El MicroBot Sense Rastreará la Salud

26622 posts.homepage preview md

Una gran cantidad de equipos inteligentes para el hogar de alta gama incluyen sensores de calidad del aire o humedad como un complemento, pero el MicroBot Sense, en Kickstarter ahora, simplifica las cosas con un sensor inteligente asequible que lo hace todo que se queda en su casa o se lleva tú.

Si obtienes una recompensa por reserva anticipada, obtienes calidad del aire (niveles de dióxido de carbono), temperatura, humedad, luz, niveles de ruido y detección de movimiento con alertas automáticas en tu teléfono inteligente, con información sobre tu hogar o entorno y recomendaciones.

Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant (en desarrollo) e IFTTT, por lo que puede preguntarle a su asistente de voz cosas como “Alexa, pídale a MicroBot que revise la habitación del bebé” . Además, hay un botón en el que se puede hacer clic en el dispositivo de 38 mm x 38 mm que inicia una función de verificación rápida que envía una alerta de resumen a su teléfono.

El Sense funciona con batería, se carga a través de Micro USB pero se conecta a su teléfono a través de Bluetooth Low Energy, lo que puede resultarle molesto. Puede pagar adicionales por un concentrador MicroBot dedicado, que podría ser mejor si desea colocarlos en toda la casa. También parece que la supervisión remota e IFTTT requiere el concentrador.

sense lifestyle 09 1521804007 j3l0 full width inline

Sin embargo, esa integración IFTTT podría ser bastante útil: Nest acaba de anunciar su propio sensor de temperatura que puede enviar información de temperatura a sus termostatos.

Entonces, con IFTTT, puede configurar reglas para encender o ajustar termostatos inteligentes, purificadores de aire, ventiladores, cámaras, etc. cuando el Sense va más allá de sus condiciones preestablecidas.

También hay un plan de suscripción molesto: Naran, la compañía de San José detrás de esto y el botón MicroBot Push, dice que la mayoría de las funciones estarán disponibles en forma limitada sin sub, pero obtienes al menos un año gratis como patrocinador de Kickstarter y si optas por el MicroBot Hub, obtienes una suscripción de por vida.

El MicroBot Sense ya ha superado su modesto objetivo en el sitio de crowdfunding con semanas para el final: el envío está programado para julio de 2018.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario