Adaptador Nest Hello Funcionará en Todos los Hogares

28708 posts.homepage preview md

Por mucho que nos guste el timbre Nest Hello , la necesidad de tener el cableado del timbre y el transformador de energía adecuado ha significado que muchos hogares no puedan usarlo. Eso cambia ahora mismo, con Google poniendo a disposición un adaptador de corriente para interiores que debería hacer que Hello funcione en la mayoría de los hogares.

El adaptador viene construido por la empresa Ninety7, sin embargo Google le ha dado el sello de aprobación vendiéndolo a través de su propia tienda . El adaptador se conecta a un tomacorriente interior y se conecta al timbre de la puerta a través de un cable, lo que significa que aún necesitará perforar un agujero en la pared o el marco de la puerta para conectarlo.

Guía: ¿Cuánto cuesta Nest Aware?

Eso significa que también deberá ordenar el cable de 20 pies que viene empaquetado. Así que sí, no es la forma más elegante de resolver el problema, pero hace el trabajo y podría ahorrar el costo de conseguir que un electricista coloque un nuevo cableado en la puerta de su casa.

Alternativamente, puede encontrar un timbre inteligente a batería , del cual hay un número creciente. El Ring 2 viene en una opción con batería y, en nuestra opinión, es bastante bueno. August también lanzó recientemente su propia oferta inalámbrica , pero la ha retirado temporalmente ya que funciona a través de algunos errores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario