Configurar los Enchufes TP-Link Kasa con Alexa

27985 posts.homepage preview md

Así que acaba de obtener un enchufe inteligente TP-Link Kasa para agregar a su floreciente hogar inteligente. Ahora se está preguntando cómo diablos lo configuró para poder usarlo con su asistente digital favorito, Alexa .

Afortunadamente para ti, todo es bastante simple. Aunque si este es su primer rodeo con TP-Link, que ofrece un amplio ecosistema de productos para el hogar inteligente además de enchufes inteligentes, podría utilizar un poco de orientación. Para eso es esta guía, y una vez que la haya terminado, estará listo para retumbar.

Cómo configurar su enchufe inteligente TP-Link para Alexa

Lo primero que tendrá que hacer es asegurarse de que su enchufe inteligente esté configurado. Para hacer eso, tendrás que descargar la aplicación Kasa en tu teléfono. Luego, regístrese para obtener una cuenta y conecte su enchufe inteligente a la pared.

En la aplicación Kasa, toque + en la esquina superior izquierda y siga las instrucciones para configurar su enchufe. Es extremadamente simple: tendrás que elegir tu dispositivo, esperar a que la luz se vuelva ámbar y luego usar tu teléfono inteligente para conectarte a tu Wi-Fi. Una vez que haya hecho eso, estará listo para comenzar.

kasahow 1545677825 Q5lG column width inline

Ahora, en la aplicación Kasa, tendrá que hacer clic en su dispositivo e ir a Configuración del dispositivo . Allí, asegúrese de que la función llamada Control remoto esté habilitada. Esto permitirá que Alexa controle su enchufe inteligente. A partir de ahí, pasamos a la aplicación Alexa.

1) Dirígete a la pestaña Dispositivos en la parte inferior.
2) Toque + en la esquina superior izquierda.
3) Seleccione Agregar dispositivo .
4) En Marcas populares , seleccione Kasa .
5) Toque Continuar .
6) Toque Habilitar para usar .
7) Inicie sesión en su cuenta de Kasa.
8) Toca Descubrir dispositivos o di “Alexa, descubre mis dispositivos”.

Su nuevo enchufe inteligente TP-Link se agregará a su lista de dispositivos y ahora puede agruparlos o usarlos para las rutinas de Alexa o cualquier otra cosa que desee hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario