Apple Tira de los Hilos para Aumentar la Voz

28205 posts.homepage preview md

Las cosas parecen estar ocupadas en Cupertino, ya que, según los informes, Apple acordó comprar PullString, una empresa de tecnología de voz; y también ha realizado un alquiler de llaves en el frente de Home.

Comenzar con la adquisición de PullString y la medida podría, según Axios, quien dio a conocer la historia, “ayudar a Siri a competir mejor con Alexa”.

Eso es un poco amplio, pero lo que sí sabemos es que, a pesar de la increíble calidad de sonido del HomePod de Apple, como la gama en constante expansión de tecnología compatible con HomeKit , el asistente de voz de Apple todavía está poniéndose al día no solo con Alexa, sino con el Asistente de Google. también.

PullString fue fundada en 2011 por algunos ex-miembros de Pixar y crea herramientas de diseño de experiencia de voz e inteligencia artificial y fabrica juguetes populares como la Barbie que habla. En los últimos años, se ha posicionado como un especialista en aplicaciones de voz; en su sitio web, ofrece consultoría a los desarrolladores que deseen conocer las “consideraciones de mejores prácticas para producir sus primeras habilidades de Alexa en Amazon Alexa, Actions on Google Assistant o dispositivos IoT”.

Se dice que la medida vale millones, que sin duda sale del cajón de la caja chica de Tim.

En otras noticias comerciales de Apple, la compañía ha contratado a Sam Jadallah , un ex ejecutivo de Microsoft que recientemente fundó (y cerró) la empresa de cerraduras inteligentes Otto. El perfil de LinkedIn de Jadallah lo tiene catalogado como ‘Trabajando en casa en Apple ‘. De hecho, vago, pero lo suficiente como para despertar cierto interés en la industria.

CNBC dijo: “Contratar a Jadallah es la última señal de que Apple planea tomarse en serio sus propios esfuerzos en el hogar . ¿Y quiénes somos nosotros para discutir eso, eh?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario