Dyson Pure Humidify + Cool es un Ventilador Humidificador

29909 posts.homepage preview md

El último asalto de Dyson a la mala calidad del aire interior se ha hecho realidad, y el gigante tecnológico británico agregó habilidades de humidificación a la mezcla Pure. Dyson Pure Humidify + Cool es una máquina tres en uno que humedece, enfría y purifica el aire de su casa.

Saliendo de la misma división que ha sido responsable de un par de favoritos de la oficina aquí en Ambient HQ, como Pure Hot + Cool y Pure Cool, el Dyson Pure Humidify + Cool contiene un tanque de agua para ayudar a mantener las habitaciones en un nivel óptimo humidificación.

El dispositivo es capaz de matar el 99,9% de las bacterias, utilizando un tubo de PTFE altamente reflectante a través, con luz UV-C. A medida que se bombea agua del tanque de agua, estos rayos de luz UV-C lo atacan y matan las bacterias. La plata tejida en la tela dentro del evaporador de malla 3D Air también evita que las bacterias crezcan; aunque tendrá que someter el dispositivo a un ciclo de limpieza una vez al mes para que todo funcione como debería.

Deberá agregar una cucharada de ácido cítrico y luego esperar una hora mientras todas las partes del nuevo ventilador Pure se limpian a fondo.

Al igual que sus hermanos de la familia Dyson Pure, la purificación se realiza por cortesía de un filtro HEPA activado por carbón que, según nos dicen, atrapa el 99,95% de todos los microbios y la suciedad del aire.

El nuevo Dyson Humidify + Cool cuenta con una pantalla LCD, que muestra una evaluación en tiempo real de la calidad del aire en su hogar. Los láseres dentro de los ventiladores miden las partículas y ofrecen lecturas de la calidad del aire.

Puede detectar COV de pinturas, muebles nuevos y velas, y NO2 de la contaminación de los automóviles. También hay sensores de temperatura y humedad.

Conectado: Guía de Hogar Inteligente de Dyson

Esto también se enumera en la aplicación de teléfono inteligente Dyson Link, junto con información sobre cuándo necesita cambiar los filtros, etc. Al igual que los otros ventiladores conectados y las aspiradoras robotizadas de Dyson , también funciona muy bien con Alexa .

En el verano, es obvio que el uso principal es mantener la habitación fresca y hay un nuevo modo Breeze a bordo para hacer las cosas un poco más naturales; un algoritmo impulsa el dispositivo para imitar los patrones de flujo de aire natural mediante barriles oscilantes.

El Pure Humidify + Cool también se puede configurar para que no sople aire frío al difundir el aire en lugar de proyectarlo, lo cual es imprescindible para la purificación de invierno.

Inicialmente a la venta exclusivamente en la tienda en línea de Dyson , Dyson Pure Humidify + Cool viene en blanco o plateado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario