El Mejor Detector de Humo y Alarmas Inteligentes

29833 posts.homepage preview md

Cuando se trata de tranquilidad para su hogar, la compra de los mejores detectores de humo inteligentes es una de las compras conectadas más fáciles que puede realizar.

Los detectores y alarmas de humo inteligentes son un poco como termostatos y bombillas inteligentes . Claro, ha habido versiones tontas de estos dispositivos esenciales para todos los días durante años y, seguro, todavía hacen un trabajo perfectamente adecuado.

Pero no es hasta que da el paso y paga más por un modelo de alarma conectada que se da cuenta de los muchos beneficios que obtiene cuando agrega algo de inteligencia a la mezcla.

La gran ventaja son las alertas remotas en su teléfono si se activa una alarma en casa. Si se le advierte instantáneamente de algo que está sucediendo en casa y no está allí, puede alertar a los servicios de emergencia más rápidamente que incluso un vecino entusiasta.

Cuando se trata de detectar humo, no es una tarea sencilla. Por lo tanto, los mejores detectores de humo cuentan con un sensor de espectro dividido para detectar una amplia gama de humos, incluidos los incendios lentos y sin llama y los incendios con llamas rápidas.

Y no es solo el humo de lo que estos detectores inteligentes superiores pueden advertirle, los mejores modelos también tienen detectores de monóxido de carbono integrados, así como características adicionales como una luz nocturna.

Además, cuando lo enciende quemando la tostada, puede silenciar la alarma de su teléfono usando una aplicación en lugar de agitar un trapo de cocina con locura. Y esa misma aplicación le enviará múltiples advertencias de que sus baterías se están agotando, antes de que la alarma comience a sonar a las 2 am (es un hecho científico).

2018 01 28 131406 1517148068 xJ2n column width inline

El mejor detector de humo inteligente: Google Nest Protect

Top Ventas No. 1 Nest Protect 2 generación de Humo y Detector de monóxido de Carbono, 1 Pieza, Color Blanco, s3000bwde

Cuando piensa en detectores de humo inteligentes, el Google Nest Protect es probablemente uno de los primeros que le vienen a la mente, si no el primero. Ahora en su segunda generación, Protect cuenta con un sensor de espectro derramado para detectar incendios de combustión rápida y lenta, y también es capaz de monitorear el monóxido de carbono.

Cuando este modelo actual de Protect se puso en marcha en 2015, se jactaba de un algoritmo avanzado que podía descifrar mejor la diferencia entre el vapor, de la ducha, por ejemplo, y el humo real.

En teoría, eso es genial, pero en la práctica activamos el Protect en nuestro pasillo, el que está justo al lado del baño, al menos una vez a la semana. Sin embargo, es mejor prevenir que curar, ¿verdad? Y la buena noticia es que ya casi hemos terminado con las desventajas del Protect, si ha superado el impacto de desembolsar casi £ 110 por una alarma de humo.

Aunque, llamar al Protect solo una alarma de humo no le está haciendo justicia. Como era de esperar, Protect se sincroniza con el ecosistema de Nest y es muy sencillo de configurar, especialmente si hay un dispositivo Google Nest cercano del que puede obtener detalles de Wi-Fi. Si no, es solo un caso de escanear un código QR en la aplicación. La caja contiene todos los tornillos y tacos de pared que necesitará y hay disponibles modelos con batería y cableados.

El Protect también es súper elegante, bueno, es tan elegante como un detector de humo. Está envuelto en una placa de malla con curvas y el botón centralizado, con su anillo LED, grita “hogar inteligente”. Ese anillo LED también hace más que parpadear en ámbar y rojo para los incidentes, también puede ayudarlo a guiarlo por una casa oscura por la noche utilizando la función de luz de camino, esencialmente una luz nocturna blanca que se enciende cuando detecta movimiento.

Esa detección de movimiento también se usa para ayudar con el estado En casa / Ausente de su aplicación Nest, por lo que, junto con sus Google Nest Cams y su termostato Nest, su hogar inteligente tiene una idea mucho mejor de cuándo está allí o no.

La alarma del Protect es una voz humana. A los primeros signos de que algo anda mal, dirá: “Esté atento. Hay humo en la [habitación]”. Si es mayor, será: “¡Emergencia! Hay humo en la [habitación]”. Si tienes más de un Nest Protect instalado, no te preocupes por no escuchar las alertas, todas hablarán al unísono, y puedes silenciarlas con solo presionar el botón, o también con un botón en tu teléfono inteligente, lo cual aparecerá.

Si tiene una Nest Cam en la misma habitación, también podrá ver un videoclip de cualquier incidente (incluso sin una suscripción a Nest Aware) y el termostato Nest puede apagar el sistema de calefacción si es necesario. bien.

Con Protect, realmente no necesita preocuparse por las pruebas: incluye su propio micrófono y verifica el estado de todo el sistema una vez al mes. También puede probar manualmente una o más alarmas desde la aplicación o directamente en un dispositivo.

Lo que amamos

  • Funciones adicionales para el hogar inteligente
  • Voz tranquilizadora en lugar de alarma
  • Genial buscando tu elegante hogar

Lo que no amamos

  • Steam lo pone en marcha
  • Caro comparado con rivales tontos
  • Sin asistente de IA

onelink 1571875197 VAoS column width inline

Finalista: First Alert Onelink Smoke & Co

Top Ventas No. 1 Mini Detector de Alarma de Humo HEIMAN, Batería de por Vida con batería de 10 años, Premio Reddot, Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente para el hogar (1 Unidade)

La alarma de humo inteligente Onelink de segunda generación ha realizado algunas mejoras significativas con respecto a la original, que era solo HomeKit. Ahora funciona con cualquier teléfono inteligente, es compatible con HomeKit y Alexa, viene en versiones cableadas y alimentadas por batería, y se interconecta de forma inalámbrica con todas las alarmas Onelink, así como con otras alarmas compatibles.

El nuevo diseño se asemeja al de su hermano mayor Onelink Safe & Sound, pero no hay un altavoz Alexa / Bluetooth incorporado aquí para inflar el precio. En cambio, es una alarma básica de humo y CO con inteligencia incorporada.

A través de HomeKit, puede configurar rutinas domésticas inteligentes que reaccionen a su alarma, como encender las luces en rojo, desbloquear la puerta principal y hacer circular el ventilador HVAC cuando se detecta humo o fuego. Funciona con el control de voz de Alexa para que pueda verificar su estado en cualquier momento, además, puede silenciarse desde su aplicación complementaria si se activa por una falsa alarma.

La configuración fue un poco molesta, ya que la aplicación complementaria puede ser un poco inestable, requiriendo varios intentos para conectarla y luego conectarla a HomeKit, pero una vez que se ejecuta, tiene un gran dispositivo de seguridad que puede indicarle cuál es el peligro. (fuego, humo, monóxido de carbono) y en qué habitación se encuentra, con una voz similar a la de un humano y una alarma. Dato interesante: los estudios han demostrado que las voces humanas pueden ser mejores para despertar a los niños que las alarmas.

También tiene una luz LED que parpadea en rojo cuando hay peligro, aunque no funciona como luz nocturna como Onelink Safe & Sound. Nos encantaron las integraciones de HomeKit, pero nos decepcionó el tiempo que tardaron en activarse y el tiempo que tardaron en llegar las alertas.

Onelink dice que las notificaciones push y las acciones no ocurrirán hasta que la alarma haya estado sonando durante 90 segundos, para evitar enviarle alertas falsas. Pero 90 segundos es mucho tiempo en un incendio, estaríamos contentos con algunas alertas innecesarias para salvar vidas.

Lo que amamos

  • Buen diseño
  • HomeKit y Alexa
  • Silencio a través de la aplicación

Lo que no amamos

  • Configuración complicada
  • Aplicación escamosa
  • Las notificaciones tardaron demasiado

roost battery 1517147994 bo3x column width inline

La mejor alarma de humo inteligente y económica: batería inteligente Roost

Top Ventas No. 1 Fireangel FP2620W2-R or FS2126T Alarma de Humo

La batería inteligente Roost (versión 2) es una batería de 9 voltios con conexión Wi-Fi que cabe dentro de su detector de humo tonto y lo hace inteligente. Si su micrófono incorporado escucha una alarma, dispara alertas a su teléfono inteligente a través de Wi-Fi.

La idea es que, en lugar de gastar más para obtener una alarma de humo inteligente, simplemente gaste en una batería inteligente que actualice su modelo tonto actual.

De hecho, hemos estado probando la batería inteligente Roost en una vieja alarma de humo que compramos alrededor de 2003, pero la calidad de las alertas que recibe, es decir, si alerta de CO y de humo, depende de la alarma de humo que la instale. en detecta, ya que solo está reaccionando a una sirena de alarma

Al igual que Google Nest Protect, la aplicación te ofrece la opción de silenciar la alarma con un toque, si acabas de quemar la tostada nuevamente, por ejemplo, e instalar esta batería inteligente también significa que no habrá más chirridos molestos en medio de la noche. cuando es necesario cambiar la batería; recibirá una alerta en su teléfono mucho antes de que eso suceda. En esa nota, Roost afirma que obtendrá de 3 a 5 años de uso antes de que tenga que reemplazarlo y, cuando lo haga, solo costará un paquete de litio que se inserta.

La configuración es simple usando la aplicación fácil de usar, aunque algo básica: solo necesita agregar su contraseña de Wi-Fi y hacer una pequeña prueba de sonido con su teléfono y ya está. Desde la aplicación también puede configurar la batería inteligente de Roost para alertar a amigos o familiares: las personas seleccionadas recibirán una invitación para descargar la aplicación, pero también puede configurar un número de teléfono como contacto de emergencia predeterminado.

Si suena una alarma, su teléfono lo alertará y desde la aplicación puede silenciarla, posponerla (no estamos seguros de por qué hay una opción de posponer), llamar a su contacto de emergencia y también puede comunicarse con sus amigos y familiares. También he configurado. La batería inteligente de Roost no puede distinguir una prueba de una alarma real, solo reacciona a un sonido, y no olvide que aún tendrá que probar el sistema usted mismo.

Lo que amamos

  • Una opción económica
  • No es necesario reemplazar las alarmas existentes
  • Silencio de la aplicación

Lo que no amamos

  • Sin pruebas
  • Sin integraciones de hogares inteligentes
  • No es realmente una alarma de humo

dsc 0714 1538443622 ai28 column width inline

Mejor alexa alarma de humo inteligente: First Alert Onelink Safe & Sound

Top Ventas No. 1 Nest S3000BWGB - Alarma de monóxido de carbono (batería)

Lo importante de Onelink Safe & Sound es que funciona como un altavoz inteligente Alexa. Así es, tiene Alexa incorporada, y sí, eso significa que se puede usar como altavoz de música. Bienvenido al futuro.

La instalación es bastante simple. Una vez que lo haya conectado, puede usar el código HomeKit y escanearlo para que funcione. Puede usar la aplicación complementaria para configurar todo, pero encontramos que la instalación de HomeKit es más fácil debido a los errores de la aplicación. Tuvimos algunos problemas para conectarnos, incluido un poco complicado que requiere que sostengas tu teléfono cerca del dispositivo.

First Alert dice que solo instale Safe & Sound en el techo. Eso es diferente a otras alarmas de humo inteligentes, como Google Nest Protect. Hablando de Protect, Safe & Sound es mucho más grueso: 6,8 pulgadas de ancho y largo, mientras que Protect mide 5,3 pulgadas de ancho y largo. También tiene 2,26 pulgadas de grosor, mientras que el Protect tiene 1,5 pulgadas de grosor. Es pesado.

Hay una alarma de CO y una alarma de humo incorporadas, y puede usar Alexa para controlar la batería y el estado de la alarma. También puede probar su alarma usando la aplicación complementaria si no desea levantarse en una silla para presionar el botón físico.

La calidad del sonido en el altavoz es buena; puede ser increíblemente ruidoso y no hay una manera simple o fácil de ajustar el volumen a menos que esté usando la aplicación complementaria. Por lo que vale, hay una novedad única en tener un dispositivo Alexa que transmita sonido desde arriba. Le da a Alexa una calidad de voz de Dios que la hace sentir extrañamente omnipresente.

La propia Alexa es bastante útil en Safe & Sound: es la misma Alexa que conoces y amas, pero tu kilometraje variará según el lugar donde lo pongas. Nuestro Safe & Sound se colocó en una escalera, por lo que podemos usar Alexa mientras subimos o bajamos las escaleras.

Una función de luz nocturna, que puede controlar a través de HomeKit, es útil y también puede cambiar el color a través de la aplicación complementaria.

Lamentablemente, esa aplicación complementaria es el peor aspecto. Se tarda un par de segundos en cargar cada vez que desee hacer algo, y no está bien diseñado ni es fácil de navegar. También hubo ocasiones en las que la aplicación no reconocía la alarma. Lo cual es un problema bastante importante si confía en él para que le diga lo que sucede en su hogar mientras está fuera.

También ofrece compatibilidad con AirPlay 2 .

Lo que amamos

  • Gran sonido
  • Luz de noche
  • Alexa integrado

Lo que no amamos

  • Costoso
  • Aplicación Buggy
  • Fornido
  • Solo cableado

first alert z wave 1565365294 HeOo column width inline

Mejor Z-Wave alarma de humo inteligente: alarma de humo y CO First Alert Z-Wave

Top Ventas No. 1 First Alert FA-SC-05 - Detector Combinado de Humo y monóxido de Carbono

Puede que esta no sea la alarma de humo más sexy de la cuadra, pero funciona con muchos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos SmartThings , Nexia y Ring Alarm . En teoría, debería funcionar con la mayoría de las configuraciones de Z-Wave , aunque no funciona con Wink. Esto lo convierte en uno de los detectores de humo inteligentes más versátiles del mercado, aunque no hay campanas y silbidos, como un altavoz incorporado o una integración de asistente de voz.

También se parece a un detector estándar, que es, solo que con un chip Z-Wave en él. Puede montarlo en una pared o en el techo y también se ofrece una versión solo para humo. Cuando se combina con Ring Alarm, puede notificar al servicio de monitoreo, si ha pagado ese plan Ring Protect Plus.

Probamos el dispositivo con un concentrador SmartThings y pudimos silenciar la alarma a través de la notificación que envió la aplicación, así como recibir alertas de batería baja en nuestro teléfono y agregarlo a automatizaciones, como desbloquear las puertas y encender las luces. si se dispara la alarma. Un botón de silencio directamente en el dispositivo es útil si está cerca, y el hecho de que se necesitan baterías AA facilita el reemplazo.

Emparejarlo con el concentrador fue sencillo, pero nos decepcionó que no haya interconectividad: si tiene algunos de estos en su hogar y uno se apaga, no activarán los demás. Además, esto solo es inteligente si lo empareja con un concentrador. No tiene su propia aplicación, por lo que si bien funcionaría como detector de humo y CO en su hogar, sin un concentrador no hay forma de recibir notificaciones en su teléfono mientras está fuera de casa.

Lo que amamos

  • Barato
  • Funciona con Ring Alarm y Z-Wave
  • Silencio de la aplicación
  • Alertas de batería baja en la aplicación

Lo que no amamos

  • Necesita un hub
  • Sin versión con cable
  • Sin alertas de voz
  • No se interconecta de forma inalámbrica

2020 04 09 111008 1586428327 vIDQ column width inline

La mejor opción de sensor de humo para el hogar: Minut

Top Ventas No. 1 MINUT MT-P2 Smart Home Alarm System, blanco, 4.6 x 8.5 x 8.5 cm

Está bien, una admisión; el sensor de casa inteligente Minut no es un detector de humo en absoluto. Pero puede asociarse con sus alarmas de humo tontas existentes para mantenerlo informado cuando una alarma está en progreso.

El dispositivo con forma de disco pequeño tiene una función de reconocimiento de sonido para detectar otras alarmas que se activan en su hogar. Si se activa una alarma en su casa, Minut lo detectará y le notificará instantáneamente de la amenaza potencial a través de una notificación en su teléfono. También tiene su propia sirena de 85 decibelios incorporada.

Aparte de la función de relé de alarma, el Minut realmente es un juego de todos en términos de seguridad inteligente para el hogar . Puede detectar movimiento, temperatura, humedad, ruido y más.

Se conecta a su red doméstica mediante Wi-Fi y tiene una duración de batería de seis meses con una carga USB-C.

Lo que amamos

  • Sensor de hogar inteligente multipropósito
  • Hace que las alarmas tontas existentes sean más inteligentes
  • Diseño elegante
  • Inalámbrico

Lo que no amamos

  • Otro dispositivo Wi-Fi para la red
  • En realidad, no es un detector de humo.
  • Comandos de Alexa y Google Assistant limitados

netatmo 1543251906 Uhhf column width inline

Mejor Reino Unido alarma de humo inteligente: alarma de humo inteligente Netatmo

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Netatmo NSA-EC - Detector De Humo Inteligente, 10 años con bateria, Alarma de Humo, Prueba Automatica, Centralita domótica no necesaria, EN14604 certificación

Si bien nuestra primera opción, Google Nest Protect, está en el Reino Unido, si está buscando una alarma HomeKit, esta es una buena opción. En comparación con Google Nest Protect y First Alert Onelink, Netatmo mantiene las cosas bastante simples. No tiene las habilidades de detección de CO del Nest Protect, sino que se centra completamente en las alertas de humo. Incluye una alarma de 85dB y envía una alerta en tiempo real al teléfono inteligente del usuario si se detecta humo.

El diseño es bastante estándar para un detector de humo, revestido de plástico blanco. Entonces, ¿por qué comprar esto en lugar de uno de sus tontos doppelgängers detectores?

Bueno, se conecta con la aplicación Netatmo Security, que le ofrece una descripción general del estado de la alarma de humo. Si su alarma suena, se lo notificará a través de la aplicación, una vez que vincule el Netatmo a su red inalámbrica.

Además, si ejecuta un ecosistema Apple HomeKit, se conectará a él y le avisará mediante una notificación automática. La integración de HomeKit realmente no agrega mucho valor, pero se mostrará entre sus dispositivos y ofrecerá una forma rápida de verificar que todo está funcionando.

El detector de humo inteligente Netatmo tiene una duración de batería de 10 años, que es el límite legal para los detectores de humo, después de lo cual deben desecharse. Eso significa que no hay batería de repuesto a bordo. Recibirá una alerta a través de la aplicación en 10 años para decirle que la vida útil del Netatmo se está agotando (y un pitido audible del dispositivo), así que esperemos que estemos usando teléfonos inteligentes y aplicaciones en ese momento.

Hicimos algunas pruebas no científicas en el hogar y descubrimos que el Netatmo estaba perfectamente en línea con un detector de humo tonto en términos de detección de humo. A diferencia de Google Nest, no hay un período de gracia en el que advierte que se detecta humo antes de generar el ruido, y si suena la alarma por tostadas quemadas, presiona la unidad para silenciar (o desde la aplicación, si está fuera de su alcance). Tampoco tiene que esperar a que se silencie la alarma, y ​​si lo presiona en cualquier momento, se activará el modo de silencio forzado.

Si se silencia, la unidad parpadeará con una luz roja, una que no sea particularmente notable, podríamos agregar. Si lo ignora, Netatmo volverá al modo normal en unos 15 minutos sin más acciones. Recibirá una notificación de inserción de la aplicación Netatmo Security para informarle que la alarma se ha silenciado, pero ninguno para decir que ha vuelto a Activado.

Lo que amamos

  • Fácil de configurar
  • Sin lujos elegantes
  • Ruidoso

Lo que no amamos

  • Fácil de dejar en silencio
  • HomeKit solamente
  • No es exactamente un espectador

Alarmas de humo inteligentes: Sepa antes de comprar

Al buscar modelos de alarmas de humo inteligentes, su principal preocupación es, obviamente, que se trata de un modelo certificado y confiable que detectará humo. La detección de monóxido de carbono (CO) también es una característica cada vez más común en los detectores de humo inteligentes, y si no tiene un detector de CO separado en su hogar, debe obtener uno.

Todos los modelos que hemos enumerado aquí cumplen con los estándares de seguridad requeridos en los mercados en los que están a la venta; le recomendamos que se ciña a marcas conocidas.

Eche un vistazo a la configuración de su alarma de humo existente. ¿Cuántos tienes? ¿Están todos en lugares adecuados y son modelos con cable o con batería? Si está pensando en reemplazar varios modelos, primero haga las sumas. Hay disponibles modelos con batería y cableados, pero los costos y la disponibilidad varían entre las diferentes marcas.

A continuación, piense en lo inteligente que quiere que sea su detector de humo. ¿Solo lo necesita para poder enviarle un mensaje si detecta humo o lo necesita para poder apagar su sistema de calefacción si cree que hay una fuga de gas? ¿Necesita simplemente alertarlo sobre el humo y el CO, o desea que actúe como una luz nocturna y ayude a su hogar inteligente a saber si está en casa o fuera? Si opta por algunas de estas funciones más avanzadas, asegúrese de verificar su compatibilidad con Alexa, HomeKit y Google Assistant o un centro de hogar inteligente .

Finalmente, tenga en cuenta que la mayoría de estos detectores de humo inteligentes tienen baterías selladas de 10 años, lo que significa que 10 años a partir de la fecha de fabricación (no de instalación) simplemente dejarán de funcionar. Si bien las leyes varían según el estado, todas las alarmas de humo deben reemplazarse después de 10 años, ya que los sensores se desgastan y pierden eficacia. Esto significa que pasará exactamente por el mismo proceso de compra dentro de una década.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario