Cuando Los Asistentes Virtuales Caen

27614 posts.homepage preview md

Cuando nuestro mayor temor en el hogar inteligente es no poder hacer nada cuando el Wi-Fi se apaga, no es una buena apariencia para toda la industria cuando los servicios en la nube y los asistentes de voz fallan en cortes y apagones temporales. Pero aún así, van hacia abajo.

Solo este año, lo convertimos en Amazon Alexa en Europa en septiembre, SmartThings en los EE. UU. En marzo, una interrupción de Google Home y Google Chromecast en junio y los servicios de Nest dejarán de funcionar durante tres horas en varios países en mayo. Entonces, ¿Apple sigue?

Como señaló Hugh en marzo, cuanto más dependemos de estas plataformas, más vulnerables se vuelven nuestras casas inteligentes. Entonces, ¿qué es lo peor que puede pasar y por qué los servicios siguen cayendo?

¿Por qué le suceden malas interrupciones a la gente buena?

Lo peor es probablemente esto: la interrupción de Nest en los EE. UU., Canadá y los Países Bajos en mayo significó que los usuarios informaron que no podían acceder a dispositivos, incluidos los termostatos inteligentes Nest, las cámaras de seguridad inteligentes Nest Cam, los sistemas de alarma inteligente Nest Secure y las cerraduras inteligentes Nest x Yale.

Nest tardó tres horas en anunciar que las aplicaciones de Nest volvieron a ser “receptivas”, pero eso son muuuchas tres horas si no puedes vigilar a tus hijos, digamos, o armar / desarmar el sistema de alarma principal de tu casa usando la aplicación. La única explicación fue que “este problema se ha resuelto” y que se debió a una “interrupción de la red de terceros” a través del feed de Twitter de Nest Support , lo que no es exactamente tranquilizador. Aunque Nest hizo hincapié en que todos sus productos seguían siendo accesibles a través de controles físicos.

Las otras interrupciones en 2018 han sido un poco más manejables. El apagón de Google significó que las personas que usaban Chromecast y Google Assistant en Home estaban bloqueadas y Google tardó más de 12 horas en anunciar que implementaría una solución, lo que tomaría otras seis horas. (Pero que los usuarios puedan reiniciar los dispositivos para obtenerlo antes). Sin embargo, es un buen momento para un problema que se cree que ha afectado a millones de usuarios en todo el mundo.

La explicación de Google fue que se trataba de un problema con uno de los sistemas backend que admite tanto Google Home como Chromecast. Eso es todo lo que obtienes de los canales oficiales. Sin embargo, la charla en línea sugirió que fue causada por una solución a la privacidad de la ubicación en Google Homes.

Luego está la calamidad más reciente: Amazon Alexa. La interrupción del popular asistente de voz a fines de septiembre afectó al Reino Unido y Europa y, aunque algunos usuarios volvieron a funcionar en seis horas (en algunos casos, 90 minutos), para otros, la interrupción duró más, incluso de forma intermitente durante un período de unos pocos días. Afectó todo, desde jugar Spotify hasta alarmas.

Extrañamente, Amazon fue menos sencillo que Google y Nest, y no proporcionó una explicación oficial de la interrupción a través de Twitter o para los periodistas de tecnología. No es genial, Amazon, hazlo mejor la próxima vez. Una teoría flotante es que el problema fue causado por un error en Amazon Web Services con sede en Irlanda.

Algunos usuarios de las redes sociales expresaron su sorpresa de que empresas como Google y Amazon no pudieran solucionar estos problemas más rápido. Una lección aquí parece ser que si encuentra que su asistente de voz o el sistema de casa inteligente no funciona, esté preparado para vivir sin él durante tres, seis, doce o más horas.

Dijimos que Apple podría ser el próximo. Parece que Siri en sí no ha disminuido para un gran número de usuarios en años, lo que de alguna manera actúa como un buen relaciones públicas para el HomePod, especialmente porque tanto Amazon como Google ahora han tenido un giro en 2018.

Hubo informes de cortes generalizados de Siri en 2011, 2014 y 2015, aunque algunos usuarios en cada caso no pudieron acceder al asistente de voz hasta por un día. Y Apple no es inmune a los problemas con sus servicios en la nube: en junio, confirmó que ‘Direcciones’ estaban inactivas en su aplicación Mapas.


26059 postshomepage preview lg 1539292899 iygw full width inline

Lidiar con los apagones del asistente de voz

Por supuesto, si tiene problemas, puede ser local en su dispositivo o red. Puede consultar el estado oficial del sistema de los servicios de Apple, incluidos Siri, Apple TV y Apple Music aquí . Las luces verdes significan que todo está bien.

Para Amazon Alexa, puede consultar el mapa global de Down Detector y los gráficos de problemas reportados en las últimas 24 horas que muestran si Alexa está inactiva y dónde, además del feed oficial de Twitter de Amazon Echo .

Es el mismo trato para la información en tiempo real del Detector de caídas sobre las interrupciones de Google Home , y asegúrese de seguir Made by Google en Twitter.

Obviamente, también vale la pena revisar las redes sociales (a través de búsquedas y hashtags) y los sitios de tecnología para ver si este es un problema generalizado y para obtener actualizaciones de la compañía que ahora trabaja frenéticamente para solucionarlo. Al menos, obtendrás un poco de solidaridad por tu problema del primer mundo.

Cada corrección será diferente y, en general, solo tendrá que esperar a que se implemente la corrección. Pero en algunos casos, como el problema de Google en junio, el consejo era reiniciar los Chromecasts, así que prepárate para solucionar algunos problemas básicos y sigue las instrucciones cuidadosamente.

La contramedida más obvia es elegir dispositivos y electrodomésticos con controles físicos / manuales, como botones de encendido, controles deslizantes, diales, y también familiarizarse con las aplicaciones propias de la marca de tecnología para el hogar inteligente como respaldo o una plataforma que reúne varios controles de dispositivos en una aplicación. Incluso si día a día quieres usar la voz. (Por supuesto, como en el caso de Nest, a veces estos se desactivan simultáneamente como cuando sus aplicaciones iOS, Android Y web se arruinaron. Oh, cielos).

También asegúrese de que todos en la casa sepan cómo usar toda la tecnología del hogar conectado en caso de que la voz no funcione. De todos modos, ese es un buen consejo: no confíe en la persona que configuró el dispositivo o el ecosistema para hacer todo, en caso de que estén fuera / dormidos, etc. al menos podrás hacer lo básico.

¿Ha tenido una interrupción de Alexa, Google o una casa inteligente? Háganos saber cómo se las arregló en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario