Apple Elimina los Timbres Inteligentes de HomeKit

27249 posts.homepage preview md

HomeKit ha logrado grandes avances en el último año, especialmente porque iOS 11 eliminó el requisito de autenticación de hardware, lo que facilita a los fabricantes la fabricación de accesorios HomeKit. Todo lo que necesitarían hacer es habilitar la autenticación de software.

Sin embargo, 9to5Mac descubrió que toda la categoría de timbres ahora se ha eliminado del sitio HomeKit de Apple. La página anteriormente presentaba una sección de timbre y específicamente enumeraba la August Doorbell Cam como “próximamente”.

El soporte de timbre para HomeKit ha sido históricamente débil. August prometió por primera vez el soporte de HomeKit para Doorbell Cam en 2016. Ring ha dicho que ha estado probando el soporte de HomeKit durante “muchos meses”, pero aún no está claro si la compañía planea implementar realmente el soporte de HomeKit.

Un portavoz de Ring le dice a The Ambient que la compañía está “ansiosa por llevar la compatibilidad con HomeKit” a sus timbres inteligentes, pero no tiene ninguna información sobre el momento potencial.

Es poco probable que Apple termine el soporte de timbre para HomeKit. En cambio, es más probable que ninguna empresa esté planeando activamente implementar HomeKit en sus timbres, lo que le da al HomeKit de Apple una desventaja notable frente a sus competidores. No está claro por qué las empresas podrían tener dificultades para implementar HomeKit en sus timbres. Una posibilidad podría ser la postura más estricta de Apple sobre la privacidad.

Tanto Google como Amazon poseen empresas que fabrican timbres inteligentes. Google tiene Nest y su timbre con video Hello, mientras que Amazon tiene Ring y su timbre con video . Esto le da a ambos ecosistemas un punto de entrada literal a la casa inteligente, complementando sus timbres inteligentes.

La aplicación Home de Apple podría ser un lugar ideal para administrar interacciones inteligentes en la puerta de entrada. Podrías recibir una notificación de que alguien estaba en la puerta, luego abrir la aplicación Inicio, ver un video y luego abrirlo instantáneamente. Siri en HomePod incluso podría anunciar al visitante si el timbre lo permitiera.

Este es el arreglo que es posible con Google Assistant y Nest. Su dispositivo Google Home puede anunciar que alguien está en la puerta, luego puede abrir la aplicación Nest, ver la transmisión de video y desbloquear la puerta en la misma aplicación.

Nos comunicamos con August para preguntarles si todavía planean apoyar HomeKit pero aún no hemos recibido una respuesta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario