asegurarse de que esté bien. Requiere un servicio de suscripción, pero cuesta al mes después de las pruebas gratuitas (3 meses para la prima, 3 años para la básica).

El futuro de los coches inteligentes

bmw concept vehicle vision inext carousel 03 1552607350 qaxT column width inline

Hay dos tecnologías que podrían cambiar enormemente la forma en que interactuamos con nuestros automóviles en el futuro, haciéndolos más inteligentes que nunca. El primero es 5G y el segundo es autónomo. 5G promete ofrecer más velocidad y ancho de banda que 4G LTE, lo que significa que debería ser más fácil hacer cosas como transmitir video.

Eso significa que podría hacer que su timbre de video transmita la puerta de entrada directamente al sistema de información y entretenimiento de su automóvil. O tener tu coche siempre conectado y listo para acceder desde tu casa. Un gran ejemplo de esto es el concepto de automóvil inteligente de Samsung y Harman .

El automóvil se conectó directamente a SmartThings y pudo acceder al refrigerador Samsung para verificar qué comestibles se necesitaban. Por la mañana, puede activar una rutina que encenderá su automóvil y pondrá el control de clima a su gusto antes de subirse a él. Cuando llegue a casa, puede configurar su hogar a lo que le gusta cuando necesite relajarse después de un largo día.

Tesla ya tiene una ventaja en eso con sus vehículos actuales. El CEO Elon Musk dice que la compañía ya tiene la capacidad de rastrear sus vehículos. Si lanzara sistemas HVAC para el hogar, podría unir el automóvil con su sistema HVAC . Potencialmente, esto significa que su automóvil y su hogar podrían configurarse a temperaturas similares para que siempre esté cómodo. Si bien suena un poco exagerado, especialmente de Musk, quien propone grandes ideas nuevas con regularidad, Tesla ha comenzado a ofrecer productos de energía para el hogar, y un salto a los HVAC no es tan extravagante como parece.

En CES 2019, Byton mostró un nuevo prototipo que llevó la inteligencia a otro nivel. Usaría la detección facial para ver quién está sentado en el automóvil y podría cambiar cosas como los perfiles de Alexa en función de esa información. Incluso tiene la inteligencia para aprender sus rutinas y podrá reservar mesas en restaurantes para usted. Sin embargo, Byton todavía tiene que demostrar su valía, ya que este sería su primer automóvil a la venta.

Otros fabricantes de automóviles más antiguos también han estado diseñando automóviles conceptuales que actúan más como salas de estar móviles. Te sientas en un interior agradable y lujoso con grandes ventanas abiertas hacia el mundo, y solo necesitas conducir cuando quieres en lugar de tener que hacerlo. Ese futuro aún está muy lejos, pero es posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario