Refrigerador Inteligente LG se Abrirá Cuando le Digas

30231 posts.homepage preview md

LG ha revelado la versión 2021 de su refrigerador InstaView Door-in-Door con la nueva adición destacada de que puede decirle a la puerta que se abra con su voz.

La gama de refrigeradores inteligentes de LG ya tenía a Alexa y al Asistente de Google a bordo, por lo que puede agregar cosas a sus listas de compras, reproducir música y usar su refrigerador como un centro de cocina, pero esa funcionalidad de voz ahora se extiende a decir: “Abra la puerta del refrigerador . ”

Práctico, para cuando tienes las manos ocupadas.

Además de la inteligencia de voz mejorada, el nuevo modelo InstaView 2021 tiene una ventana de visualización un 23% más grande que sus predecesores. El buque insignia anterior tenía una pantalla de 29 pulgadas, por lo que suponemos que este tendrá alrededor de 35 pulgadas.

Si aún no lo sabe, la pantalla en la parte frontal del refrigerador InstaView es esencialmente una tableta con webOS, donde puede hacer cosas como cargar fotos familiares, tomar notas o dejar garabatos para sus hijos.

Pero la pantalla tiene un truco oculto. Dos toques en el vaso lo volverán transparente, para que puedas ver el interior del frigorífico y comprobar cuántas cervezas te quedan.

El nuevo modelo también cuenta con la tecnología UVnano para “aprovechar el poder de la luz para mantener sin esfuerzo y de manera efectiva un grifo dispensador de agua higiénico y libre de gérmenes”.

Nos dicen que el UVnano elimina hasta el 99,99% de las bacterias del grifo del dispensador del frigorífico.

Los lanzamientos de ferias comerciales de LG son siempre un asunto desconcertante para los periodistas de tecnología, con muy pocos detalles con respecto a los números de modelo reales, los precios y las fechas de lanzamiento.

En cambio, el gigante tecnológico coreano se centra en el factor sorpresa, con énfasis en la construcción de las cabinas de exhibición más grandes y ruidosas en los espectáculos para mostrar sus productos de vanguardia.

Con CES 2021 listo para ser un evento virtual, esperamos que LG haga algo similar a lo que hizo en IFA, en septiembre, cuando nos dio un recorrido por ThinQ Home ; una residencia real en la ciudad surcoreana de Pangyo (conocida como Silicon Valley de Corea).

El stand virtual de LG para CES 2021 está programado para comenzar a funcionar el 11 de enero; lo encontrará aquí .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario