Nuevo Echo Show 10 Tiene Movimientos

30052 posts.homepage preview md

La pantalla inteligente insignia de Amazon Alexa recibió una gran actualización en el evento anual de Dispositivos y Servicios de Amazon esta semana. La compañía mostró el nuevo Echo Show 10, que no solo cuenta con una pantalla HD mejorada y un mejor altavoz, con tweeters duales de disparo frontal y un potente woofer, sino que también tiene algunos movimientos.

Así es, el Show 10 puede girar, inclinar y hacer zoom, manteniéndote en el marco donde sea que estés en la habitación gracias a un motor sin escobillas silencioso y un nuevo procesador neuronal AZ1 que puede reconocer la forma de un cuerpo humano (diferente del facial reconocimiento que Google Nest Hub Max emplea para una función similar).

Leer: Reclamación de anuncio de Alexa

Esto significa que se desplazará físicamente y hará zoom digital para mantenerte en el marco de la cámara durante una videollamada, o mantendrá la pantalla en tu visión si estás siguiendo una receta mientras te mueves por la cocina. Este ingenioso truco es similar a la única característica literalmente decente del dispositivo del Portal de Facebook, que utiliza una panorámica y un zoom digitales para permanecer en ti durante las videollamadas.

echo show 10 lifestyle 2 1600994360 pkR6 column width inline

Con el Show 10 ahora puedes charlar con la abuela mientras preparas la cena, o tener una noche de chicas con amigos mientras te relajas en el sofá, sin necesidad de sostener tu teléfono o tener tu computadora portátil frente a ti. (Las llamadas grupales llegarán pronto con la nueva habilidad de videoconferencia Chime de Amazon, al igual que el soporte para Zoom, Skype ya está activo).

El Echo Show 10 reemplaza al Echo Show ligeramente largo en el diente, que se lanzó en 2018, uniéndose a la alineación como el hermano mayor de Echo Show 5 y Echo Show 8, todos los números indican el tamaño de la pantalla.

Las características de hardware incluyen una cámara de 13 megapíxeles, el giro automático motorizado y una función de inclinación manual, así como radios para Zigbee, Bluetooth LE y la red Sidewalk de Amazon , lo que lo convierte en un centro de hogar inteligente en toda regla (menos Z-Wave, aunque puede emparejarlo con un concentrador SmartThings o Ring Alarm para conectar dispositivos Z-Wave).

echo show 10 tilt 1600994372 CdfH column width inline

También hay un obturador de privacidad física para la cámara, y puedes apagar la función de movimiento con tu voz si quieres que deje de seguirte.

Pero lo mejor es que Netflix finalmente se abrirá camino hacia una pantalla de Echo Show 10 cerca de usted, a finales de este año. Al unirse a Hulu y Prime Video en la plataforma, la adición del mejor servicio de transmisión lo convierte en un fuerte competidor para la mejor pantalla inteligente para su cocina.

También puede usar todas las funciones normales de Alexa aquí, incluido Drop In. Y la cámara funcionará como una cámara de seguridad para controlar al perro, incluso puedes girar la pantalla de forma remota para echar un vistazo a la habitación.

echo show 10 privacy shutter 1600994392 ZLg8 column width inline

También funciona con el modo de guardia de Alexa y se desplazará periódicamente por la habitación cuando se active el modo Ausente, verificando si hay una persona en su campo de visión y alertándote a través de la aplicación Alexa si detecta a alguien.

También puede esperar que el dispositivo incorpore muchas funciones interesantes, ya que Amazon ha lanzado API de detección y movimiento a los desarrolladores para que puedan crear habilidades utilizando las funciones únicas del Show 10.

El Echo Show 10 viene en blanco y negro. Está disponible para preordenar ahora y se enviará a tiempo para las vacaciones.

Amazon también usó su gran evento de hardware de septiembre para quitar las cubiertas de los modelos Echo Dot 2020 , un nuevo Echo con concentrador Zigbee , una cámara de seguridad Ring voladora , un par de nuevos Fire TV Stick y una malla Eero 6 con Wi-Fi 6. sistema .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario