Microondas de GE Cocinará con un Escaneo

27221 posts.homepage preview md

Cuando estás en la universidad, estás demasiado ocupado estudiando, fiestas, relaciones, exámenes parciales y deudas abrumadoras para invertir en buena comida. Así que en esta temporada de regreso a clases, GE le ha hecho un regalo maravilloso: el microondas de encimera inteligente con tecnología Scan-to-Cook de GE es un microondas que comienza a cocinar con un escaneo rápido desde su teléfono inteligente.

Lea esto: HomeKit de Apple Llega a La Cámara Ultra Insignia de Arlo

Simplemente abra la aplicación GE Appliances Kitchen, escanee el código de barras de los fideos calientes o de dos minutos que esté deseando y boom: el microondas comenzará a cocinar los alimentos o bebidas según sus instrucciones exactas.

Así es, no tendrá que preocuparse por navegar los controles de microondas a veces complicados, y GE dice que tiene 3000 comidas almacenadas. No hay necesidad de preocuparse por descongelar o preestablecer los controles o simplemente decir “al diablo todo” y usar el temporizador. Solo escanee y cocine. Mejor, este microondas también es compatible con Alexa .

Puedes decir cosas como “Alexa, agrega 30 segundos al microondas” o “Alexa, detén el microondas” en caso de que estés demasiado en la maleza estudiando o con resaca para levantarte. En cuanto a las funciones no inteligentes, hay siete modos preprogramados, que incluyen palomitas de maíz, bebida, plato de comida, pizza, papa, recalentamiento y vegetales.

El microondas ya está disponible en Amazon, pero GE también debutará un acuerdo posterior al Prime Day de Amazon el 18 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario