Controla Televisor Samsung con Teléfono Inteligente

28134 posts.homepage preview md

Samsung es uno de los fabricantes de televisores más populares del mundo. No solo tiene sus propios televisores inteligentes , sino que tiene una plataforma de hogar inteligente completa llamada SmartThings a la que puede conectar los televisores.

Esto permite que los televisores de Samsung realicen muchos trucos ingeniosos, como usar servicios de transmisión sin necesidad de un dispositivo dedicado o controlar sus dispositivos domésticos inteligentes en su televisor.

Lea esto: Los mejores dispositivos y dispositivos de transmisión

Pero también significa pequeñas comodidades como controlar su televisor desde su teléfono inteligente. Entonces, si el control remoto de su televisor desaparece, esto es lo que debe hacer.

Cómo controlar su televisor Samsung con un teléfono inteligente

Lo primero que deberá hacer es averiguar cuándo obtuvo su televisor inteligente. Si compró su televisor inteligente Samsung entre 2011 y 2016, utilizará un método más antiguo para conectarse a su televisor. Si compró su televisor en 2016, tendrá que usar la aplicación SmartThings Classic. Y si lo ha comprado más recientemente, puede usar la nueva aplicación SmartThings.

Sí, es un poco confuso y hay mucha superposición. Si tienes un televisor UHD 6 o 7 2016, o un televisor SUHD 8 o 9, deberías estar listo. Además, si tiene alguna documentación del paquete por ahí, debería haber un volante de algún tipo que le indique qué aplicación necesita descargar.

Una vez que lo haya descubierto, el primer paso es iniciar sesión en su televisor en su Wi-Fi. Debe asegurarse de que su teléfono inteligente y su televisor estén en la misma red Wi-Fi. A partir de ahí, entraremos en cada proceso por separado.

smartview 1549073688 HGBf column width inline

Samsung Smart View

Smart View era una aplicación que Samsung usaba para permitirle reflejar su teléfono inteligente, ya sea Android o iOS, o computadora con Windows en su televisor. Solo necesita ir a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y buscar Samsung Smart View.

Luego, abre la aplicación. Si su dispositivo y el televisor están en la misma red, el modelo de su televisor debería aparecer automáticamente. A partir de ahí, su televisor tendrá una ventana emergente que le pedirá que permita la conexión. Haga clic en Conectar . Ahora podrá controlar su televisor desde la aplicación, así como reproducir videos y fotos desde su dispositivo al televisor.

smartthingstv 1549074148 t0Wc column width inline

Samsung SmartThings

Conectar su televisor a su aplicación Samsung SmartThings, o la aplicación SmartThings Classic, es absurdamente fácil. Asegúrese de que su teléfono inteligente y televisor estén en la misma red, obviamente, y luego asegúrese de usar su cuenta Samsung para iniciar sesión en la aplicación SmartThings.

En su televisor, haga lo siguiente.

1) Haga clic en el botón Inicio.
2) Vaya a Configuración .
3) Vaya a Sistema .
4) Toque Cuenta Samsung .
5) Iniciar sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, regrese a la aplicación SmartThings en su teléfono. Su televisor debería aparecer ahora como un dispositivo. Podrá apagarlo y encenderlo desde su teléfono, y también podrá controlar cosas como el volumen, el canal, el menú y la navegación básica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario