El Mejor Robot Cortacésped: Mejora tu Jardín

26913 posts.homepage preview md

Cortar el césped puede ser terapéutico. Al menos de vez en cuando puede, de todos modos. Sin embargo, con la primavera más o menos con nosotros ahora, casi se puede ver crecer la hierba si se mira lo suficiente, cortar ese césped cada pocos días puede convertirse en un verdadero dolor en la espalda.

Ahí es donde entra en juego un robot cortacésped. Al igual que los robots aspiradores de los que toman prestados algunos de sus elementos de tecnología y diseño, los mejores robots cortacésped pueden hacerte la vida mucho más fácil al reducir el esfuerzo necesario para completar una tarea .

Sin embargo, al igual que los robots aspiradores , esta nueva clase de cortacésped es cara, un poco torpe y no está diseñada para eliminar por completo una tarea. No puedes simplemente tirar uno en un jardín cubierto de maleza y esperar milagros. Y tampoco puede esperar no tener que volver a sacar nunca una podadora manual o, al menos, una recortadora.

Las cortadoras de césped robotizadas son excelentes y definitivamente diríamos que son una buena inversión, pero asegúrese de saber todo lo que obtendrá y todo lo que tendrá que prepararse de antemano.

Las mejores cortadoras de césped robotizadas: probadas y probadas

Probar los robots cortacésped lleva mucho tiempo. No se trata solo de dejar que uno se pasee rápidamente por su jardín y dé un veredicto. Funcionan de manera diferente según el clima, la temporada y la cantidad de tiempo que les permite estar.

Como tal, compilar una lista de los mejores robots cortacésped es un asunto arduo, pero no se preocupe, estamos en eso. Durante el último año, hemos vivido con dos modelos superiores y puede leer nuestros veredictos sobre estos a continuación.

Debajo de ellos, también hemos destacado algunos otros robots cortacésped de alta calificación que quizás desee considerar, pero que aún no hemos probado. Siempre estamos probando más, así que asegúrese de volver pronto para ver si hay más veredictos que hayamos emitido.

mvimg 20191003 133452 1570909011 O8SG column width inline

Mejor robot cortacésped: Husqvarna 435X AWD

Muévase 450X, la Husqvarna 435X AWD es el nuevo papá, el abuelo, por así decirlo, o tal vez el hijo; la metáfora ya no ayuda.

Es una carga más rápida, con solo un tiempo de recarga de 30 minutos entre cortes, y también una subida más alta, capaz de inclinaciones del 70%. Come eso, 450X. Es el enfoque de tracción en las cuatro ruedas y el diseño de la carrocería pivotante lo que le da ventaja, ofreciendo potencia sobre su césped como nunca antes. De acuerdo, tiene un máximo de 3500 metros cuadrados de área de jardín, pero eso sigue siendo mucho más de lo que la mayoría de la gente tiene.

Lo pusimos a trabajar en nuestros 500 metros cuadrados y ha sido el negocio absoluto. Usamos la aplicación para reducir la altura de corte en incrementos hasta que nuestro pantano absoluto de un patio se convirtió en algo en lo que se podía jugar al billar en el transcurso de aproximadamente dos semanas. Es increíblemente silencioso y absurdamente discreto con sus sensores ultrasónicos de objetos y el cinturón y el parachoques. Nunca hubo peligro de que estropeara una rueda.

De hecho, el mayor peligro es que alguien se dé cuenta de la increíble cortadora de césped que tienes y luego salga corriendo con ella, pero sí, Husqvarna también te tiene cubierto allí con una alarma antirrobo incorporada. En el momento en que alguien lo levanta, activa la sirena y también enciende el GPS para que puedas rastrear al ladrón hasta su guarida. Los ladrones tienen guaridas.

Puede programar sus tiempos de corte con la aplicación y también está habilitado para el Asistente de Google y Alexa para que pueda ordenarlo por voz, lo cual es bastante satisfactorio para hacer con sus copos de maíz. Hará su trabajo llueva o truene porque está diseñado para hacer frente al clima nórdico. Es posible que también lo hayamos atrapado masticando tabaco y escuchando heavy metal, pero eso es solo un rumor.

Por último, los que se preocupan por la seguridad entre ustedes estarán encantados de saber que cuenta con un apagado automático tan pronto como se apaga su sensor de inclinación. Por un lado, significa que atropellar balones de fútbol puede detenerlo en seco. Por otro lado, sus hijos seguirán teniendo dedos.

Se atasca tal vez una vez de cada 20 salidas, ya sea como se indica arriba o por un ligero error en su estacionamiento, pero, realmente, este es el robot cortacésped de tus sueños. No te hagas ninguna idea graciosa acerca de tomar el nuestro. Está alarmado, recuerda.

Top Ventas No. 1 vhbw Cable transformador de bajo voltaje para robot cortacésped Husqvarna Automower 435X AWD, 440, 450X, 520, 535 AWD, 550, 3 m

Lo que amamos

  • Carga rapida
  • Apagado automático
  • Alarma antirrobo incorporada

Lo que no amamos

  • Muy caro
  • El apagado automático a veces puede ser demasiado sensible

Comprobación de características: ancho de corte de 22 cm; 30-70 mm de altura del césped; Cobertura de 3.500m²; 70% de pendientes; Tiempo de carga de 30 minutos; Duración de la batería de 100 minutos; Nivel de ruido de 62db; 29 x 55 x 93 cm; GPS.


26669 postshomepage preview lg 1527601733 CzE7 column width inline

Subcampeón: Gardena Smart Sileno City

Solo capaz de cubrir un área de una décima parte del tamaño del 450x, y colinas la mitad de empinadas, la pista está en el nombre del modelo de nivel de entrada de Gardena está diseñado para pequeños jardines urbanos con un pequeño césped para administrar.

Pero, a pesar de que es la mitad del tamaño de la mucho más cara Husqvarna (la misma empresa matriz, dicho sea de paso) y el ancho de corte es un 50% menor (16 cm), ha estado haciendo un gran trabajo manteniendo nuestro césped bajo control en lo que va de año. aunque tomó alrededor de una semana ponerlo en orden en primer lugar.

Es un ingenioso vehículo de tres ruedas que navega bien alrededor de los obstáculos del jardín, aunque a veces se ve un poco torpe y, aunque el tiempo de ejecución es de solo poco más de una hora (con una carga de una hora), la pequeña área de césped que se encarga de mantener solo necesita un par de carreras al día.

No hay GPS y tendrá que colocar un cable delimitador de ‘retorno’ adicional en su jardín para llevarlo de regreso a su base, pero conserva algunos conocimientos de seguridad, ya que deberá ingresar un número de pin si se levanta manualmente .

Con 58db, apenas emite un sonido y la puerta de enlace inteligente y la aplicación Gardena también se relacionan con productos como controles de agua, por lo que puede automatizar completamente su jardín. Desde dentro de la aplicación, puede establecer horarios para cortar, o simplemente puede dejarlo en la puerta de enlace inteligente para que continúe por usted.

Top Ventas No. 1 Robótico Cortacésped Fuente de alimentación Cable de Baja tensión para la estación de Carga para GARDENA ROBOTIC smart SILENO – CITY 250 500 1000 – LIFE 750 100 1250 – MINIMO 250 500 – (10 metros)

Lo que amamos

  • Pequeño, ligero
  • La aplicación Gardena es buena
  • Precio competitivo

Lo que no amamos

  • Un poco torpe
  • Carece de algunas campanas y silbidos
  • Se necesita cable de retorno adicional

Comprobación de características: ancho de corte de 16 cm; 20-50 mm de altura del césped; Cobertura de 500m²; 25% de pendientes; Tiempo de carga de 60 minutos; Duración de la batería de 65 minutos; 90-110 minutos, nivel de ruido de 58db; 38 x 55 x 23 cm; 7,3 kg.


maxresdefault 1527601642 sihj full width inline 1570909831 X2TX column width inline

Considere también: Husqvarna Automower 450x

Al ser una Husqvarna, no es barato, pero si no necesita el modelo más actualizado, la 450x sigue siendo una opción fantástica. Puede manejar áreas de hasta 5.000 m² – eso es más de un acre en dinero antiguo – y es el robot cortacésped más capaz de navegar en grandes pendientes con soporte oficial de pendientes de hasta 23 grados.

Es una bestia absoluta. Parece un automóvil, incluso tiene faros. Y la velocidad con la que se mueve se suma a la comparación. Volaba alrededor de nuestro pequeño jardín sin sudar: este chico malo fue una exageración en nuestro jardín de menos de 500 m². Puede funcionar durante más de cuatro horas con una carga de 60 minutos y solo tomó alrededor de tres días transformar nuestro césped. Todo parecía mucho más ordenado y saludable.

Una característica interesante es el modo de punto en espiral, donde el 450x cortará en un patrón en espiral desde un punto central; haga esto varias veces y es posible obtener un patrón agradable en su césped. Sin embargo, en el modo de corte normal no necesita preocuparse por las líneas o rayas; en realidad, usa su propio GPS incorporado para navegar a cinco puntos de inicio remotos diferentes para aleatorizar los patrones de corte.

Sin embargo, ese GPS no significa que no necesite un cable delimitador, lo cual es una pena. Dado que la aplicación complementaria proporciona una imagen satelital de dónde está el 450x y utiliza GPS para navegar, habría pensado que se podría haber configurado un área virtual en la aplicación, pero no es así.

Sin embargo, ese GPS es útil cuando se navega por pasajes estrechos. Tenemos un pasillo delgado entre el gimnasio de la jungla para niños en nuestro jardín y, una vez que el 450x se dio cuenta de eso, realmente se tomó su tiempo para atravesarlo, asegurándose de recortar todo el césped disponible.

El 450x es inteligente, y no solo la aplicación (a la que se conecta usando su propia SIM 3G), sabe cómo ha estado el clima, por lo que sabe si se requiere más o menos corte; y también sabe si está lloviendo – vuelve a su base, si ese es el caso. También sonará una alarma si alguien lo saca de su zona de corte.

Top Ventas No. 1 Miady Batería de repuesto para robot cortacésped (5200 mAh/18 V), compatible con Husqvarna Automower 320, 330X, 420, 430, 430X, 440, 450X, 520, 550, sustituye a 580, 68, 33-01, etc.

Lo que amamos

  • GPS y 3G a bordo
  • Corta magníficamente
  • Navega por jardines complejos

Lo que no amamos

  • Caro como diablos
  • Máquina grande y voluminosa
  • Todavía necesita una línea de límite

Comprobación de características: ancho de corte de 24 cm; 20-60 mm de altura del césped; Cobertura de 5,000m²; 45% de pendientes; Tiempo de carga de 60 minutos; Duración de la batería de 270 minutos; Nivel de ruido 58db; 31 x 72 x 56 cm; 13,9 kg; GPS y 3G.

Los mejores robots cortacésped: otros a considerar

Como se mencionó, estamos en el proceso de probar completamente una carga completa de otros robots cortacésped, incluidos algunos de los modelos que se enumeran a continuación.

robomow rs635 pro sx autonomous mower 4 20674 p 1527604750 gCL9 column width inline

Robomow RS635 Pro SX

Un rival del 450x a un precio similar al RS635 Pro SX emplea una configuración de cuchilla triangular doble para cortar el césped, combinado con un modo TurboMow ‘donde se ajustará automáticamente para césped más largo, reduciendo automáticamente la velocidad de conducción mientras aumentando la potencia de las palas. Puede cubrir la misma área que el 450x pero no manejar colinas tan empinadas.

Top Ventas No. 1 Robomow PRD9001YG Robot cortacésped, funcionamiento automático, 200 W, 240 V, verde, 150 a 250 m2

o115 0079 1527604757 iqur column width inline

Flymo 1200 R

Una de las mayores gangas en el mundo de los robots cortacésped, encontrará el bot de nivel de entrada de Flymo a la venta. Tu padre tenía una cortadora de césped Flymo, ¿no? Es una marca que sabe que tiene pedigrí cuando se trata de cortar césped.

Top Ventas No. 1 genisys Flymo 1200 R Comp. Gancho Clavos Robot cortacésped Cable Clavijas de fijación Anclaje al Suelo - Reforzado HQ ABS, Pieza:100

powertools 1920x1080 1527604765 aZJa column width inline

Bosch Indego 400 Connect

Un guardabosques medio que emplea cuchillas paralelas para cortar el césped simultáneamente, para no perder parches. Bosch también ha programado el 400 Connect para que comience a cortar en diferentes puntos de inicio cada vez, con el fin de reducir el exceso de siega y las rayas.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

mow 1532358502 l0gv column width inline

Worx WG794 Landroid

Por aproximadamente el mismo precio que el bot de Bosch, viene el (ingeniosamente llamado, o al menos eso creemos) Landroid. Este robot cortacésped es agradable y versátil, construido para navegar por pasillos estrechos, hacer frente a césped de diferentes longitudes y espesores y potencia en pendientes de hasta un 20%. Si comienza a llover, o la batería comienza a agotarse, el Landroid volverá a su base de carga.

Top Ventas No. 1 Worx Alambre de limitación para Robot cortacésped Landroid WA0184, 50 m, Color Negro

miimo 1540334731 avAr column width inline

Honda Miimo 3000

El robot cortacésped Miimo de Honda es uno de los más inteligentes del mercado. Puede ajustar su longitud de corte entre 20 mm y 60 mm, y también ajustará su corte según la temporada. Miimo 3000 también puede hacer varios tipos de césped, desde jardines hasta césped, e incluso tomar colinas de 25 grados. Cortará con más frecuencia cuando la hierba esté creciendo rápidamente, y si identifica una zona áspera de hierba, cambiará a un patrón de corte en espiral para ayudarlo a recortar mejor. Además, puede regresar a su base de carga para recargar mientras corta, recargar la batería y luego volver al trabajo.


Cortacéspedes robotizados: Infórmese antes de comprar

Lo primero que debe considerar es la forma y el tamaño de su jardín. Si tiene un pequeño parche cuadrado, plano, entonces estaría loco por gastar más.

Del mismo modo, no sea ahorrativo si tiene un césped grande y complejo, con pendientes, estanques, macizos de flores y otras complicaciones que su robot debe superar. Probablemente necesitará gastar más de € 2,25 si está en ese bote, pero bueno, vive en una casa con un gran jardín, por lo que obviamente tiene un montón de efectivo.

Independientemente del modelo que elija, deberá poder alimentarlo. La mayoría, si no todos, los robots cortacésped vienen con una estación base que se enchufa, por lo que necesitará algo de energía externa. Esa estación base es efectivamente el hogar de la cortadora de césped, es donde va para cargarse sola, por lo que debe ser fácilmente accesible. Por lo tanto, es probable que también se muestre un poco. Las cortadoras de césped robotizadas son bestias bastante gruesas, por lo que pensar en tener una exhibida permanentemente puede afectar la estética de su jardín.

Para empezar, necesitará un césped corto, así que saque su vieja cortadora del cobertizo antes de configurar su robot. La idea de un robot cortacésped es que mantiene el césped corto al cortarlo con regularidad, casi sin parar. Realmente solo toman descansos para cargar (algunos toman un par de horas, otros toman casi todo el día). Por lo tanto, no necesitan una caja de césped, los recortes de césped corto simplemente se cubren con mantillo (término técnico, Google) de nuevo en el césped. Y eso es saludable: un alimento natural para su césped, así que todos ganan.

Ahora, no se preocupe, será molesto tener una cortadora de césped funcionando durante horas todos los días. Y no te preocupes, porque tampoco te va a cortar los dedos de los pies. Funcionan muy silenciosamente y las hojas son pequeñas. Obviamente, todos los fabricantes recomiendan no dejar que los niños y las mascotas corran mientras están en funcionamiento, pero, honestamente, lo peor que podría suceder es que se topará con usted a aproximadamente 2 mph. Sobrevivirías.

Hablando de golpes, los robots cortacésped, como sus hermanos de aspiración, golpearán los muebles y cosas por el estilo, así que no se preocupe si tiene sillas, juegos y cosas por el estilo en su césped. Sin embargo, probablemente tendrá que cavar una pequeña zanja alrededor de su jardín para enterrar una línea de guía de límite, esencialmente un cable perimetral con una pequeña corriente que se conecta a la estación de carga.

Esto le indica a su robot cortacésped dónde no debe ir, por ejemplo, macizos de flores, estanques, patios, etc. Si su jardín tiene dos áreas de césped (es decir, un área secundaria), las cosas se vuelven un poco más complejas con el cable delimitador, pero aún es posible hacerlo.

Como dijimos arriba, no esperes milagros. Puede establecer la distancia que desea que pase la cortadora de césped más allá del cable delimitador (el valor predeterminado suele ser de unos 20 cm), pero no obtendrá bordes perfectos en macizos de flores o un corte cercano alrededor de los muebles. Tendrá que hacer un buen corte de pelo.

Básicamente, un robot cortacésped hará aproximadamente el 90% del trabajo de cortar el césped por usted; ese último 10% tendrá que ordenarlo usted mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario