Device Dashboard: Tabletas Fire Inteligentes

30129 posts.homepage preview md

Si posee una de las tabletas Fire súper baratas de Amazon, pronto podrá usarla para controlar todos los productos de su hogar inteligente , gracias a una nueva actualización de software del gigante minorista.

Con el objetivo de proporcionar a los usuarios de Fire una forma más fácil de controlar sus dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa , Amazon está lanzando un nuevo Panel de control de dispositivos que espera se convierta en una parte fundamental de su línea de tabletas económicas.

Device Dashboard de Amazon imita una función con la que los usuarios de Echo Show estarán familiarizados para permitir que las personas controlen luces inteligentes, interruptores, enchufes, cámaras, termostatos y otros dispositivos conectados desde su tableta Fire.

Después de descargar e instalar la actualización de software gratuita de Amazon, los usuarios de Fire verán aparecer un nuevo botón de Smart Home en la barra de navegación de su tableta.

Luego pueden acceder al nuevo Panel de control del dispositivo desde una tableta Fire compatible tocando el botón.

Lo bueno es que los usuarios podrán acceder al botón Smart Home desde todas las pantallas de su tableta Fire, incluso cuando el dispositivo esté bloqueado. Incluso existe la capacidad de controlar dispositivos domésticos inteligentes mientras se usan diferentes aplicaciones.

Básicamente, la actualización convierte la tableta Fire en un centro de control doméstico inteligente asequible , lo que significa que no necesitará comprar un centro dedicado para usar diferentes productos conectados en su hogar.

Amazon ha comenzado a implementar la nueva función en forma de actualización de software gratuita. Por el momento, solo está disponible en los EE. UU. (Al igual que la variante Echo Show). Los usuarios de International Fire tendrán que esperar más.

Está disponible para Amazon Fire 7 (2019), HD 8 (2018 y 2020) y HD 10 (2019).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario