Awair Quiere Ser el Cerebro del Entorno de su Hogar

26679 posts.homepage preview md

Muchos clientes que compran monitores de calidad del aire y purificadores conectados para sus hogares sufren alergias. Pero centrarse en la calidad de nuestros entornos domésticos se está moviendo rápidamente más allá de aquellos con necesidades médicas. En resumen: todos nos estamos volviendo “conscientes del aire”.

Esa es la frase acuñada por Ronald B. Ro, cofundador y director ejecutivo de Awair, con sede en San Francisco. Fue el eccema de su hija y el asma de los dos hijos de su cofundador Kevin Leung lo que empujó a los dos a observar la calidad del aire interior.

“Ahí fue cuando empezó todo. Nos reunimos para ver qué podíamos hacer”, nos dice Ro. “En ese momento, estaba en el grupo de Edificios Inteligentes de Cisco, tenía la idea de que todos los espacios interiores estarían conectados, pero ¿qué sigue después de que todos estén conectados? Había una posibilidad de obtener más datos en estos espacios”.

El resultado es una serie de productos de detección que controlan la temperatura, la humedad, el CO2, los COV (compuestos orgánicos volátiles) y PM2.5 (polvo) en hogares y empresas. Estamos probando el monitor insignia Awair que le brinda un puntaje de calidad del aire, así como consejos personalizados según sus preferencias.

Pero en los EE. UU., También puede obtener el ingenioso Glow, que funciona como un enchufe inteligente para controlar dispositivos como purificadores y humidificadores que realmente pueden actuar sobre los datos que Awair está proporcionando. (Realiza un seguimiento de todas las mismas cosas, solo que sin el PM2.5, ya que sin duda se conectará al piso).

Actuando en el aire

Más adelante en 2018, la compañía anunciará asociaciones con estas compañías, pero parece que no tiene planes de cerrar el circuito con hardware de purificación o ventilación.

“Si los consumidores pueden comprar un producto con la inteligencia de Awair, pueden controlar la humedad y los niveles de partículas, puede comprar este producto empaquetado con marcas confiables mientras les brinda beneficios”, dice.

awair app 1523463907 xALz full width inline

“Puede pensar en él como Sonos para el medio ambiente. Estamos tratando de ser el cerebro detrás de todo en los espacios interiores en términos de salud y bienestar. Sabemos que hay una gran cantidad de productos que han estado haciendo cosas en humidificación, purificación, ventilar y controlar los espacios. Nuestro objetivo es ser ese cerebro y darles la capacidad de ser controlados en base a datos ”.

Awair también es bastante abierto cuando se trata de trabajar con los ecosistemas de hogares inteligentes más grandes: ahora mismo funciona con Nest , IFTTT y Amazon Alexa . Si tienes un dispositivo Echo o Alexa, puedes preguntar “Alexa, ¿cómo está mi habitación?” o “Alexa, ¿cómo estuvo mi ambiente para dormir anoche?” Si tienes Glow, también puedes hacer controles domésticos inteligentes más básicos como “Alexa, enciende mi humidificador en el dormitorio”.

Haciendo visible lo invisible

En nuestra opinión, el diseño es otra gran victoria aquí. No solo nos encanta la estética simple y elegante de la carcasa de nogal del modelo principal de Awair, además de las opciones de guardería de color caramelo, la interfaz de matriz LED, que le brinda una puntuación de un vistazo, hace que el hogar inteligente sea simple donde otros Complicalo.

“También estamos en el negocio de visualizar datos”, dice Ro. “Para usar el cliché, estamos haciendo visible lo invisible. La calidad del aire es algo que no es visible en la naturaleza, entonces, ¿cómo lo hacemos para que podamos entenderlo fácilmente? Eso es lo que intentamos abordar en cualquier característica que lanzamos.

awair baby 2 1523463996 oFlH full width inline

“Kevin y yo tenemos un gran deseo de ofrecer un buen diseño, no solo la estética, la experiencia del usuario en general, la interfaz, sabíamos que nos encantaría crear productos que se centraran en el diseño y la experiencia. Nuestro primer empleado fue un diseñador fuera de IDEO “.

Cuando se trata de los aspectos básicos de la calidad del aire, mencionamos las alergias y el asma, pero Ro está notando tendencias en torno a lo que la gente quiere en diferentes partes del mundo que pueden apuntar al futuro de los ambientes interiores conectados.

” Las diferentes regiones del mundo tienen áreas de interés específicas; por ejemplo, cuando se trata de ventilación, el CO2 es una buena indicación en la que basar su juicio, cuándo ventilar, cuándo hacer circular el aire. En general, en los EE. UU. Y el Reino Unido, los consumidores lo saben.

“Cuando se trata de PM2.5, polvo, son áreas como Asia, especialmente en China y Corea, donde el tema del polvo fino es un problema a nivel nacional. Pero hemos visto mucho interés proveniente del Reino Unido y Europa, alrededor de PM2.5, especialmente de nuestros clientes comerciales que preguntan sobre esas medidas “.

Con un enfoque global en la calidad del aire, la tecnología como Awair se volverá mucho más frecuente en nuestra vida diaria. Llevar sensores al hogar y conectarlos con los nuevos ecosistemas de hogares inteligentes puede tener efectos positivos en nuestras vidas. Y esto es solo el comienzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario