Cómo Preparar tu Casa Inteligente en Vacaciones

27832 posts.homepage preview md

Ya sea que haya regresado a casa para descubrir que lo robaron o que alguien dejó el grifo del baño abierto en su pánico de empaque de última hora, nada pone una nota amarga en unas vacaciones como regresar a un desastre.

Todos hacemos las comprobaciones de rutina cuando sabemos que estaremos fuera durante mucho tiempo. ¿Ventanas cerradas? TV desconectada? – pero poner la casa inteligente en modo vacaciones es otro asunto. Sin embargo, domesticada adecuadamente, la casa inteligente puede ayudar a mantener su hogar seguro, limpio y listo para su regreso.

Estos son nuestros mejores consejos para el hogar inteligente para mantener su hogar seguro durante las vacaciones.

p1090175 1518175610 9id9 full width inline 1542851157 wYj2 column width inline

Verifique la configuración de su termostato inteligente

La mayoría de los termostatos inteligentes se construyen pensando en las vacaciones, es decir, debe haber un modo al que pueda cambiar cuando no esté. Este es el momento perfecto para profundizar en algunas de esas configuraciones no utilizadas que ha estado viendo. Dicho esto, si vas a ausentarte por mucho tiempo, es mejor que apagues el termostato por completo, especialmente si sabes que vienen visitantes que pueden activarlo innecesariamente.

Lea esto: Los mejores termostatos inteligentes

Tanto el Nest Learning Thermostat como el Ecobee4 tienen mecanismos para encenderse si detectan que su casa se calienta demasiado o corre el riesgo de congelarse. Para que pueda apagarlos y seguir teniendo tranquilidad. Hay valores predeterminados establecidos para estos umbrales de temperatura, que varían según su ubicación, pero puede ajustarlos si lo desea.

Si está poniendo su termostato en modo “Ausente”, asegúrese de establecer las fechas correctas de salida y regreso en la aplicación (algo que Ecobee le permite hacer, por ejemplo).

27752 postshomepage preview lg 1542851056 JGX2 column width inline

Use un candado inteligente para autorizar la entrada de visitantes seleccionados

Si llega un paquete cuando no está, es mejor llevarlo dentro de su casa antes de ser víctima del robo del porche. La elección de una cerradura inteligente que permita la entrada al repartidor es una solución a este problema.

Algunas cerraduras inteligentes, como August Smart Lock Pro, también le permitirán verificar en la aplicación si su puerta está realmente cerrada y bloqueada. Algunos también, cómodamente, le permiten asignar un número selecto de “claves” de acceso a los invitados. Nos gusta especialmente el hecho de que a menudo puede crear un horario que solo proporcione entrada durante momentos específicos, una función que recomendamos encarecidamente utilizar.

Algunas cerraduras, como la cerradura Nest x Yale, tienen un teclado en el que los invitados podrán ingresar su código, mientras que la cerradura de agosto requiere que tengan la aplicación de agosto y desbloqueen la puerta con su teléfono inteligente. La última cerradura inteligente de Schlage permite a los suscriptores de Amazon Prime en determinadas ciudades utilizar la función Amazon Key para la entrega de paquetes.

Lea nuestra lista de las mejores cerraduras inteligentes para obtener una guía de qué es qué.

ecobee 1535065986 zvoa column width inline 1542850499 VwID column width inline

Utilice sensores baratos para evitar desastres costosos

Dios no quiera que suceda lo peor: una tubería rota, un inodoro con fugas, los sensores inteligentes son una forma barata de recibir notificaciones. Hay un montón de detectores de fugas inteligentes que le alertarán si se detecta humedad, una herramienta útil teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las pólizas de seguro del hogar no cubren los daños por inundaciones. Si se detecta una fuga y está utilizando una cerradura inteligente, puede permitirle a un reparador entrar a su casa de forma remota para que analice el daño. ¿Ver? Sinergia.

Puede consultar nuestra guía completa de sensores domésticos inteligentes , pero el sensor de fugas dual Wi-Fi iHome es uno de los favoritos de Ambient, ya que funciona con la santa trinidad: Alexa, Google Assistant y HomeKit. Puede configurar activadores para apagar sus enchufes si se detecta una fuga. El sensor de fugas de agua Samsung SmartThings también hace un trabajo bastante bueno. Lo bueno de (la mayoría) de los sensores es que no arruinarán el banco, pero podrían ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

Si está dejando un animal en casa, podría ser realmente inteligente y colocar un sensor de temperatura en la habitación de su mascota y hacer que active el termostato para calentar solo esa habitación.

Luego están los sensores de movimiento, que pueden proporcionar otra capa de seguridad en el hogar y utilizan principalmente el protocolo Z-Wave. Tenga en cuenta los diferentes tipos de sensores de movimiento que existen: PIR (infrarrojos) detecta cuerpos calientes, los sensores de MW rebotan pulsos de microondas en los objetos, el uso de sensores ultrasónicos, bueno, las ondas ultrasónicas y los sensores de vibración detectan movimiento (pero tienden a ser menos precisos) . Nuevamente, piense inteligentemente cuando se trata de la ubicación del sensor. No los coloques en algún lugar por donde pasará el gato cada media hora, lo que te dará notificaciones interminables sobre actividades sospechosas en tu hogar.

26587 postshomepage preview lg 1542850434 Xo14 column width inline

Usa luces para fingir que estás en casa (pero no necesitas bombillas inteligentes)

¿Tienes algunas luces inteligentes ? Puede aprovechar sus poderes para crear la ilusión de que alguien está en casa. No más dejar la luz del pasillo encendida durante una semana y perder dinero.

Ya sea que use Philips Hue, Sengled, Lifx u otra marca, podrá crear rutinas que hagan que sus luces se enciendan y apaguen durante el día. Por ejemplo, la rutina del atardecer y el amanecer en Philipe Hue apagará automáticamente sus luces al amanecer y se desvanecerá en sus luces al atardecer. Hue en realidad ofrece una opción “Aleatorizar”, que encontrará en la aplicación, que ajusta aleatoriamente las horas de inicio y finalización, en caso de que alguien esté buscando patrones.

Pero aquí está la cuestión: ni siquiera necesitas luces inteligentes para crear rutinas. Un enchufe inteligente conectado a una lámpara le permitirá establecer rutinas o controlarla de forma remota sin la necesidad de derramar algunas bombillas o concentradores elegantes. Aquí hay algunos enchufes inteligentes (Reino Unido y EE. UU.) Para considerar.

27716 postshomepage preview lg 1 1542850592 5WqM column width inline

Use su robo vac de manera inteligente

Si bien (todavía) no es necesario para disuadir a los delincuentes de realizar actividades ilegales, una aspiradora automática puede significar que al menos regreses a casa con una casa limpia. Pero sé inteligente sobre cómo lo usas. Algunas de las aspiradoras automáticas le permiten controlarlas de forma remota, otras le permiten establecer rutinas programadas.

El nuevo Roomba i7 le permite elegir habitaciones específicas que deben limpiarse y cuándo, útil si solo hay un par de habitaciones que debe tener en cuenta cuando no está. Además, limpia su propio contenedor . Si no tiene ese lujo con su elección de aspiradora, asegúrese de que el contenedor del robot esté vacío antes de irse.

Nuestras elecciones: las mejores aspiradoras automáticas

¿Nuestro consejo? Haga que la aspiradora haga una limpieza grande justo antes de irse y programe para limpiezas más pequeñas mientras está fuera, solo en las habitaciones que son esenciales, para asegurarse de que no se llene antes de regresar.

Además, antes de irse, asegúrese de que no haya puertas cerradas que bloqueen su aspiradora, y asegúrese de haber limpiado los cables u otros obstáculos potenciales; de lo contrario, regrese con su confiable robo pal en un enredo y su casa sucia. .

26062 postshomepage preview lg 1 1542871952 Qhra column width inline

Las cámaras inteligentes son tus amigas, pero compruébalas primero

Podría obtener un sistema de seguridad para el hogar inteligente total con reconocimiento facial, etiquetas de sensor y todo lo demás. Por ejemplo, el sistema de seguridad para el hogar inteligente de Abode le permite automatizar rutinas específicas , por lo que puede programar el sistema para que cierre la puerta de entrada después de un cierto tiempo, o incluso cuando esté a cierta distancia de la casa.

O también puede ir a la carta y combinar un timbre inteligente con algunas cámaras. Independientemente de cómo lo esté configurando, lo primero que debe hacer es asegurarse de que todo funcione. Pruebe las cámaras, verifique que las notificaciones lleguen como deberían y verifique que las baterías estén cargadas.

Los timbres inteligentes no solo pueden mostrarle quién está llamando, sino que también pueden engañar a los demás para que piensen que está cerca al permitirle “abrir” la puerta de forma remota a través de la aplicación (que también puede ser útil para manejar paquetes). El timbre Hello de Nest (con una suscripción de $ 5 al mes) utiliza el reconocimiento facial para “conocer” a las personas que más visitan tu casa.

Con las cámaras de interior, piense en las posiciones más ventajosas para apuntarlas. ¿Dónde están los puntos de acceso más probables?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario