Auri es un Centro Inteligente que lo Hace Todo

27877 posts.homepage preview md

Los parlantes inteligentes pueden estar en aumento como los comandantes de nuestros hogares, pero una startup está buscando ofrecer un centro inteligente de luz que pueda conectar su hogar.

Lanzado inicialmente en Indiegogo , la startup de San Francisco Auri Light ha anunciado el lanzamiento de un centro alternativo a los me gusta ofrecidos por Amazon y Google, con su dispositivo homónimo que prioriza el bienestar mental y utiliza una combinación de luz y sonido para ayudar a calmar al usuario.

Lea esto: Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

La integración con Amazon Alexa aún lo convierte en un conector doméstico inteligente, lo que significa que el Auri puede ayudar a controlar termostatos, cámaras y otras luces, aunque el énfasis aquí está bien y verdaderamente en la luz que se transmite por toda la casa.

El altavoz ondulado se puede controlar a través del panel construido en la parte superior, como se muestra a continuación, o mediante la voz, y la compañía también indica que presenta miles de sonidos ambientales para ayudar a los usuarios a concentrarse cuando trabajan, dormir mejor por la noche o mejorar el estado de ánimo. .

auri 720 1543336842 azVF column width inline

Si prefiere escuchar su propia música, en lugar de los sonidos de las olas del mar o una selva tropical, por supuesto, también puede vincular aplicaciones compatibles con Alexa, como Spotify y Amazon Music, y escuchar su propia música.

El Auri comienza con alrededor del 45% de descuento en su precio final, con algunos paquetes que también incluyen el sensor de movimiento Auri (para ayudar a encender la luz, por ejemplo, cuando entras por la puerta principal) y el difusor de aceite Auri ( que ayuda a emparejar la iluminación ambiental con el aroma). También se espera la entrega el próximo marzo, con el objetivo de financiación más amplio de la compañía.

Esperaremos probar el Auri en las próximas semanas, así que estad atentos para ver si este centro de luz de aspecto ingenioso puede ayudarnos a sentirnos más zen y, ya sabes, controlar las bombillas de nuestro baño al mismo tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario