Los Televisores Inteligentes que Netflix Recomienda

26831 posts.homepage preview md

Una de las piezas centrales de cualquier buena casa inteligente es un televisor inteligente. Si bien los televisores inteligentes pueden actuar como un centro para toda tu casa, la mayoría de nosotros los tratamos como portales al país de las maravillas que es Netflix.

Pero hay tantas opciones de TV inteligente, entonces, ¿cuáles son las mejores para jugar Netflix? Netflix te respalda con sus televisores inteligentes recomendados, y acaba de revelar la primera ola para 2018. La compañía está probando constantemente cada televisor nuevo que se le presenta para poder otorgar una insignia de ‘ TV recomendado por Netflix ‘ que hace que sea fácil de ver. .

Este año, hasta ahora, la compañía solo ha otorgado su bendición a una gama selecta de televisores de LG y Sony. Incluyen todos los televisores LG 4K UHD con webOS 4.0 y la serie de televisores Android W800F / WF800 de Sony. El año pasado, además de las gamas de LG y Sony, también incluyó los televisores QLED y 4K UHD de Samsung.

Netflix determina los mejores televisores inteligentes para su servicio de varias maneras. Primero, son rápidos, con encendido instantáneo y ejecución rápida de aplicaciones. Naturalmente, Netflix quiere que disfrutes viendo la última temporada de Stranger Things lo más rápido posible. En segundo lugar, tiene que ser fácil, lo que podría incluir un botón de Netflix en el control remoto. O podría ser un fácil acceso a la aplicación Netflix en la interfaz de usuario, que puede ser tan simple como tener íconos grandes para las aplicaciones y facilitar el cambio de aplicaciones.

Finalmente, tiene que haber buenas características. Estos pueden incluir el currículum de TV, por lo que si apaga el televisor a mitad de un episodio de Lost in Space , continuará donde lo dejó la próxima vez que lo encienda.

Además, debe ser compatible con una interfaz de Netflix de alta resolución, lo cual es bastante simple considerando que 4K está comenzando a despegar. También tiene que poder actualizarse a la última versión de Netflix y evitar ser una pesadilla fragmentada.

Netflix dice que continuará revisando nuevos televisores y los agregará a su sitio de TV recomendado durante el transcurso del año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario