BT: Monitores Para Bebés con Alexa y Google Assistant

28162 posts.homepage preview md

Padres del Reino Unido, agárrense de los pañales: BT ha anunciado que tanto Amazon Alexa como Google Assistant serán compatibles con su nuevo dúo de monitores inteligentes para bebés .

El BT Smart Baby Monitor, con un nombre no tan creativo, forma parte de una nueva gama de dispositivos inteligentes para el hogar del gigante de las telecomunicaciones, y se basa en la línea tonta de monitores que ya están disponibles, con una pantalla a color de 2,8 y 5 pulgadas. .

La integración con Alexa y el Asistente significa que los usuarios podrán usar el monitor para tocar a su hijo una canción de cuna, informar sobre la temperatura de una habitación o apagar la detección de movimiento con el poder de su voz.

Naturalmente, la transmisión en HD en vivo de las imágenes también está disponible para que los padres la vean desde su teléfono inteligente, así como la captura de fotos y videos. El micrófono bidireccional también significa que la interacción está a bordo incluso cuando está fuera de casa (o cuando simplemente no puede levantarse de la cama por decimocuarta vez en la noche), y visión nocturna, zoom digital y control remoto motorizado. panorámica significa que la cuna de un niño se puede ver en cualquier momento del día o de la noche.

Y para aquellos preocupados por los peligros potenciales para la privacidad de la transmisión de video a través del monitor para bebés, BT indica que las imágenes están encriptadas y protegidas con el Estándar de Encriptación Avanzada.

¿Cuánto, pregunta, por estas delicias de monitoreo inteligente? Bueno, la compañía tiene el monitor de 2.8 pulgadas  y el dispositivo más grande de 5 pulgadas, con el lanzamiento de ambos ‘a punto de llegar’, según el sitio web de BT.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario