Podrás Desbloquear la Puerta con el Asistente de Google

27694 posts.homepage preview md

August ha ofrecido integración con Alexa y el Asistente de Google durante algún tiempo, pero hasta ahora solo Alexa podía bloquear y desbloquear la puerta; el Asistente de Google simplemente podía bloquearla. Ahora, August le está dando a Google la misma capacidad para Smart Lock, Smart Lock Pro y
Yale Assure Locks .

Podrá simplemente preguntarle al Asistente en su teléfono o altavoz de Google Home, “Hola Google, abre la puerta de entrada” . Pero al igual que con Alexa, necesitará leer un código de seguridad, una forma de evitar que cualquiera abra su puerta gritando en su casa. El código se puede configurar en la aplicación de teléfono inteligente Asistente de Google.

Lea esto: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

August también está lanzando un par de otras actualizaciones, incluida una nueva integración con August Doorbell Cam Pro: Alexa ahora puede anunciar cuando alguien toca el timbre o si la cámara detecta movimiento. Alexa dirá, “Alguien está en la puerta principal”, o, alternativamente, configurará una rutina personalizada para reproducir una canción especial o parpadeará una luz a modo de respuesta.

El Asistente de Google también puede anunciar cuando alguien toca el timbre, dice August, pero curiosamente no admite la detección de movimiento como lo hace Alexa.

August dice que pronto también te permitirá hablar con alguien que esté en tu puerta usando Echo Show y Echo Spot.

Finalmente, August está extendiendo la compatibilidad con IFTTT a sus cámaras de timbre, por lo que podrá crear rutinas cuando alguien llame, lo que le permitirá ser un poco más creativo que solo usar Alexa o el Asistente de Google.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario