Google Connect Hará que su Hogar Sea Divertido

28055 posts.homepage preview md

Google acaba de anunciar que espera que su Asistente esté en mil millones de dispositivos para fines de enero. Un b illion . B ut lejos de dormirse en los laureles, Google llegó a CES 2019 para anunciar una larga lista de nuevas características, dispositivos y asociaciones que mucho va a expandir el alcance y AB del Asistente ilities.

Uno de ellos, si no el más grande, es Google Assistant Connect, una forma en que las empresas pueden conectar sus dispositivos a un altavoz del Asistente de Google mediante Wi-Fi o Bluetooth, sin la necesidad de agregar un micrófono o cerebros adicionales. Esta es la respuesta de Google al Alexa Connect Kit de Amazon, y (con los dedos cruzados) marcará el comienzo de una nueva generación de dispositivos inteligentes compatibles con Google.

Dispositivos como la pequeña pantalla de tinta electrónica impresa en 3D que Google mostró en Las Vegas, que muestra información como el pronóstico del tiempo o las direcciones de manejo. O el botón que, como el botón Echo de Amazon, podría presionarse para iniciar una rutina doméstica inteligente. Ninguno de estos dispositivos estaba ejecutando el Asistente de Google en la tarjeta, pero puede hacer uso de la funcionalidad de Google.

dsc 0421 1546999738 gB8D column width inline

Google está tratando de construir un kit de herramientas plug-and-play para desarrolladores, lo que permite que el Asistente extienda su alcance a más y más dispositivos, muchos de los cuales pueden ser accesorios baratos que aprovechan el Asistente para un solo propósito. Mientras tanto, el altavoz inteligente emparejado de Google hará el trabajo pesado.

B ut Google es la captura de plomo de Amazon aquí, y no una insignificante. Amazon ya lanzó un microondas Alexa y un reloj Alexa para mostrar a los desarrolladores la facilidad con la que pueden crear capacidades de asistente de voz en sus dispositivos. Es esencialmente Alexa en un chip.

Esta ruta permite a los fabricantes de dispositivos dejar gran parte del trabajo a Google / Amazon, lo que podría provocar una avalancha de dispositivos inteligentes conectados. Y cuantos más dispositivos haya fabricado Google, más mantendrá a los usuarios en su ecosistema. Evidentemente, Amazon tiene la misma idea.

Google nos dijo que aprenderemos más sobre la nueva plataforma en Google I / O este año. Como mínimo, debería conducir a nuevas formas divertidas e interesantes de aprovechar el Asistente de Google. Aquí están los próximos mil millones de dispositivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario