Amazon Vendió Una Cantidad de Dispositivos

27998 posts.homepage preview md

Amazon dice que tuvo una temporada navideña récord este año, con más clientes pidiendo artículos que nunca. Esa marea también ayudó a que aumentaran los dispositivos domésticos inteligentes, y la compañía de Seattle dijo que vendió más Alexa y dispositivos domésticos inteligentes en esta temporada navideña que nunca.

Algunos de los dispositivos domésticos inteligentes más populares vendidos incluyen Amazon Smart Plug, Ring Video Doorbell 2 , TP-Link Kasa Smart Plug Mini e iRobot Roomba 690. También fue un buen momento para los dispositivos de Amazon, ya que Amazon dijo que vendió millones más estas vacaciones en comparación con el año pasado.

Lea esto: 10 Nuevas Funciones de Alexa en Camino

Los dispositivos más populares de Amazon este año fueron los nuevos 2018 Echo Dot , Fire Stick 4K y Echo . Eso se extendió a Echo Dot Kids Edition, que también batió récords, y Ring and Blink de Amazon, que vendió más dispositivos este año en comparación con otras temporadas de vacaciones.

Los dispositivos domésticos inteligentes también formaron algunos de los productos tecnológicos más populares en estas fiestas, con el Echo Dot 2018, el enchufe inteligente Wemo Mini, la cámara inteligente para el hogar Wyze y el televisor LED inteligente 4K de 65 pulgadas Samsung subiendo a la parte superior de la lista. Como puede ver, el Echo Dot fue un gran éxito este año. Incluso fue uno de los artículos más populares en las tiendas físicas de Amazon, Amazon Books y Amazon 4-Star.

Alexa también tuvo unas buenas vacaciones. Alexa se utilizó para escuchar cientos de millones de horas más de música este año en comparación con el año pasado, con “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” de Mariah Carey siendo la principal solicitud de Alexa. Alexa también respondió a decenas de millones de solicitudes para controlar las luces, siendo la solicitud número uno “Alexa, enciende el árbol de Navidad” .

De hecho, Alexa estuvo increíblemente ocupada estas vacaciones en comparación con las últimas vacaciones. Entregó 8 veces más recordatorios, estableció más de cien millones de temporizadores, entregó 3 veces más recetas y se le pidió el doble de consejos de cocina, distribuyó millones de solicitudes de movimiento y timbre, y contó un millón de historias en Amazon Storytime ( Rapping Paper fue el más popular).

La gente usaba Alexa el doble en Fire TV este año en comparación con el anterior. Finalmente, la gente en el Reino Unido estaba más emocionada de contar hacia atrás para Navidad, preguntando a Alexa “Cuántos días hasta Navidad” el doble que en el siguiente país.

En general, parece que Alexa tuvo una temporada navideña bastante buena. Aún mejor, a todo el segmento de hogares inteligentes les fue bien en las tiendas de Amazon, con los propios dispositivos de Amazon rompiendo récords y otros dispositivos siendo algunos de los artículos más populares comprados al gigante del comercio electrónico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario