Puede Construir una Casa Inteligente

26651 posts.homepage preview md

Algunas personas pueden comenzar su hogar inteligente desde cero con una nueva casa. Pueden decidir dónde van todos los cables, instalar lo que quieran, con el visto bueno de los compañeros de casa y la familia, por supuesto, y no tener que preocuparse por mudarse pronto.

Para el resto de nosotros que alquilamos, o simplemente no estamos seguros de cuánto tiempo vamos a estar en este piso / casa / sofá cama que llamamos nuestro, no funciona así.

No podemos conectar un timbre inteligente o un termostato inteligente elegante sin permiso y sería un desperdicio dejarlo atrás cuando nos mudemos. Y las neveras inteligentes, las cerraduras y las cámaras de jardín conectadas no siempre tienen sentido (o simplemente no están permitidas) cuando vives en un edificio de apartamentos.

Pero eso no significa que no puedas mejorar el lugar de otras formas. Aquí hay una guía para principiantes para construir un gran apartamento inteligente.

18108 670d4299f11aa84ab2b7cbb9fd59b78c 1490256308 8mly 1493964873 jnq8 full width inline 1522537937 nUW7 column width inline

Mantenlo optimizado

Mudarse de casa es un verdadero dolor de cabeza, así que limite la cantidad de dispositivos innecesarios que puede llevar consigo. Piense en lo que realmente le ahorrará tiempo, dinero y energía cerebral al elegir qué nuevos dispositivos agregar a su piso, casa o habitación si comparte con extraños luditas. Todo el shebang de Nest o Hive puede esperar.

Si vives con amigos, podría ser una buena idea comprar dispositivos individualmente según tus prioridades, luego puedes quitártelos cuando vayas por caminos separados.


Piense simple y portátil

En estos días, puede colocar un kit de inicio inteligente para el hogar en una mochila. Seriamente. Para empezar, desea dispositivos Wi-Fi que se agreguen a los televisores, altavoces y electrodomésticos que ya posee. No está tan interesado en nada que necesite un puente (de acuerdo, tal vez uno Hue) y los cables patentados deben mantenerse al mínimo, estos se perderán.

Esto es un poco controvertido, pero tampoco nos preocuparíamos demasiado por saltar con una plataforma: Apple HomeKit / Google Assistant + Works With Nest / Amazon Alexa, etc., en esta etapa. Especialmente si está comprando barato y alegre por ahora.

Con plataformas fáciles de usar como IFTTT , Yonomi y Stringify para conectar todo, y teniendo en cuenta que muchos dispositivos funcionan con múltiples ecosistemas domésticos inteligentes, el único problema potencial es lidiar con más de una aplicación. Tú lo manejarás.


El kit

Como mencionamos anteriormente, es posible que no pueda aprovechar todos los dispositivos domésticos inteligentes; depende de su nueva configuración y de quién sea el propietario del edificio. Estos son algunos conceptos básicos que recomendamos para comenzar.

sssssss 1473865582 y7gh 1493964996 zpvc column width inline 1522537947 rn4t column width inline

Las luces inteligentes: Philips Hue

Las bombillas inteligentes son bastante fáciles de configurar, empacar y reinstalar, por lo que diríamos que elija lo mejor y salpique Philips Hue .

En primer lugar, Hue tiene el beneficio de una amplia gama de tipos de bombillas que incluyen: E26 / 27, E12 / 14, B22, GU10 y PAR16, por lo que hay más posibilidades de que haya una bombilla inteligente para cada una de sus lámparas. También necesitará el puente Hue, pero no es que ocupe mucho espacio y obtendrá un buen sistema de luz inteligente sin problemas, y las bombillas de nueva generación tres ofrecen colores más profundos y ricos.

Con Hue, también hay opciones de iluminación inteligente independientes (que no necesitan ser instaladas) como sus Light Strips y las nuevas barras de luz Play y Signe . Además, elija bombillas Lux si no necesita cambiar de color o Hue Go para una luz portátil.

Alternativa: bombillas inteligentes Trådfri de Ikea (E26 / 27, E12 / 14, GU10) para aquellos que desean bombillas inteligentes asequibles sin demasiadas funciones. LIFX también tiene una amplia gama de bombillas, E26 / 27, E12 / 14, B22 y GU10, solo superadas por Hue y no hay necesidad de un concentrador.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips...
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de...
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta

best smart lights 1519141773 aoxp full width inline 1534873014 rGlu column width inline

El interruptor inteligente: LightwaveRF Smart Dimmer

En lugar de reemplazar todas sus bombillas, es posible que desee considerar un interruptor inteligente en su lugar, esto puede controlar sus bombillas normales y es compatible con el 80% de las bombillas actualmente en circulación. Siempre que pueda obtener el permiso del propietario, recomendamos el atenuador inteligente Lightwave RF. ¿Por qué? Porque cuando lo probamos, lo instalamos nosotros mismos y lo conectamos y lo pusimos en funcionamiento en unos 15 minutos.

Significa que tus luces se mantienen inteligentes todo el tiempo y no te molesta apagarlas con el interruptor de luz normal. El diseño está bien, aunque esperamos ver modelos más elegantes en el futuro, tiene sentido para habitaciones con focos como cocinas y baños y el Link Plus Hub también se puede conectar a enchufes inteligentes, válvulas de radiador y sensores de movimiento alrededor del piso.

Alternativa : si realmente no tiene permitido conectar un interruptor inteligente, siempre está el interruptor de palanca de iluminación inteligente Switchmate, que ahora viene en un modelo activado por voz que funciona con el Asistente de Google y el Wink Hub 2. Lo bueno es que lo encaja sobre sus interruptores de luz existentes, no es necesario instalarlo.

Top Ventas No. 1
MOES WiFi Interruptor Mini Luz con Dimmer Inteligente Inalambrico Módulo Alexa Control Remoto y Rele para conmutador de 2 Gang y 1/2 Way, compatible con la app Smart Life Tuya Alexa Google Home
  • 1. Con un diseño mini, es adecuado para cajas de interruptores de pared normales del Reino Unido /...
  • 2. Se admiten 2 Gang interruptores;Puede configurar fácilmente el nivel de atenuación mediante el...
  • 3. Mando a distancia inalámbrico; Es compatible con Alexa y Google Home, y donde quiera que esté,...

echo 4 1477101749 dpkw full width inline 1515077135 yvmg column width inline 1534873319 wVtN column width inline

El altavoz inteligente: Amazon Echo Dot

Estos malditos millennials perezosos, que quieren pedir cualquier cosa con solo presionar un botón o, bueno, hacer una pregunta. El Amazon Echo Dot de segunda generación de $ 50 es un pequeño disco que se conecta a sus altavoces existentes a través de una entrada auxiliar o Bluetooth. Puede controlar por voz Spotify / Pandora, así como otros dispositivos domésticos inteligentes como bombillas inteligentes, además de pedir pizza, llamar a un Uber, escuchar recetas y más. También es pequeño en comparación con su hermano de la torre Echo, lo que lo hace más útil cuando el espacio es limitado.

Alternativa: Home y Home Mini de Google ahora tienen Bluetooth para que pueda conectarse a los parlantes existentes, y el Asistente de Google tiene la ventaja cuando se trata de precisión y conocimiento. Si agrega un Chromecast Audio a la mezcla, también puede controlar los altavoces “tontos” existentes.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
16.331 Opiniones
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music,...
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en...

img 9415 1516362349 waen full width inline 1516383518 apzi column width inline 1534873549 VluJ column width inline

El timbre inteligente: Ring Video Doorbell 2

Los timbres inteligentes pueden estar orientados a casas grandes, pero eso no significa que los inquilinos no estén interesados ​​en ver quién está en la puerta, ya sea que estén dentro o fuera de la casa. El Video Doorbell 2 de Ring es nuestra recomendación aquí, no solo porque es el dispositivo a batir, sino porque no necesita cableado. (Hemos tenido algunos problemas para conseguir que su rival, el Nest Hello, por ejemplo, supere a los propietarios del Team Ambient).

El Ring 2 es fácil de instalar, tiene una opción de batería extraíble y ofrece una transmisión de 1080p. Además, es confiable y tiene un diseño decente.

Top Ventas No. 1
Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
1.209 Opiniones
Ring Video Doorbell | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través...
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión...
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de...

14860 81b28ec84d821bb547b3a238ea60e244 1476278903 1yjn full width inline 1522537954 brw2 column width inline

La cámara de seguridad inteligente: Netatmo Welcome

Los pisos todavía se rompen, incluso si estás en el cuarto piso. Las cámaras de seguridad conectadas en estos días no necesitan estar conectadas y conectadas alrededor de la casa; simplemente siéntelos en un escritorio o una estantería. Somos fanáticos de la cámara Netatmo Welcome y de la Nest Cam IQ, un poco más barata, que son portátiles y rápidas para empezar. Bienvenido tiene reconocimiento facial, Nest tiene “visión nocturna”. Lo que podría asegurarlo es que Netatmo no tiene suscripción con opciones para grabar en una tarjeta SD, cuenta de Dropbox o servidor FTP, mientras que la configuración de Nest tiene tarifas mensuales.

Top Ventas No. 1
Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WiFi, Reacondicionada - Grade A, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-R-EC
117 Opiniones
Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WiFi, Reacondicionada - Grade A, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-R-EC
  • Notificaciones inmediatas en tu smartphone en caso de intrusión: una cara conocida o desconocida...
  • Alertas precisas y personalizables: desconocidos, seres queridos, animales; personaliza las...
  • Protege la vida privada de tus seres queridos: guarda los rostros conocidos para desactivar las...

27385 postshomepage preview lg 1534873265 8K6j column width inline

El dispositivo de TV inteligente: Google Chromecast Ultra

El Google Chromecast Ultra 4K es un buen dispositivo de transmisión de TV inteligente. Con compatibilidad con 4K y HDR, está preparado para el futuro y es fácil cambiar entre televisores. Obtendrá una transmisión fluida de Netflix, iPlayer, Now TV, YouTube, Google Play y Spotify, entre otras aplicaciones. También somos grandes admiradores del renovado Amazon Fire TV Stick, que le brinda otra forma de acceder a Alexa. ¿Tienes un poco más de dinero para gastar? Mejora con el Fire TV Cube (funciona como un eco).

Top Ventas No. 1
YONGCHY 4K WiFi TV del Palillo por Un Chromecast 3 2 Ultra Anycast Wireless Display HDMI Stick De TV Dongle Anycast para La Página Principal De Google para Netflix
  • Soporte de Netflix / Youtube a través de la creación de reflejo de la pantalla, otras aplicaciones...
  • Soporte Miracast / DLAN / Airplay / Duplicación de AirPlay / Chromecast cuatro protocolos ..
  • El soporte en línea y pantalla inalámbrica de contenido local: video / / foto de audio / archivo...

26593 postshomepage preview lg 1522538079 zaeR column width inline

El enchufe inteligente: TP-Link HS110

Piense en comprar uno o tres enchufes inteligentes TP-Link. Estos van a sus enchufes existentes y le permiten encender y apagar de forma remota los electrodomésticos de la cocina, los parlantes y, sí, las planchas de pelo, lo que le permite ahorrar dinero en las facturas de electricidad en el proceso. Estos son perfectos para una configuración de apartamento inteligente.

Top Ventas No. 1
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
7.952 Opiniones
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés...
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos...

La cerradura inteligente: August Smart Lock Pro

august2 1515061755 hsuw column width inline 1534874030 SjJu column width inline

Obviamente, si está alquilando, está limitado en las modificaciones que puede realizar, lo que puede ser complicado cuando se trata de sistemas de seguridad. Sin embargo, algunas cerraduras inteligentes son las que puede agregar fácilmente sin tener que sacar el taladro.

August Smart Lock Pro es uno de los mejores que existen, ya que le brinda el control de la puerta de entrada dondequiera que esté. Incluso puede crear claves virtuales para amigos y familiares, y otorgar acceso a otros invitados que puedan necesitar acceso temporal (para dejar un paquete, por ejemplo). Más importante aún, es fácil de instalar: con instrucciones a través de la aplicación August para iPhone o Android más un destornillador de cabeza Philips, puede hacerlo usted mismo en 10 a 15 minutos.

August también juega bien con Alexa, Google Assistant, HomeKit e incluso Apple Watch. Solo asegúrese de tener un cerrojo que funcione con él: reemplaza el interior del cerrojo y el exterior permanece en su lugar, inteligente.

Top Ventas No. 1
Smart Door Lock, Cerradura Puerta Inteligente, Bluetooth WiFi, Tarjeta/Contraseña/Llave, Hogar/Oficina/Hotel
  • Cerradura Inteligente de alta Seguridad
  • Configuración desde el móvil por Bluetooth
  • Material de alta calidad

El inquilino para siempre

Una vez que haya comenzado con estos conceptos básicos, puede agregar más Amazon Echo Dots, por ejemplo, o más cámaras de seguridad o interruptores inteligentes como desee. Y no se preocupe, si es lo que realmente quiere, un día tendrá una cerradura inteligente para la puerta del jardín para llamarla suya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario