Cómo Usar Control4 con el Asistente de Google

29878 posts.homepage preview md

Al igual que la compatibilidad con Alexa y Control4 , ahora es más fácil que nunca hacer que su sistema doméstico inteligente Control4 cante y baile dentro de un Google Home con el Asistente de Google.

Los cambios recientes realizados en el Portal del cliente de Control4 han facilitado mucho el proceso de tener Control4 trabajando junto con el Asistente de Google.

Aquí le mostramos cómo comenzar: tenga en cuenta que deberá ejecutar Smart Home OS 3 y que su sistema Control4 debe tener una licencia 4Sight actual.

Agrega Control4 a tu Google Home

Lo primero es lo primero, deberá agregar Control4 como una plataforma asociada dentro de la aplicación Google Home. Para hacer esto solo:

  1. Abra la aplicación Google Home y toque el símbolo + en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Toca Configurar dispositivo.
  3. Elija Tener algo ya configurado.
  4. Busque Control4, toque el icono e inicie sesión con su cuenta.

Al igual que lo hace con Alexa, su aplicación Google Home intentará incorporar todos los dispositivos y escenas Control4 que pueda encontrar dentro de su sistema. Cada luz, cada ajuste de luz RGB y cada ajuste de calidez de la luz.

Agregue a eso cada escena y automatización, cada configuración de teclado, cada proveedor de transmisión, cada grupo de altavoces … todo. Su lista de dispositivos domésticos inteligentes de Google Home será enorme y se volverá bastante inutilizable.

Pero es muy sencillo ordenarlo.

Sincronice el Asistente de Google a través del portal de clientes de Control4

control 4 google home setup 1582293887 cAXR full width inline

Después de agregar su cuenta Control4 a través de la aplicación Google Home, visite el Portal del cliente y siga estos pasos.

  1. Inicie sesión y haga clic en el icono ‘Control por voz’ en la barra de menú. Elija Google Assistant en la parte superior.
  2. Si aún no se ha unido a las dos plataformas como se describe anteriormente, aparecerá una ventana emergente de advertencia que le indicará que no se admiten asistentes de voz.
  3. Si es así, debería ver todos sus dispositivos Control4, escenas y automatizaciones en la lista, junto con casillas de verificación.
  4. Simplemente habilite aquellas a las que desea que tenga acceso el Asistente de Google, es decir, las cosas que desea controlar con su voz, marcando las casillas. Para empezar, nos resultó más fácil desmarcar todas las casillas.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en el cuadro “Guardar cambios” .
  6. Regrese a la aplicación Google Home y debería ver sus dispositivos Control4, dentro de las habitaciones a las que están asignados en su sistema Control4.
  7. Ahora puede reasignar estos dispositivos a nuevas habitaciones, agregarlos a grupos y cualquier otra cosa que normalmente pueda hacer con un dispositivo doméstico inteligente controlado por Google Home.

El punto positivo aquí es que trae muchos dispositivos inteligentes que no son compatibles con Google Home a la mezcla del asistente de voz, como sensores, cerraduras y dispositivos de seguridad.

Esencialmente, todo lo que se puede hacer a través de sus paneles táctiles Control4, controles remotos, aplicaciones y cualquier otro método de entrada que use con su sistema de hogar inteligente, también se puede hacer con su voz.

google home control 4 1582293343 JEK9 column width inline

La mayoría de los comandos de voz son muy naturales, y el Portal del cliente le proporciona algunos ejemplos para sus dispositivos específicos, pero algunos pueden ser un poco torpes, especialmente cuando se trata de escenas.

Para esto último, por supuesto, puede crear comandos de voz más naturales dentro de la aplicación Google Home configurando Rutinas.

Habilitar o deshabilitar Smart Home Privacy Guard

Control4 le ofrece la opción, a través del Portal del cliente, de elegir si desea compartir o no información sobre el estado de los dispositivos en su sistema Control4 con el Asistente de Google.

“Con Privacy Guard habilitado, Control4 informa solo el estado de un dispositivo cuando se controla específicamente a través de un comando de voz del Asistente de Google”, afirman las pautas oficiales.

“Con Privacy Guard desactivado, Control4 compartirá el estado de los dispositivos todo el tiempo para que el Asistente de Google siempre conozca el estado de cada dispositivo, incluso cuando el estado del dispositivo cambia por alguna otra interfaz como una pantalla táctil o la aplicación móvil Control4”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario