Cómo Llevar a Alexa en tus Próximas Vacaciones

27413 posts.homepage preview md

Amazon Alexa es omnisciente y todopoderosa dentro de las cuatro paredes de su hogar, pero ¿tiene la misma fuerza cuando se desenchufa y se saca de su hábitat natural?

Si bien la mayoría de los propietarios de Echo mantendrán su altavoz inteligente acoplado en el mismo lugar de su hogar, no hay ninguna razón por la que no pueda enterrar el dispositivo en el fondo de su mochila o maleta y llevar el asistente de voz en sus viajes.

Más ayuda: Cómo usar Alexa en países no admitidos

Pero con la compatibilidad que varía entre las regiones, decidimos llevar un nuevo Amazon Echo Dot de viaje y probar si la configuración y el uso son tan fluidos como los que encontrará en el hogar.

exa fam 1535470074 Jys3 column width inline

Viajar con un dispositivo Echo

Naturalmente, algunos dispositivos Echo son más aptos para viajar que otros. Si esto es algo que está considerando seriamente, la única opción verdadera es el Echo Dot. Puede caber (casi) en su bolsillo trasero, mientras que Echo, Echo Show y Echo Plus ocupan un espacio valioso en su bolso y, con eso, también son más propensos a recibir un golpe o moretón en el camino.

Metimos nuestro Echo Dot recién desempacado en la envoltura de una camiseta y el Micro USB y lo conectamos al bolsillo lateral de nuestra mochila, y estábamos en camino a la libertad del asistente de voz. Evite el pánico en la sección de seguridad, cuando nos preguntamos brevemente si tendríamos que desenterrar el Dot y colocarlo en una bandeja con una computadora portátil y otros objetos (no lo hicimos, obviamente), el primer problema es ‘ Toda la cara es la configuración.

A menos que sea un aficionado viajero o que su enchufe ya sea compatible con el país al que viaja, ya tendrá su adaptador de enchufe listo para su Echo. Asegúrese de tomar un par: la carga del teléfono es primordial cuando está de viaje, donde a menudo necesita mapas y se encuentra devorando la conectividad celular, y teniendo que dividir el tiempo y pasar por toda la rutina de enchufar y desenchufar puede hacer que toda la experiencia sea un poco ardua.


alexacqr720 1535470161 UTow column width inline

Configurar un dispositivo Echo en vacaciones

Dependiendo de dónde se hospede, necesitará una conexión Wi-Fi estable para que el dispositivo Echo se coloque en su teléfono. Eso no es negociable.

Si estás en un hotel, puedes enfrentarte a un soporte Wi-Fi muy básico (guardado solo para la navegación web por tiempo limitado, por ejemplo), y obviamente las cosas son aún más hostiles si estás en un albergue (¿por qué estás pensando en llevar su Echo a un albergue (busque ayuda de inmediato) o incluso en un Airbnb en Ámsterdam, como nosotros.

Afortunadamente, la amigable pareja holandesa cuyo piso de Airbnb compartimos estaba demasiado confundida por el concepto de Alexa como para preocuparse de que debilitara su Wi-Fi, pero probablemente sea mejor aclarar las cosas con cualquier persona con la que te quedas antes de que piensen que lo has hecho. deslizó a otro invitado a través de su maleta. Los anfitriones de Airbnb también están agregando cada vez más su propia tecnología para el hogar inteligente a las propiedades, así que verifique antes de registrarse.

Una vez que haya ordenado eso, su Echo comenzará a iniciarse y podrá seguir las instrucciones dentro de la aplicación Alexa. Como estábamos configurando desde cero, no tuvimos que cambiar la ubicación o la zona horaria a través de la aplicación una vez que el dispositivo se sincronizó con Wi-Fi, aunque sí tuvimos que seleccionar el idioma. Si está utilizando un dispositivo existente, simplemente diríjase a la aplicación Alexa> Dispositivos Alexa> Dispositivo y edite ambos factores.

Una vez que se haya completado la configuración habitual, estará listo. Sin embargo, como exploraremos a continuación, es posible que no pueda activar todas las funciones de su altavoz como lo haría en casa.


amazohols 1535470504 zGcE column width inline

Útil pero no perfecto

Ahora que Alexa es compatible en 89 países, eres bastante libre de hablar con Alexa donde sea que viajes e incluso recibir respuestas locales, y eso solo ha sido posible desde principios de este año.

Significa que las limitaciones que una vez enfrentó, como obtener informes meteorológicos relevantes para el lugar de sus vacaciones o preguntarle a Alexa cuántos minutos le tomará caminar hasta el Rijksmuseum, son cosa del pasado. También puedes pedirle a Alexa cosas como «lugares para beber por aquí», que deberían ser útiles si estás de turismo pero no tienes una lista de recomendaciones.

Por supuesto, hay muchos comandos regulares de Alexa que son útiles cuando está en el extranjero: configurar alarmas, solicitar traducciones (entre los idiomas admitidos), conversiones de moneda, la hora en otros países (por ejemplo, en casa) y datos del web sobre atracciones turísticas todas funcionan como en casa.

Así que le hicimos un buen uso pero, como decimos, no todo es perfecto. Por ejemplo, si es un suscriptor de Amazon Music Unlimited, esto solo está disponible en 28 países, por lo que pedirle a Alexa que se conecte al servicio y reproduzca sus canciones simplemente no funcionará.

Naturalmente, tampoco hay soporte si está buscando conectar o controlar cualquier dispositivo doméstico inteligente en su destino de vacaciones específico, aunque puede controlar su ejército de dispositivos que viven en casa a través de la aplicación, en caso de que le preocupe haber dejado su enderezadoras o su puerta principal sin llave.

En términos generales, si está buscando agregar la inteligencia de servicios de terceros como Spotify a través de Alexa, primero deberá verificar si es compatible con ese país. Entonces, por ejemplo, TuneIn no funcionó para nosotros en los Países Bajos. Su dispositivo Alexa no solo actuará como una puerta de entrada a cosas a las que de otro modo no podría acceder a través de su teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario