Cómo Instalar Actualizaciones en su HomePod y Mini

homepod software update 400x200 2

Es posible que actualizar su altavoz inteligente no parezca una tarea demasiado emocionante. Sin embargo, cuando se trata de HomePod y HomePod Mini de Apple, mantener esos dispositivos actualizados es más importante de lo que cree. Además de obtener nuevas funciones (muchas de las cuales pueden ser importantes avances), así es como también puede resolver problemas técnicos. Dicho esto, es hora de hablar sobre cómo instalar actualizaciones de software en su HomePod y HomePod Mini. 

Antes de comenzar, tenemos un consejo útil para ti. De forma predeterminada, su HomePod y HomePod Mini intentarán instalar actualizaciones automáticamente. Sin embargo, si ciertas funciones encontradas en una nueva actualización requieren una nueva versión de iOS (que alimenta su iPhone), su altavoz inteligente será el último en actualizarse (ya que debe actualizar su iPhone primero en algunos casos).

Por lo tanto, puede ver lo útil que puede ser saber cómo actualizar manualmente la línea HomePod de Apple, especialmente si tiene problemas. 

Verifique manualmente si hay actualizaciones de HomePod y HomePod Mini

Necesitamos usar la aplicación Home para este propósito, como lo haría al interactuar con cualquier dispositivo inteligente en su hogar. Estos son los pasos para actualizar su HomePod y / o HomePod Mini.

1. Inicie la aplicación Inicio en su iPhone.

2. Haga clic en el icono con forma de casa en la esquina superior izquierda de la pantalla de su iPhone. Debería aparecer un menú desplegable que le permitirá profundizar en la personalización de su hogar inteligente. 

homepod software update home app homescreen

3. Toque “Configuración de inicio”, luego desplácese un poco hacia abajo hasta que vea un elemento con la etiqueta “Actualización de software”. Toque para abrirlo. 

4. Se deslizará un nuevo panel y verá que HomePod buscará automáticamente una nueva actualización. Si se encuentra una nueva actualización, podrá ver una descripción general de las novedades. Para instalar esa actualización, toque “Actualizar” o “Actualizar todo”. Si su altavoz inteligente ya está actualizado, verá un mensaje en la parte superior de la pantalla que confirma que no hay nuevas actualizaciones disponibles. 

homepod software update checking for updates

5. Mientras mira este panel, preste atención a la lista de dispositivos que puede ver en la lista “Actualizaciones automáticas”. Aquí es donde encontrará su HomePod o HomePod Mini, junto con un interruptor en el lado derecho. Al activar este interruptor, activará las actualizaciones automáticas y viceversa. 

Si bien tenemos su atención, aquí hay otro consejo: si espera que se publique una actualización y desea forzar la verificación, puede deslizar el dedo desde la parte superior del panel “Actualización de software”. Esto indicará a la aplicación Inicio que vuelva a comprobar los servidores de Apple para obtener las últimas actualizaciones.

Cómo saber si su HomePod se está actualizando y cuánto tiempo lleva

También nos gustaría señalar que las actualizaciones de software para HomePod y HomePod Mini de Apple pueden ser grandes. Esto se aplica especialmente a las actualizaciones importantes que salen cada otoño. Por lo tanto, no debe preocuparse si su altavoz inteligente tarda algún tiempo en descargar y procesar la última actualización (especialmente si no tiene una conexión rápida a Internet). 

Además, su HomePod y / o HomePod Mini mostrarán una luz blanca giratoria en la parte superior de su panel táctil. Esto sucederá mientras el dispositivo se actualiza, lo que significa que no responderá hasta que finalice este proceso. Y, por último, es crucial no desconectar su altavoz inteligente, lo que puede causar graves errores de software. 

Eso sería sobre cómo instalar actualizaciones de software en su HomePod y HomePod Mini. En caso de que desee obtener más consejos, aquí le mostramos  cómo configurar el audio del sistema de cine en casa  con su altavoz inteligente y un Apple TV. Además, tenemos una interesante serie de  consejos sobre el uso de altavoces inteligentes para el aprendizaje remoto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario