Asistente Watson de IBM Alimentará Hogares y Hoteles

26613 posts.homepage preview md

IBM ha estado mostrando su nuevo asistente Watson basado en voz y texto, basado en su famosa plataforma de inteligencia artificial, dirigida a automóviles, hogares inteligentes, hoteles y empresas.

¿La diferencia entre el esfuerzo de Big Blue y Alexa de Amazon? Las empresas podrán tomar la tecnología de voz y personalizarla y marcarla por sí mismas, por lo que no le diremos “OK Watson” a cada tecnología conectada que encontremos. E IBM también está hablando de su política de privacidad cuando se trata de datos personales en comparación con los creadores asistentes rivales.

Lea esto: Cómo Conectar Alexa y el Asistente de Google 

Las demostraciones que IBM mostró en su conferencia Think incluyeron un par de ideas interesantes. En una habitación de hotel conectada, y con una llave electrónica enviada a su teléfono inteligente, Watson podría ajustar la iluminación, la temperatura y la música a sus preferencias, así como mostrar correos electrónicos e información de calendario en un tablero para cuando llegue.

Harman también está mostrando el tablero de un automóvil con motor Watson para un concepto de Mitsubishi, e IBM dice que el asistente de inteligencia artificial en el automóvil podrá hablar con la casa inteligente y los hoteles. Además, el fabricante de medidores inteligentes Chameleon Technologies está integrando controles de voz Watson al igual que SoftRobotics en su robot Pepper. No es una gran lista de socios, ni tampoco características que no hayamos visto en otros lugares, pero son los primeros días.

En cuanto a la privacidad, IBM afirma que cada empresa que trabaje con su tecnología de asistente Watson en el futuro conservará el acceso solo a esa información, los datos no se compartirán entre sus socios. El vicepresidente de IBM, Bret Greenstein, dijo a The Verge: “Si comienzas a ejecutar el mundo entero a través de Alexa, es una enorme cantidad de datos y control para dar a una empresa”.

Aún así, IBM podría ser demasiado tarde para rivalizar con los movimientos de Alexa y Google Assistant en automóviles y hoteles. Estaremos atentos a dónde aparece Watson durante el resto de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario