Amazon Salta Wi-Fi 6 con el Sistema Eero Pro 6

30053 posts.homepage preview md

Amazon ha quitado las cubiertas de su “serie Eero más rápida hasta ahora” con el Eero 6 y el Eero Pro 6 en vivo en el evento de hardware del gigante tecnológico.

Tanto el 6 como el Pro 6 son módulos de malla Wi-Fi 6, lo que significa que son capaces de brindar una cobertura increíblemente rápida y confiable en su hogar, para más de 75 dispositivos simultáneamente.

Al igual que el nuevo altavoz inteligente Echo y el 2020 Echo Show 10 , estos dispositivos Eero también se duplican como concentradores domésticos inteligentes Zigbee , lo que significa que puede controlar sus dispositivos domésticos inteligentes desde su ecosistema Eero.

Sin embargo, al igual que el sistema Wi-Fi Eero Mesh 2019 , Amazon aún no ha incorporado a Alexa directamente a los dispositivos. Trabajan con Alexa a través de una habilidad y un altavoz inteligente Alexa, pero el asistente digital no vive de forma nativa en los dispositivos.

Top Ventas No. 1 #N/A Outlet - Montaje de pared especial para enrutador Amazon Eero Pro 6, ahorra espacio, sin cables desordenados, color blanco

El sistema de malla Netgear Orbi , por el contrario, tiene Alexa incorporada . Y, dado que Amazon es dueño de Eero, parece una extraña omisión.

Sin embargo, lo que obtienes es:

Eero Pro 6 : un enrutador Wi-Fi 6 de malla de alto rendimiento y tribanda con dos puertos Ethernet y un concentrador de hogar inteligente Zigbee incorporado, que puede cubrir hasta 2,000 pies cuadrados. Un paquete de dos protuberancias que cubren hasta 3,500 pies cuadrados y un paquete de tres lo llevarán hasta 6,000 pies cuadrados.

Eero 6 : un enrutador Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet y un Zigbee integrado. Uno le brinda 1,500 pies cuadrados de cobertura; son 3,000 pies cuadrados para un tándem y 5,000 pies cuadrados de cobertura para un trío.

Es importante saber que con el Pro, todos los módulos son efectivamente enrutadores Wi-Fi, con el que no es Pro, solo obtiene un enrutador y los ‘extensores’ en un paquete múltiple.

Si no sabe qué significa todo eso, consulte nuestra guía completa de sistemas de malla Wi-Fi y, mientras lo hace, lea exactamente qué es Wi-Fi 6 .

La buena noticia, si ya tiene un sistema Eero instalado, es que los nuevos dispositivos Eero 6 son compatibles con todas las generaciones.

Están disponibles para pre-ordenar ahora , el envío comienza a finales de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario