Cómo Usar Alexa para Controlar Logitech Harmony

28119 posts.homepage preview md

Si tiene un Logitech Harmony Hub, sabrá que puede cambiar completamente la forma en que controla la configuración de su televisor, ya sea usando uno de los controles remotos Harmony o solo su teléfono inteligente.

Sin embargo, lo que quizás no sepa es que puede usar Alexa para eliminar por completo esos controles de la ecuación. Aún mejor, la habilidad de Harmony Alexa se ha mejorado mucho, lo que la hace mucho más sencilla de usar.

Para que esta guía sea relevante, necesitará Logitech Hub y un dispositivo Echo. A continuación, le indicamos cómo configurarlos y algunos consejos sobre el uso de Alexa para controlar su televisor con las manos libres.

1) Quizás sea obvio, pero asegúrese de que Logitech Harmony Hub esté realmente configurado con todos sus dispositivos de entretenimiento vinculados a través de la aplicación, que está disponible para iOS y Android.

2) Si tiene Alexa en funcionamiento, diríjase a la aplicación Alexa. Pulsa el botón Menú en la parte superior izquierda.

3) Toque en Habilidades y juegos.

4) Busca la habilidad Armonía. Una vez que lo haya encontrado, habilítelo.

5) Inicie sesión en su cuenta de Harmony. La aplicación debería guiarlo a través de este proceso, pero deberá usar la misma cuenta actualmente vinculada a su sistema Harmony. Si usó Google o Facebook para hacerlo, deberá hacer lo mismo aquí.

Cuando conecte su cuenta, la aplicación Alexa le mostrará su lista de actividades tomadas desde la aplicación Harmony. Aquí puede establecer un nombre descriptivo para ellos. Por ejemplo, tenemos uno que enciende la Xbox One, el televisor y atenúa las luces, por lo que elegimos “Jugar Xbox” como un nombre descriptivo para que todo eso suceda, pero puedes agregar varios diferentes. La idea es que sea más fácil recordar qué decir.

Además, observe las casillas de verificación junto a cada actividad. Puede anular la selección de estos si no desea que Alexa controle ciertas actividades.

En la página siguiente puede seleccionar sus favoritos de TV. De manera similar a lo que hizo anteriormente, puede usar nombres descriptivos para cargar sus canales favoritos. Puede configurarlo para que diga: “Alexa, enciende los deportes” para encender ESPN. Vale la pena dedicar un tiempo a modificar esto para hacerlo bien.

Comandos para probar

“Alexa, enciende la TV”

“Alexa, enciende la Xbox”

“Alexa, enciende los deportes”

“Alexa, enciende ESPN”

“Alexa, enciende el canal 9”

“Alexa, enciende Hulu”

“Alexa, apaga el entretenimiento”

“Alexa, pausar / reproducir / detener / reanudar mi TV” (Nota: como explicamos en un momento, si usó Alexa para encender el televisor, podrá simplemente decir: ” Alexa, pause / play / detener / reanudar “ durante un período de tiempo).

Si está usando una caja Roku, incluso puede usar Alexa para iniciar ciertas aplicaciones. Prueba “Alexa, enciende Netflix / Hulu / HBO” .

Cambiar el volumen

Si usa Alexa para encender el televisor, podrá controlar el volumen durante un rato después simplemente diciendo: “Alexa, suba el volumen”. Una vez que haya terminado ese breve período, solo tendrá que en su lugar, di “Alexa, sube el volumen de mi televisor” .

También puede especificar cuánto volumen desea que Alexa ajuste, diciendo un valor entre 1 y 20. Por ejemplo, “Alexa, sube el volumen en 5” . Si desea cambiar esos valores predeterminados, deberá descargar una segunda habilidad llamada Harmony – Secondary Hub. Una vez instalado, diga, “Alexa, configure mis unidades de volumen predeterminadas en X y X” .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario