Brilliant No te Hará Elegir Entre Voz y Pantallas

26736 posts.homepage preview md

Aaron Emigh estaba en lo cierto cuando comenzó Brilliant Home Technology en 2014. Podía ver que el auge del hogar inteligente era inminente y sabía que los métodos de control existentes, es decir, una colección de aplicaciones en su teléfono inteligente, no iban a funcionar. tomar la corriente principal del género.

“Estaba muy interesado en la tecnología del hogar inteligente pero, aunque me di cuenta de que los dispositivos en sí mismos podían ser útiles, la experiencia de tenerlos en casa dejaba mucho que desear”, explica. “Desarrollé un punto de vista muy fuerte de que la informática ambiental era lo que se necesitaba. El teléfono móvil no es una interfaz adecuada para el hogar inteligente, cuando estás en casa. Es una experiencia incómoda “.

Emigh podría imaginar un dispositivo que haría que controlar su hogar inteligente fuera tan simple como usar un interruptor de luz, mientras que al mismo tiempo presentaba los métodos de control de conversación futuristas que la gente siempre ha visto en las películas de ciencia ficción del futuro cercano.

“Al pensar en lo que se necesitaba para hacer que la experiencia del usuario fuera positiva, más intuitiva, dimos un paso atrás”, nos dice Emigh. “Sentí firmemente que lo que se necesitaba era una interfaz de modo mixto de voz y tacto. Y tenía que ser ubicuo, es decir, en todas las habitaciones. Y, para estar en cada habitación, tenía que estar en un dispositivo que estuviera en cada habitación, por lo que un interruptor de luz era un punto de ataque natural para nosotros “.

Un interruptor de luz era un punto de ataque natural para nosotros.

El resultado es el controlador de hogar inteligente de Brilliant, que reemplaza el panel de interruptores de luz en la pared, utilizando cables existentes, y se puede instalar en menos de cinco minutos. Tiene una pantalla táctil de 720p de 5 pulgadas y controles físicos en el lateral: ranuras que replican la cantidad de interruptores de luz que está reemplazando. Una cámara convierte el dispositivo en un intercomunicador cuando instala más de uno, puede conectarse a un timbre Ring para transmisiones de video en vivo o hacer que la detección de movimiento encienda y apague automáticamente las luces inteligentes.

Incluso se incluye en Alexa, así como en un asistente de voz nativo, para controles sin toque. Con soporte para Nest, Honeywell, Sonos, Hue y más en oferta, además de compatibilidad con IFTTT, es bueno, es esencialmente un Echo Show o Spot más elegante , aunque uno que se conecta directamente a la pared.

En el tiempo transcurrido entre que Emigh convirtió su visión en realidad, recaudando más de $ 25 millones en fondos a lo largo del camino, Amazon ha cambiado el panorama de los controles domésticos inteligentes y ya tiene un montón de dispositivos en millones de hogares, esencialmente haciendo lo que Brilliant se propuso lograr. Y también hay interruptores de luz dedicados que empaquetan a Alexa en oferta ahora, como Ecobee e iDevices, que reemplazan a los antiguos, utilizando el cableado existente, y ya están a la venta.

Brilliant aún no se ha enviado (aunque la preventa está totalmente agotada). Pero Emigh no está preocupado.

“No vamos a ser el único punto en su casa para Alexa y creo que eso está bien”, dice. “No creemos que tener Alexa incorporada equivale a la misma clase de producto de control del hogar. Hemos invertido mucho en integraciones directas. Los asistentes de voz son una parte importante, pero todavía los encuentro un poco torpes. Creo que cuando solo tienes voz estás bastante restringido “.

Y tiene razón: Brilliant es mucho más que un interruptor de luz con Alexa incorporada. Es un centro de hogar inteligente , con una lista ya impresionante de compatibilidades, que es ridículamente elegante al lado de la competencia. Su creador también sabe que, para tener éxito, necesita adaptarse al panorama cambiante del mundo de los hogares inteligentes. Fuera de la caja, por ejemplo, Brilliant Control contará con las integraciones de Alexa y Google Home, y también hay un plan HomeKit.

jsksjskss 1524749868 NxYb column width inline

“Creo en un futuro con múltiples asistentes”, dice Emigh. “A largo plazo, así como no tienes un amigo con el que hables de todo, no solo tendrás un asistente que hace todo por ti.

“Cuando comenzamos, fue antes de que se lanzara Alexa y fue mientras estábamos en la etapa de diseño que se anunció el servicio de voz de Alexa. Inmediatamente nos comprometimos con ellos y nos convertimos en socios. Entonces nuestro plan cambió. Y nuestro plan es respaldar las principales plataformas de asistentes de voz y aprovechar toda la inversión que realizan “.

Emigh también es honesto cuando se trata de admitir que Brilliant no será la única compañía que busca facilitar los controles de su hogar inteligente. Y está seguro de que estamos en el comienzo de la evolución de una nueva forma de vida.

Todas las casas serán inteligentes, eso es solo algo que se espera, por lo que será solo ‘una casa’ en ese momento

“Es absolutamente inevitable que la casa inteligente deje de ser una cosa”, explica. “En la actualidad, no se habla de comprar una casa y se dice: ‘Voy a comprar una de esas casas con calefacción’, porque todas las casas tienen calefacción, es un hecho. Todas las casas van a ser inteligentes, eso es algo que se espera, por lo que será simplemente ‘una casa’ en ese momento “.

Brilliant planea enviar todos los pedidos anticipados en mayo con un lanzamiento más amplio planeado para el verano. El Brilliant Control tendrá su primera ola de nuevos pedidos con un descuento. Es solo en EE. UU. Por ahora, pero estamos seguros de que se planea un lanzamiento en el Reino Unido para 2019.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario