Monitor de Awair Buscará Luchar Contra el Polvo Fino

27185 posts.homepage preview md

Después de lanzar la primera generación de su monitor inteligente de calidad del aire el año pasado, Awair está de regreso con la segunda edición y está listo para asumir más contaminantes en su hogar.

El diseño y las características siguen siendo los mismos que los del modelo original, aunque la segunda edición ahora podrá detectar el polvo fino (conocido como PM 2.5) y ayudar a los propietarios a comprender mejor los peligros de la mala calidad del aire en el hogar.

Una sobreexposición a estas partículas finas de polvo, que son esencialmente cualquier contaminante que mida menos de 2,5 micrómetros, puede provocar problemas de salud como inflamación respiratoria, cáncer, enfermedades cardíacas y defectos de nacimiento, según Awair. Estos se producen como resultado de la quema de combustibles fósiles, cocinar, fumar, encender velas y encender fuegos abiertos también puede conducir a los contaminantes.

Como antes, el Awair también rastreará compuestos orgánicos volátiles, dióxido de carbono, humedad y temperatura en el aire, mostrando una puntuación para cada una de las mediciones en el frente. La puntuación de 100 también se mostrará también, lo que brinda a los usuarios una indicación fácil de la calidad de su aire local.

Si alguna de estas medidas está aumentando en su hogar, la aplicación complementaria también puede darle un toque. Como un toque agradable, la aplicación también le brinda consejos sobre cómo mejorar la puntuación de aire, consejos que también se pueden personalizar según la habitación en la que se encuentre el dispositivo.

Curiosamente, para aquellos que quieran vincular Awair 2nd Edition al resto de su hogar inteligente, la compañía dice que también funcionará con Alexa , Google Assistant y Nest. También está disponible para comprar ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario