Cómo Mejorar Tu Tocadiscos con Sonos

26058 posts.homepage preview md

Si eres un amante de la música, es probable que un tocadiscos de vinilo sea una parte clave de tu configuración. Sin embargo, no siempre es fácil hacer que estos dispositivos, la mayoría de los analógicos, encajen en el hogar digital inteligente.

El encanto de comprar, poseer y disfrutar de vinilos ha disparado las ventas. Casi todos los miembros del equipo de The Ambient tienen uno. Pero si bien los tocadiscos son excelentes en términos de calidad de sonido y nos ofrecen la oportunidad de reducir la velocidad y consumir música con más atención, las realidades tecnológicas pueden ser un problema.

Primero es que una configuración de vinilo tiene muchos elementos diferentes, lo que causa desorden. Y luego están los cables. Tantos cables. Eso llevó a muchos a preguntarse si es posible usar su tocadiscos de forma inalámbrica o con un sistema Sonos , y la respuesta es un rotundo sí.

Siga leyendo para conocer las diversas opciones que tiene a su disposición para hacer que la configuración de su tocadiscos sea un poco más inteligente.

Cómo usar su tocadiscos con altavoces Sonos

p1070879 small 1514414033 ycjz column width inline

Tradicionalmente, un tocadiscos necesita muchos elementos para funcionar: el tocadiscos en sí, un preamplificador, un amplificador real y un par de altavoces, todos conectados en ese orden.

Puede hacer un poco de trampa al integrar un preamplificador en un amplificador o tocadiscos (disponible en algunos modelos, pero lejos de ser ubicuo), pero necesita todas esas partes. Sonos vende un par de tocadiscos Pro-Ject con preamplificadores integrados , para facilitar las cosas.

Sin embargo, con un sistema Sonos, puede prescindir de bastantes aspectos de la configuración, y hay varias configuraciones por las que puede optar.

Usar una configuración de Sonos con cable

Este es el enfoque más simple y probablemente se adaptará a la mayoría de las personas. En esta configuración, tome su tocadiscos y póngalo en una fase de preamplificador. Desde allí, use una línea de entrada a la parte posterior de un Sonos Play: 5 o el nuevo Sonos Five. Estos son los únicos modelos que ofrecen entrada de línea, por lo que tememos que no haya muchas opciones allí.

Luego, deberá seleccionar la entrada de entrada de línea a través de la aplicación Sonos, y estará listo para comenzar. Es una buena idea cambiar el nombre de la entrada de línea de la aplicación Sonos para mantener las cosas claras, algo como ‘tocadiscos’, por ejemplo.

Es posible que también desee modificar la configuración del Nivel de fuente de entrada de línea en la aplicación Sonos, para llevar el volumen a un nivel con el que esté satisfecho. De forma predeterminada, está configurado en 2, pero recomendamos probar alrededor de la marca 6/7; sin embargo, esto dependerá de la impedancia de salida de su preamplificador .

En una configuración Play: 5 / Five, eliminará la necesidad de un amplificador y un altavoz estéreo en su configuración, lo que ahorrará un montón de cables.

Una vez que haya reproducido la música a través de su altavoz Sonos, puede, por supuesto, agrupar ese altavoz con cualquier otro altavoz Sonos en su configuración … pero más sobre eso en un momento.

Uso de un puerto de Sonos o un amplificador de Sonos

Mucha gente querrá agregar su tocadiscos no solo a su sistema Sonos, sino también a sus altavoces y estéreo existentes. Si estás en este barco, necesitarás el Sonos Port o el Sonos Amp. (O, las versiones anteriores de estos, si tiene uno / puede conseguir uno: Sonos Connect o Connect: Amp).

Con todos estos dispositivos , necesitará un preamplificador como parte de la configuración. Los tocadiscos necesitan tanto el preamplificador como un amplificador. Entonces, si bien Connect: Amp y Amp, por supuesto (la pista está en el nombre) tienen poderes de amplificación, ese preamplificador sigue siendo imprescindible.

Con el puerto (o el antiguo Connect), también necesitará alimentar su salida a través de un amplificador dedicado o un sistema de alta fidelidad con un amplificador incorporado.

También puede usar Sonos Connect como receptor para la salida del tocadiscos, aún a través de un preamplificador, y hacer que su entrada de línea se transmita a sus otros altavoces Sonos.

Si tiene altavoces dedicados que no son de Sonos y desea conectarlos al sistema, el amplificador y el puerto también son su mejor opción.

Estos tienen salidas para parlantes con cable en la parte posterior, que luego se pueden introducir en su sistema, como un par de zapatillas viejas entre una colección de zapatos brogues ingleses nuevos.

Cómo transmitir vinilo en tu casa con Sonos

p1070836 small 1514414068 vMr3 column width inline

No solo puedes reproducir música en Play: 5 o Five, también puedes agrupar otros dispositivos y ponerlos en juego. Eso es genial para salas grandes, o si quieres escuchar vinilos en una sala diferente (no pensemos en la molestia de cambiar el lado del disco cada 15 minutos).

El problema es que su audio puede estar entrecortado, dependiendo de la calidad de su red Sonos. Si bien Sonos es excelente para hacer ping en música digital comprimida en su hogar, su tocadiscos produce música sin comprimir, lo que inundará su red inalámbrica y hará que todo se estropee.

Su mejor opción es conectar por cable, utilizando Ethernet, tantos altavoces Sonos como pueda, o invertir en un Sonos Boost, que cuando se coloca en el corazón de su configuración acelerará todo muy bien en el lado inalámbrico.

Dentro de la aplicación Sonos, también puede optar por comprimir cualquier señal de audio de entrada de línea, aunque siempre hemos encontrado que dejar esta configuración en ‘automático’ hace el trabajo.


La configuración de vinilo perfecta de Sonos

Pro-Ject Debut Carbon Sonos Edition (nogal)

sonos record player 1555412691 pAYR column width inline

Top Ventas No. 1 Nintendo 3Ds - Consola New Nintendo 2Ds XL, Color Negro y Turquesa

El tocadiscos más elegante que Sonos vende directamente, y construido con un sistema Sonos en mente, este tocadiscos Pro-Ject se empaqueta en una fase de preamplificador, por lo que no necesita un dispositivo adicional para obtener su vinilo. Viene con una bandeja de acrílico para mejorar la calidad del audio, y también obtendrá una elegante alfombrilla deslizante con el logotipo de Sonos en la caja.

Rega Plannar 1

p1 1514414702 OYiq column width inline

Top Ventas No. 1 Regan's Planner: Personalized Organizer with Custom Name. Note Down Your Daily Schedule, To Do List, Goals, Tasks, Priorities. 52 Weeks (1 Full Year) with Weekly Motivational Quotes. Undated

No tienes que usar el tocadiscos que sugiere Sonos. Un gran tocadiscos de nivel de entrada del Porsche de los tocadiscos, el pedigrí de Rega puede no ser inmediatamente evidente por el diseño sencillo y subestimado y los materiales estándar. Pero la calidad proviene de la tecnología dentro del cartucho, que se filtra desde los sistemas de Rega + £ 1,000. Calidad de sonido inigualable por el precio.

Pyle Phono tocadiscos preamplificador

preamp 1514414852 TCk8 column width inline

¡Oferta!Top Ventas No. 1 BEHRINGER PP400 - Behringer Pre Microphono Pp400

La idea de usar Sonos sin cables en la configuración de su tocadiscos significa, idealmente, mantener el lado del hardware de su vinilo escuchando lo mínimo posible. El preamplificador Pyle es pequeño y le permite mantener la tecnología al mínimo, mientras alimenta ese audio analógico en su sistema Sonos.

Sonos Five

sonos five 1589205423 aTDu column width inline

Top Ventas No. 1 Sonos Five SNS-FIVE1EU1 - el Altavoz Inteligente y Potente Compatible con AirPlay de Apple en Dispositivos iOS, Color Blanco

El altavoz de estantería insignia, uno de los últimos altavoces de Sonos, es en realidad una versión muy evolucionada del primer altavoz de Sonos. Cuenta con seis amplificadores digitales de clase D, seis controladores de altavoz dedicados, tres tweeters y tres woofers medios.

El Five reemplaza al Play: 5 de segunda generación y también ofrece un par de puertos Ethernet para que pueda actuar como un práctico interruptor o extensor para sus dispositivos con cable. También puede colocarse en vertical u horizontal, y viene en una opción de todo negro o todo blanco.

Sonos Amp

sssssss 1555344044 m9wm column width inline 1555413076 jEGy column width inline

Top Ventas No. 1 Sonos AMP-Architectural

El puerto de Sonos es excelente si solo desea que las melodías del disco se reproduzcan en sus altavoces Sonos existentes, o si ya tiene un amplificador decente, pero es el Sonos Amp el que tenemos que recomendar para la configuración perfecta.

Es dos veces más potente que el antiguo Connect: Amp y, si opta por la nueva gama Sonance Architectural (construida específicamente para Sonos), puede agregar hasta seis altavoces a la mezcla.


No puedo pagar Sonos, ¿hay otras opciones de transmisión de vinilo?

Hay pocos sistemas en los que puede integrar reproductores de discos existentes de forma tan fluida como Sonos, pero eso no significa que un sistema inalámbrico esté fuera de su alcance. Algunos tocadiscos ahora están disponibles con Bluetooth inalámbrico incorporado, que se puede conectar a altavoces activos con una conexión Bluetooth.

La bala mágica, ¿verdad? No tan rápido: este tipo de conexión puede ser irregular en el mejor de los casos, y esto es especialmente problemático aquí. Y nuevamente, el audio tendrá que comprimirse para Bluetooth, por lo que muchos cuestionarán el sentido de usar vinilo solo para comprimirlo a la calidad de un MP3 básico.

Pero la calidad de esa conversión será muy diferente. En general, un transmisor aptX debería ofrecer la mejor calidad, pero está lejos de ser universal y hay reproductores que no suenan mal sin usar esa tecnología.

Tocadiscos conectados

Audio-Technica AT-LP60BT

Los tocadiscos de Audio Technica tienen un pedigrí superior, y el LP60BT viene con Bluetooth incorporado, lo que le permite conectarse a altavoces con alimentación para una configuración inalámbrica. No es aptX y algunos usuarios se han quejado de la agitación, pero si está construyendo una configuración de vinilo desde cero con la opción de ir sin cables, es una buena opción.

Top Ventas No. 1 Audio - Technica AT-LP60XBT Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa, Negro

Pro-Ject Juke Box E

Si realmente desea reducir el desorden, el Pro-Ject Juke Box E es su mejor opción. Este tocadiscos incluye preamplificador, amplificador y Bluetooth, por lo que puede agregar altavoces para comenzar. Combínelo con un altavoz Bluetooth con alimentación o en un Sonos Connect y tendrá una configuración poderosa sin cables.

Top Ventas No. 1 Pro-ject Normal Normale Blanco

Leema Pulse IV

Si está buscando tocar con altavoces inalámbricos, considere este amplificador técnico fabricado por el laboratorio de audio británico Leema y su equipo de ex ingenieros de sonido de la BBC. Puede que no resuelva el problema de eliminar el desorden en su configuración de vinilo, pero con una entrada Bluetooth aptX incorporada en el amplificador, puede recibir la señal de un tocadiscos Bluetooth y transmitirla a los altavoces analógicos, lo que debería mantener la calidad del sonido. intacto.

Top Ventas No. 1 IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario