Assure Lever Lock de Yale se Deshace del Cerrojo

28772 posts.homepage preview md

El Yale Assure Lever Lock, que vimos por primera vez en CES en enero, ya está a la venta. Una cerradura inteligente sin llave diseñada para puertas de un solo orificio, es la primera opción sin cerrojo en la línea Assure de Yale.

Una buena cantidad de cerraduras inteligentes son cerrojos , lo que significa que están totalmente separados de la manija de la puerta. Eso los hace valiosos para el frente de su hogar, pero un problema para las puertas de garaje, entradas laterales y otros lugares donde desea una configuración de bloqueo más simple.

Lea esto: Los Mejores dispositivos Apple HomeKit

Se puede usar como un bloqueo de teclado normal si realmente lo desea, pero se puede conectar a través de Z-Wave Plus También funciona con un módulo Conectado por agosto; puede recordar que Assa Abloy, la empresa matriz de Yale, compró en agosto de 2017 . (Actualización: aunque también se mencionó un módulo inteligente de Zigbee Yale en el sitio web de Yale, la compañía nos ha dicho que en realidad llegará en un “futuro cercano” y desde entonces ha eliminado la mención).

Si decide comprar el candado sin módulos inteligentes, Yale dice que puede comprarlos y agregarlos por separado en cualquier momento. También dice que podemos esperar módulos inteligentes para Control4 y Creston a finales de este año.

cu ts brass door 00 1561657514 GEhm column width inline

Assure Lever viene en dos modelos, uno con teclado de botón y otro con pantalla táctil, y tres colores: níquel satinado, latón pulido y bronce frotado con aceite. Dependiendo del modelo y el método de conectividad que elija, y el modelo más barato vendrá sin módulos inteligentes.

Ver también Revisión de bloqueo inteligente Kwikset Premis

Poder agregar una cerradura inteligente a las puertas de un solo orificio puede hacer que sea mucho más fácil equipar su hogar con cerraduras inteligentes. No solo puede mejorar la forma en que bloquea lugares como un garaje o un cobertizo, sino que también puede equipar puertas individuales en su hogar, que es menos probable que tengan configuraciones de cerrojo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario