Bubble está Construyendo una Casa Inteligente

26851 posts.homepage preview md

El objetivo de la casa inteligente es que puede hacer su vida más fácil, y una de las formas más útiles en que puede hacerlo es con rutinas que automatizan una serie de funciones como encender luces o apagar calentadores.

El problema es que, en algunos casos, configurar todas esas rutinas puede ser una tarea pesada en sí misma. Bubble es una nueva empresa que busca solucionar ese problema con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. “Creemos que las personas que viven en sus hogares con tecnología no deberían tener que pensar como un ingeniero para obtener un resultado o hacerlo lo más cómodo posible”, dijo el director ejecutivo Dirk Stoop.

Guía Esencial: Los Mejores Applets de IFTTT

Bubble utiliza la tecnología para comprender cómo vive la gente en un hogar y las relaciones entre diferentes personas bajo el mismo techo. Luego usa ese conocimiento y lo empareja con los datos de los sensores del hogar para automatizar situaciones de sentido común que de otro modo necesitarían rutinas u horarios para ser configurados por una persona.

Por ejemplo, puede usar datos de movimiento para ayudar a determinar cómo deben actuar las luces durante la noche. Si sabe que alguien está durmiendo y se despierta en medio de la noche para ir a buscar agua a la cocina, automáticamente solo encenderá las luces del pasillo. Si acaba de llegar a casa, se encenderán todas las luces. Si llega tarde a casa y su cónyuge está durmiendo, se encenderán todas las luces excepto las del dormitorio. Estás captando la idea.

Stoop dice que la configuración de la casa probablemente requeriría conocimientos especializados, ya que la empresa no solo busca crear luces inteligentes, sino también interruptores y sensores de movimiento. Los instaladores certificados realizarían la instalación del hardware, y luego el sistema estaría automáticamente listo para usted. Stoop también dice que la compañía está considerando si debería profundizar y trabajar con empresas de construcción y arquitectos para construir su sistema en hogares desde el salto.

Cuando tenga el sistema de Bubble listo, no necesitará ingresar ninguna información. Utiliza la base de conocimientos preexistente de Bubble sobre cómo administrar una casa inteligente y luego usa el aprendizaje automático para aprender sus propias preferencias y ajustar el sistema para que se adapte a sus necesidades. Entonces, si comenzara encendiendo las luces durante el atardecer, pero le gustaba encender las luces antes del atardecer, cambiaría para adaptarse a usted. ¿La mejor parte? No tendría que nombrar cada pieza de hardware o cada habitación de su hogar inteligente. Bubble simplemente lo sabría.

Stoop se asegura de tener en cuenta que la compañía solo está construyendo hardware para dispositivos que terceros no han fabricado según sus especificaciones. El objetivo final de Bubble es actuar como un sistema de control con un centro que reúne todo, aunque Stoop también reconoce que esta es una batalla cuesta arriba, ya que todas las empresas de tecnología para el hogar inteligente están construyendo sus propios sistemas y estándares patentados.

Stoop dice que está sorprendido de que otras compañías no hayan salido y no hayan intentado hacer lo que Bubble está tratando de hacer, pero también está seguro de que otras compañías en el espacio del hogar inteligente están trabajando para lograr un hogar inteligente verdaderamente ambiental, uno que simplemente se ajuste a tu forma de vivir. utilícelo con poca o ninguna configuración.

Bubble aún se encuentra en las primeras etapas, dando los toques finales a los prototipos antes de equipar a 10 probadores beta con casas inteligentes Bubble totalmente equipadas. Una vez que lo haga, y encuentre su primera serie de fondos para comenzar a armar todo, apuntará a los consumidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario